Inicio Noticias Noticias Breves NIGHTWISH – Jimi Jamison – EDENBRIDGE – HUMMANO – OMERTA

NIGHTWISH – Jimi Jamison – EDENBRIDGE – HUMMANO – OMERTA

6
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

 

Otro clip en el estudio de NIGHTWISHSe revela la causa de la muerte de Jimi JamisonDVD retrospectivo de EDENBRIDGEFechas de HUMMANOPresentación y debut de OMERTA

 

NIGHTWISHNIGHTWISH han publicado un nuevo clip en el estudio.

NIGHTWISH están ya grabando un nuevo álbum que verá la luz antes del verano de 2015.

Más sobre el trabajo en esta noticia.

La reciente marcha del batería Jukka Nevalainen en esta noticia.

El último cruce de declaraciones entre la ex- cantante de grupo Anette Olzon y la banda en esta noticia.

La actualidad de NIGHTWISH en esta noticia.

 

 


 

Según ha revelado Billboard, el cantante de SURVIVOR Jimi Jamison, fallecido el pasado 31 de agosto, murió a causa de una intoxicación con metanfetamina y un derrame cerebral.

Según la autopsia, la droga provocó una hemorragia cerebral, y reveló que Jamison tenía una enfermedad cardiaca y el 90% de sus arterias coronarias bloqueadas.

Jamison fue encontrado por su hijo el 1 de septiembre y en principio se dijo que había fallecido por un ataque al corazón.

En el momento de su fallecimiento, Jamison se encontraba en SURVIVOR compartiendo las labores vocales con David Bickler.

Su última obra en solitario "Never Too Late" vio la luz en el 2012 a través de Frontiers Records.

Una breve biografía del vocalista en esta noticia.


 

EDENBRIDGECon motivo de su décimo quinto aniversario EDENBRIDGE editarán la próxima primavera un DVD con seis discos titulado “A Decade And A Half – The History So Far…”.

El lanzamiento repasa la historia de la banda desde su comienzos como CASCADE, e incluye documentales sobre las giras y el estudio, vídeos y tres conciertos completos; “Live in Germany”, “Live in Beijing 2007” y “Live in Czech Republic 2014”. También trae temas del grupo en conciertos como el Busan Rock Festival de Corea en el 2002, en Seúl también en el 2002, Pratteln, Suiza en el 2003, el festival Jump Guro en Corea en el 2008 y también Pratteln en el 2008.

Encontraréis los contenidos detallados del DVD en este enlace.

En el vídeo también aparecen el ex- bajista Kurt Bednarsky y el ex- guitarrista Andreas Eibler.

Las últimas reediciones del grupo en esta noticia.

EDENBRIDGE editaron con SPV/Steamhammer el 24 de junio de 2013 en Europa y el 2 de julio en Norteamérica su nuevo disco "The Bonding".

Todos los detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos y cambios de formación en este otro bloque.

 

 


 

HUMMANO han anunciado las siguientes fechas:

  • Día 6 de Diciembre – Sala Barracudas – MADRID + HYDE ABBEY + LEFT IN THE WAKE
  • Día 19 de Diciembre – Sala Rockstar – BENIDORM + WORLD TO COME + SCILA
  • Día 20 de Diciembre – Sala Clap – Mataró + HYDE ABBEY + TEKSUO + NUCKIN’ FUTS

El nuevo disco de HUMMANO “We Hate You All!!!” apareció el pasado 30 de octubre.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.


 

OMERTA presentarán el 28 de noviembre en la sala e Rock de Madrid su disco “Inertial Inception” junto a CARDINAL y LAKESIDE PROJECT.

El trabajo, aparecido recientemente, ha sido producido por Tony Hernando y grabado entre los meses de abril y agosto en los estudios Sadman y Engine Room.

Podéis conocer al grupo en su Facebook.

 

 

 

 

 

6 COMENTARIOS

  1. Ya le vale al Jamison andar tonteando con metanfetaminas a su edad… es lo que tienen las putas drogas, que nunca sabes como van a reaccionar en tu organismo y en el suyo, que al parecer ya estaba enfermo sin que él lo supiera, pues mira le llevó directamente al hoyo. Así que de muerte natural nada.

  2. SSí, bueno, claro que todo el mundo respeta mucho a Jimi Jamison, como imagino que todo el mundo respetará mucho al obrero que pasa su vida en un trabajo extenuante, manteniendo una familia a duras penas, y llega a la edad de la jubilación con solo la muerte (seguramente dolorosa, como es regla general en los pobres, puesto que no tienen acceso fácil a, por ejemplo, la morfina) con solo la muerte, digo, por delante. Y eso si ha tenido la suerte de nacer en un país desarrollado, lo que excluye del respeto que debemos, por supuesto, a Jimi Jamison, a los MILES DE MILLONES de personas que SON TAN PERSONAS COMO ÉL y que por haber tenido la mala suerte de haber nacido en una época y lugar concretos, pasan por la vida sin conocer un instante de paz, no digo ya de felicidad, en cuanto pierden la inocencia. Así que sí, que a mí Survivor me gustan mucho y desde hace mucho tiempo, pero mucho, pero que para mí Jimi Jamison, fuera de su faceta como respetable músico, pues como que no me quita el sueño su vida privada, como, imagino, tampoco se lo quitaba a él la mía (que si la cuento, flipas). Un saludo.