Inicio Noticias Noticias Breves AC/DC – HATE – RAINING – LIZZIES – Hellfire

AC/DC – HATE – RAINING – LIZZIES – Hellfire

4
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

AC/DC: Phil Rudd llega tarde al juzgado y vacila a los asistentesTráiler de HATENuevo disco de RAININGLIZZIES teloneras de CRUCIFIED BARBARA en MadridFiesta quinto aniversario de la discoteca Hellfire

 

ACDCEl batería de AC/DC Phil Rudd ha llegado tarde a su comparecencia en un juzgado de Tauranga, Nueva Zelanda, dispuesta para hoy 26 de noviembre, y ha estado haciendo el tonto fuera del juzgado saltando en la espalda de uno de sus guardaespaldas, y dentro guiñando el ojo a la prensa y haciendo ritmos en el banquillo.

El juez llegó a dictar una orden de busca y captura al no personarse a la hora, pero fue retirada cuando apareció el músico.

Rudd, que no realizó ninguna declaración en su breve aparición, está en libertad bajo fianza hasta su próxima comparecencia el 2 de diciembre.

Podéis leer más en este enlace

Más sobre el proceso de Rudd en esta noticia.

En otro orden de cosas, el medio sueco Aftonbladet charló con el guitarrista de AC/DC Angus Young y el bajista Cliff Williams. A continuación reproducimos parte de lo más destacado.

Angus: "Fue el propio Malcolm el que nos dijo que siguiéramos. Trabajó lo más duro que pudo hasta que ya no podía seguir por la enfermedad, y me dijo que continuara yo. La elección lógica para cubrir su puesto era mi sobrino Stevie. Ya suplió a Malcolm en 1988 y ha hecho una gira americana completa; y lo hizo bastante bien."

Cliff: "Elegirle a él era lo obvio; llena muy bien el hueco de Malcolm. Su estilo es muy parecido y eso es algo muy difícil de encontrar. Es de verdad único, pero Stevie creció con eso y toca como él. Además tiene una personalidad parecida.”

Angus: "Siempre que le veía le preguntaba como estaba y que pensaba, pero solo me decía que ya le había comentado a los otros miembros del grupo que no iba a ser capaz de seguir.

Empezó a tener síntomas justo antes de comenzar a trabajar en “Black Ice”. Y en aquel momento ya le diagnosticaron exactamente lo que le estaba pasando. Incluso le pregunté si quería hacer el disco porque iba a ser mucho trabajo, sobre todo la gira, pero contestó que lo haría.

Aun así me ha pasado muchas ideas que tenía. Tengo mucho material en el que estuvo trabajando hasta que no pudo más, además del material que hemos hecho juntos a lo largo de los años, ideas que no se terminaron. Muchas de esas ideas están en el disco, así que ha participado en la composición.”

"Rock Or Bust" saldrá el 2 de diciembre a través de Columbia Records.

Los detalles en esta noticia.  

El pasado viernes, nuestro redactor César Muela escuchó el álbum completo. Este es su Studio Report sobre el CD

RafaBasa.com organiza dos fiestas oficiales de AC/DC en Barcelona y Madrid

La demencia de Malcolm Young en este bloque.


 

HATE han publicado un primer tráiler para su próximo trabajo “Crusade: Zero”, dispuesto para el 4 de febrero en Europa y el 10 en América del norte a través de Napalm Records.

Más detalles en esta noticia.

Los últimos cambios de formación en esta noticia.

Napalm Records publicó el 5 de febrero de 2013 el último álbum de HATE "Solarflesh".

Más detalles en esta noticia.

Más sobre el grupo en ese mismo vínculo.

 


 

Los chilenos RAINING han editado de forma independiente un nuevo trabajo titulado “Aqueronte” que está disponible en formato digital y CD digipak.RAINING - Aqueronte

Estos son los temas que incluye:

  • Reino del Mal
  • Carnicero
  • Tierra de Sangre
  • Feto del Diablo
  • Aqueronte
  • Acecho
  • Profundidad del Infierno
  • El Ascenso

A continuación podéis escuchar el tema “Acecho”.

La banda está formada por Claudio Sepúlveda a la voz, Sebastián Osorio y Cristian Salinas en las guitarras, Ramón Mardones en la batería y Mario Vergara al bajo. 

Su anterior obra “Black Essence” salió en el 2010 también de forma independiente.

Podéis conocerles en su Facebook.

 


LIZZIES

LIZZIES serán las teloneras de CRUCIFIED BARBARA en el concierto que ofrecerán las suecas el próximo 3 de diciembre en la sala Independance de Madrid.

LIZZIES editaron el 7 de septiembre de 2013 su nuevo EP titulado "End Of Time".

Más sobre el lanzamiento en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en ese mismo enlace.  

 

 

 


 

 FIESTA HELLFIRE El próximo 29 de noviembre se celebrará en la sala Demonix de Hospitalet de Llobregat el quinto aniversario de la sala Hellfire de Barcelona.

FIESTA HELLFIRE 5º ANIVERSARIO – Sábado 29 de noviembre – Sala DEMONIX – De 00:30 a 6:00

CAMISETA DEL ANIVERSARIO de regalo con tu entrada!  Nada de camisetas cutres, camisetas de alta calidad para que duran toda la vida y no se estropean tras cinco lavados. DISNTINTOS TALLAJES y camisetas de CHICO Y CHICA o sea que no tardes en venir para pillar la que te va perfecta.

Y además CHUPITO especial Aniversario GRATIS + barra libre de CHUCHES + sorteos y lluvia de chupitos durante toda la noche.

OJO! Las camisetas están limitadas a los 70 primeros asistentes, el resto obtendrán un pack de CD + regalo sorpresa (DVDs, chapas y un buen puñado de historias). O sea que cuanto antes vengáis mejor!

5 AÑAZOS ya desde que empezamos con HELLFIRE en Calle Rocafort 231, otrora lugar de peregrinaje para todos los amantes del metal viernes y sábados en la ciudad de Barcelona. Nació de las cenizas de la sesión FRIDAYS FROM HELL que tenía lugar todos los viernes en la discoteca INFERNO, en el mismo local.

En la actualidad, realizando sesiones en las salas UNDEAD y DEMONIX, no nos rendimos ante las adversidades ni nos rendiremos nunca. Somos los más cabezones de toda Barcelona.

HELLFIRE V Aniversario – 29/11/14
SALA DEMONIX
Precio: 11 € (incluye dos cubatas o cerveza + camiseta + chupito especial aniversario + barra libre de golosinas + derecho a todos los sorteos)

Que siga la juerga a ritmo de guitarras pesadas:

HEAVY METAL – VIKING METAL – HARD ROCK – BLACK METAL – PACHANGA METAL- POWER METAL – METAL INDUSTRIAL – DEATH METAL – THRASH METAL – METALCORE – GOTHIC METAL y mucho más…

Dj Penumbra + D.j. Katabatik

¿Dónde está la sala Demonix?
Demonix Club
Avda Fabregada 91
L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Muy cerca de la conocida sala Salamandra

¿Cómo llegar?

METRO: L1 Avda Carrilet
FGC: Avinguda Carrilet (L8, S4, S8, S44, R5, R6)
Bus TMB: 79 110
Nitbus: N13 , N15 y N2

Más detalles en este enlace.

 

4 COMENTARIOS