Inicio Noticias Noticias Breves El guitarrista Víctor de Andrés, lanza su primer álbum en solitario

El guitarrista Víctor de Andrés, lanza su primer álbum en solitario

2

 

Víctor de Andrés

El guitarrista Víctor de Andrés, lanza su primer álbum en solitario

El mismo nos informa sobre ello, con esta nota:

GLORIA Y FORTUNA

Victor de Andrés lanza su primera producción instrumental, tras 3 años de trabajo y estudio, acerca de la fusión entre una guitarra eléctrica y una orquesta épica.

El guitarrista Berciano, nos transporta a un lugar de fantasía, aventura y piratería, que el propio músico define como un pequeño mundo interior.

En esta ocasión, Víctor ha sido el productor, músico y único intérprete del proyecto, haciéndose cargo de la totalidad de los instrumentos, como ya había ocurrido en los dos últimos trabajos del ex vocalista de ANKHARA Pacho Brea.

Victor de Andrés
Victor de Andrés

El material se grabó en los estudios "El Psiquiátrico" propiedad del propio Victor de Andrés, durante diferentes etapas del trienio.

Un total de veinte cortes de rock dan forma a Gloria y Fortuna, donde se mezclan canciones del actual guitarrista de ZENOBIA, con adaptaciones de algunos clásicos cinematográficos, en su mayoría llevados a la gran pantalla por Disney, algunos son: El rey león, Indiana Jones, o El señor de los anillos.

Así pues, se trata de un trabajo dinámico,  en el que se incluyen para finalizar dos pistas bonus.

Victor de Andrés - gloria y Fortuna

"Felled" con la colaboración de Paco Ventura de MEDINA AZAHARA  y "Voluntad", único tema cantado del disco, con las colaboraciones de José Carlos Molina (ÑU) a la flauta travesera, Pacho Brea junto a Roberto Espinosa (ex Eco) a las voces y Javier Bumper (ÑU) a la batería.

Victor de Andrés nos anuncia que: "probablemente edite un número de copias en formato CD físico, para coleccionistas y venta post concierto, pero actualmente quiero priorizar la demanda de mercado de mis seguidores, lanzando el proyecto en todas las plataformas digitales del mercado, disponible para todos los países y Estados"

Gloria y Fortuna estará a la venta en iTunes, Amazon y otras plataformas especializadas el próximo 3 de noviembre.

Víctor de Andrés

 

 

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
KIVENTS
Jorge Salan - El Cielo es Lodo
GUADAÑA – Erytheia

 

 

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

2 COMENTARIOS