Inicio Noticias Noticias Breves MÖTLEY CRÜE – LED ZEPPELIN – SWEET/LYNCH – Daniel Cavanagh & Anneke...

MÖTLEY CRÜE – LED ZEPPELIN – SWEET/LYNCH – Daniel Cavanagh & Anneke Van Giersbergen

2
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

Habrá música nueva de MÖTLEY CRÜELED ZEPPELIN niegan la última oferta de reuniónTráiler de SWEET/LYNCHSe cancela la gira de Anneke Van Giersbergen y Daniel CavanaghPortada y temas de IN VAIN

MÖTLEY CRÜEEl cantante de MÖTLEY CRÜE Vince Neil ha revelado a la emisora de radio My9NJ.Com que el grupo editará nueva música.

"No hay que olvidar que MÖTLEY CRÜE no se han separado, es simplemente que no vamos a girar. Vamos a hacer mucha música nueva en el futuro."

En este bloque podéis escuchar el nuevo tema de MÖTLEY CRÜE "All Bad Things Must To End". La grabación fue realizada por un espectador en uno de los conciertos de la nueva gira de la banda.

Vídeos de la gira en esta noticia.

Las novedades acerca de la película en este bloque.

El anuncio de su gira de despedida en esta noticia.

Otras informaciones sobre el nuevo material y otras declaraciones sobre el final del grupo en esta noticia.


 

Robert PlantSegún ha revelado TheGuardian, el publicista de Robert Plant ha dicho que la oferta publicada por Daily Mirror para una reunión de LED ZEPPELIN era una chorrada. Daily Mirror publicó que Plant había rechazado una oferta de 637 millones de euros (500 millones de libras esterlinas) por una reunión del grupo.

El citado medio afirmaba que el multimillonario presidente de Virgin Group Richard Branson, había ofrecido a Plant y a sus compañeros Jimmy Page y John Paul Jones para realizar 35 fechas en tres ciudades, pero el cantante declinó la oferta diciendo que no era lo más apropiado.

Podéis leer más en este enlace.

LED ZEPPELIN continuaron el 28 de octubre con sus reediciones publicando nuevas tiradas de “IV” (1971) y “Houses of the Holy” (1973) a través de Atlantic/Swang Song.

Más detalles en esta noticia.

Las últimas noticias acerca de su última demanda por plagio en este bloque.

Todos los detalles de las primeras reediciones que sacó Rhino el 3 de junio en esta noticia.


 

SWEET/LYNCH han publicado un tráiler para su debut “Only To Rise”, el cual parece que saldrá el 14 de enero en la tierra del sol naciente a través de Victor Entertainment. En principio esta tirada incluirá temas extra.

Podéis ver la portada a continuación y escuchar el tema “Divine” en este enlace.

En este bloque podéis ver un clip con letras para el tema de SWEET/LYNCH “September”.

El grupo se completa con el ex- bajista de WHITE LION James Lomenzo y el batería Brian Tichy (T&N, ex- WHITESNAKE).

Más sobre su debut y la creación del grupo en esta noticia.

 


 

La gira Española que iban a hacer Anneke Van Giersbergen y Daniel Cavanagh ha sido cancelada. Este es el comunicado de la organización:

“Tristemente los conciertos de Anneke Van Giersbergen & Daniel Cavanagh se han suspendido. La devolución de entradas se habilitará a partir del próximo 13 de Noviembre.

Aquí os dejamos el comunicado de la banda: "Sentimos anunciaros que por motivos familiares de Daniel no podemos hacer los conciertos acústicos de enero. Pedimos disculpas para todos los que hayan comprado ya sus entradas Gracias por vuestra comprensión. Daniel Cavanagh & Anneke van Giersbergen"


 

IN VAIN han publicado la portada y la lista de temas de su próximo trabajo "The Little Things That Matter". La cubierta ha sido realizada por Diego Bober. IN VAIN - The Little Things That Matter

Estos son los temas que incluye:

  1. No Future For The World
  2. Dragon Huntress
  3. From Your Cradle To My Grave
  4. Serenity Valley
  5. The Ballad Of Lucifer
  6. Guardian Angels
  7. King In The North
  8. Pipa’s Song
  9. The Last Waltz

Más sobre el disco y adelantos en este bloque.

IN VAIN tocarán el 5 de diciembre en la sala Excálibur de Madrid acompañados por DARKBLAZERS y ULFSARK.

Cambios de formación en esta noticia.

Su último trabajo "In Death We Trust" salió en enero de 2012. Todos los detalles y adelantos en este bloque.

Otras informaciones en esta noticia.

 

 

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Hombre, es evidente que nadie le va a prohibir a Vince Neil (o a cualquiera de sus otros colegas del grupo) tocar la ZAMBOMBA en Navidad allí en su casa. Estados Unidos es un país libre donde cualquiera puede tocar la ZAMBOMBA. Y ahora en serio: joder con las separaciones y las despedidas. Pero si no hace falta que se despida nadie. Cream, Led Zeppelin o The Beatles no hicieron giras de despedida, que yo sepa, vamos. Lo de Scorpions, Judas Priest (y seguramente ACDC se apunten al carro de las despedidas espurias) ya da risa. A mí por lo menos.

  2. El Sr. Neil que deje de decir estupideces por favor. Yo como fan me siento totalmente desatendido y decepcionado. En los últimos 14 años sólo han publicado 2 discos. Uno de ellos sin Tommy Lee a los parches (New Tattoo) y el otro en 2008 donde la composición de las canciones corresponde a Nikki Sixx, James Michael, DJ Ashba y Frederiksen. Sólo Tommy Lee participa en una al igual que Mick Mars.

    Eso ni es Mötley Crüe ni nada que se le parezca.

    Van a sacar nueva música, no gracias no la quiero ni escuchar.Desde el disco S.O.L.A de 2008 se han editado dos canciones a modo de single y son bochornosas. Lá última canción concretamente “All bad things must die” empezaron a tocarla en sus conciertos de despedida pero tardaron poco en quitarla del Set List.

    Seguro que se refiere a nueva música por la que van a presentar en la película que se está rodando relativa a su biografía tal y como se publicó en el 2001 en el libro “The dirt” ó “Los trapos sucios” versión en español.

    Es decir, no componen para los fans, lo hacen para una película propia por la que Dios sabe la millonada que van a cobrar. Es patético lo de estos tipos. Sinceramente creo que no sacan nuevo disco porque no hay ideas nuevas y pueden vivir muy bien sólo a base de giras y giras y giras. Además Vince no sabe ni componer, justo toca tres acordes en la guitarra y de cantar mejor ni hablamos porque veo videos de la última gira en youtube y da pena el pobre. Mejor un play back que semejante mediocridad mal cantada.

    Yo como fan me siento insultado. Si realmente tuvieran ganas de componer y de seguir descubriéndose como músicos harían como el Sr. Mustaine que no para de anunciar discos.

    Saludos.