Inicio Noticias Noticias Breves KISS – ARCH ENEMY – BATTLE BEAST – REGRESIÓN – GRIM COMET

KISS – ARCH ENEMY – BATTLE BEAST – REGRESIÓN – GRIM COMET

13
LIVE VUVUZELA.ES
LIVE VUVUZELA.ES

 

El líder de KISS Gene Simmons habla de una segunda parte de su biografíaVersión de JUDAS PRIEST por ARCH ENEMYNuevo disco de BATTLE BEASTREGRESIÓN teloneros de OBÚSClip con letras de GRIM COMET

 

El líder de KISS Gene Simmons ha hablado con Examiner.Com sobre una posible segunda parte de sus memorias, publicadas en el 2001 con el título “Kiss And Make Up”.  Gene Simmons

“Sí me gustaría escribir una segunda parte, pero esperaré hasta que KISS acaben, lo que no va a suceder a corto plazo. Tenemos el circuito de golf de KISS y el equipo de fútbol americano LA KISS, además de todo el material relacionado con la banda y de que seguimos girando por todo el mundo y pasándolo bien. Creo que la única razón para escribir una segunda parte de mis memorias sería llegar al final del viaje.”

Podéis encontrar la entrevista entera en este enlace.

Universal reeditará el 28 de octubre el clásico disco publicado por KISS en 1977 “Love Gun”. Saldrá en una edición de lujo en doble CD y en formato digital.

Más detalles en esta noticia.

La información aparecida sobre el documental, el Hall Of Fame, la biografía de Paul Stanley y otros lanzamientos en este bloque.  

Todos los detalles de su nueva caja y una recopilación de aniversario en esta noticia.

Los últimos lanzamientos de la banda en este bloque y otro libro en este.


 

La versión del clásico de JUDAS PRIEST “Breaking The Law” realizada por ARCH ENEMY puede escucharse en este enlace.

Su compartido con KREATOR en esta noticia.

Las próximas fechas de ARCH ENEMY en nuestro país junto a KREATOR y HELL en esta noticia.

ARCH ENEMY editaron su nueva obra "War Eternal" el 9 de junio en Europa y el 10 en Norteamérica a través de Century Media.

Todos los detalles en este bloque.

Los detalles de la marcha de Angela Gossow y su sustitución por Alyssa White Gluz en esta noticia. Su nuevo vídeo en esta.

Un futuro DVD y los detalles de la salida de Christopher Amott e imágenes con su nuevo guitarrista en esta noticia.


 

Los finlandeses BATTLE BEAST editarán su tercer trabajo “Unholy Savior” el 9 de enero en Europa y el 13 en América del Norte a través de Nuclear Blast. BATTLE BEAST - Unholy Savior

 Estos son los temas que incluye: 

  1. Lionheart
  2. Unholy Savior
  3. I Want The World….And Everything In It
  4. Madness
  5. Sea Of Dreams
  6. Speed And Danger
  7. Touch In The Night
  8. The Black Swordsman
  9. Hero’s Quest
  10. Far Far Away
  11. Angel Cry

BATTLE BEAST sacaron su segundo trabajo homónimo el 17 de mayo DE 2013 auspiciado por Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia.

Sus últimos cambios de formación en este bloque.

El debut del grupo "Steel" salió en abril de 2011 con Hype Records, y fue reeditado en enero de 2012 por Nuclear Blast con un tema extra. Todos los detalles en este bloque.


 

REGRESION serán los teloneros de OBÚS en la actuación que ofrecerán los madrileños el 1 de noviembre en la sala Salamandra de L’Hospitalet de Llobregat.

La banda editó en abril de 2013 su nuevo EP "Estrellas del rock". Más detalles en esta noticia.

El último LP de la banda "Santa decadencia" salió a través de Santo Grial en abril de 2011. Más detalles en este otro bloque.


 

GRIM COMET han publicado un clip con letras para su tema “Worn Out”.

Su debut “Pray for the Victims” está dispuesto el 10 de noviembre a través de Art Gates Records.

Más detalles en este bloque.

Podéis conocer al grupo en su Facebook.

 

 

 

 

 

13 COMENTARIOS

  1. No tenía ni idea de que había escrito una biografía en 2001. Y en conclusión a lo q dice….q aun quedan muchos años de kiss porque tiene naves repletas de muñequitos y tonterias varias y hasta q no se vendan…. Con lo rasca q es seguro q las hace por millones para q le salga cada cosa unos centavos mas barata.

  2. Pero este tipejo de la lengua fuera y la mano cornuda no había dicho que el rock estaba muerto????? Y ahora resulta que quiere seguir… Muy coherente, se ve que tiene las ideas muy claras.

    Va a ser como dicen por ahí arriba que hasta que no venda todos los muñequitos que tiene almacenados no lo va a dejar. En fin se ve que este no ve el rock más allá de los billetes que pueda generar. Triste y empobrecida visión la que tiene de este estilo de música.

    Nos haría un gran bien si se largará de una vez por todas¡¡¡¡

    • Has leido lo que ha dicho más allá de la frase esa? igual te has quedado con la literalidad de la frase, y estás criticando sin saber muy bien qué. Obviamente el rock no ha muerto, y eso lo sabe Gene perfectamente; él se refiere a la industria del rock, la maquinaría que hizo posible el desarrollo de innumerables grupos en los 60, 70, 80 y 90, y que todo el mundo pudiésemos disfrutar de esos grupos. Esa industria hoy en día está herida de muerte, y sin ese apoyo financiero, de marketing, de medios de comunicación, etc. se ha convertido en una misión casi imposible vivir del rock. Y si no puedes vivir del rock te dedicas a otra cosa, etc… es un circulo vicioso. Y sí, KISS es un chiste hoy en día, no es más que un grupo tributo a lo que fue en los 70, una especie de espectáculo de broadway con su merchandising, pero eso no tiene nada que ver con el tema.

      • Vivir del rock nunca se ha podido, solo los grandes y con estilos comerciales han podido hacerlo, así q para todo lo q no sea comercial es igual antes q ahora. Se han llevado toda la vida hablando mal de las compañías de lo mal q los han tratado y no me refiero a kiss sino a todas las bandas en general, y ahora q eran el sustento o los pilares del rock las multinacionales?. Vamos a dejar de conocer a las superbandas del futuro porque no van a contar con una campaña de marketing?.
        Todo cambia y evoluciona y ahora una banda se puede dar a conocer mundialmente sin la ayuda de una compañía, otra cosa es q estemos todos tan saturados de bandas que si antes había miles ahora hay millones y muy pocas de ellas están ofreciendo algo nuevo o distinto porque parece que ya este todo hecho en el mundo del rock o el metal, ahí es donde radica el problema.

  3. Creo que no se puede comparar el panorama de ahora con lo que era digamos hasta el año 2000, por poner un año. Hasta entonces la venta de discos generaba unos beneficios enormes, y todo eso retroalimentaba la industria, dando oportunidad a nuevos grupos, etc. Cuantos grupos surgieron en los 70? y en los 80? y en los 90? No me refiero en general, me refiero a grupos que vivían (y bien la mayoría) de la música, y cuantos grupos han salido desde el año 2000? La escena underground o semi-profesional siempre estará ahí, y tampoco es necesariamente una discusión de calidad, es que se ha convertido mucho más difícil ser un grupo de rock de cierto éxito y vivir de ello, ni más ni menos. Y creo que eso hace que menos gente se ponga a ello, y de la gente que se pone mucha acabe dejándolo al no poder vivir de ello. Es que convertirse en un grupo grande requiere mucho dinero, no sólo de marketing, por ejemplo para hacer giras mundiales, etc. y hoy en día quién pone ese dinero? La sensación que da es que para tener éxito hoy en día tendría que surgir un grupo totalmente acojonante, algo nunca visto, de una calidad espectacular, y aun así no sé si lo conseguiría. Pero vamos, lógicamente eso no quiere decir ni mucho menos que el rock esté muerto; simplemente está yendo hacía algo más underground, de grupos de tamaño medio como mucho. La industria no supo reinventarse ante la llegada de internet; cualquier cosa digitalizable se va a compartir por internet… entonces si te emperras en vender cds a casi 20 euros en algunos casos pues no los va a comprar ni el tato, si vendes canciones y albumes en archivos a los mismos precios que antes no queriendo asumir que esos precios hay que bajarlos pues nada, y encima en una calidad (mp3 o equivalente) inferior al cd, sin libreto, etc.

    • Totalmente de acuerdo con tu último párrafo, aunque sí hay mp3 de calidad superior al cd (básicamente cualquiera que supere los 192KPs de tasa).
      Me hace gracia la gente que dice que hoy en dia es mas fácil todo y que el márketing no es necesario. El marketing SIEMPRE es y ha sido necesario, solamente que hoy es mas fácil grabar un disco o distribuirlo por internet si, pero… es lo mismo un sampler que utilizar orquestaciones reales? NO. Es lo mismo producirlo entre tú y tus colegas que con un ingeniero de sonido con experiencia? NO. Todo eso vale dinero y ese dinero se consigue a través del marketing. Incluso los youtubers viven gracias a las ganancias que generan los anuncios en sus videos, y eso por supuesto que también es marketing.
      Como bien dices la industria está obcecada en continuar con su modelo de negocio caducado e inalterado, y mientras eso continúe el mundo del rock (como industria) tan solo seguirá agonizando.

      • Hasta donde yo sé los mp3 son por definición de menor calidad que el cd, aunque te vayas a 320 kbps; son una versión comprimida del archivo con calidad cd, para que ocupen menos, por tanto contienen menos información; otra cosa es que se distinga entre un buen mp3 y el cd, pero el cd siempre será una representación más fiel al original, igual que lo sería un archivo de 24 bits/96 kHz sobre el cd, que son 16 bits/44,1 kHz. Por otra parte también estaría el fenómeno que ocurre desde primeros mediados del 2000, donde la música se masteriza a un volumen mucho más alto que antes y con un rango dinámico más comprimido, con lo que se busca impactar ante la primera escucha, pero lo que se consigue es que la música se vuelva cansina ante una prolongada escucha, y se pierda en matices y contrastes, todo va como a macha-martillo; encima a veces hay picos de sonido por encima de 0 dBs que producen distorsión… en fin, un panorama complicado.

  4. Es posible Aitor, pero como bien puedes leer en el link que te adjunto y según lo que yo siempre he tenido entendido, un MP3 a 192 Kbps VBR es ya totalmente indistinguible del audio de un Cd para el oído humano con lo cual en mi opinión carece de importancia tal discusión aun siendo el formato en cuestión audio comprimido como bien dices.

    http://www.microsiervos.com/archivo/musica/gran-experimento-calidad-mp3.html

    • Está bien el link. Habría que saber en qué condiciones ha escuchado la gente esas muestras de música (equipo de alta fidelidad, el ordenador y unos altavoces de 20 euros, con unos cascos de los de reproductor de bolsillo…), qué clase de música han escuchado (pop, rock, dance, música clásica, heavy…), durante cuanto tiempo han estado escuchando las diferentes muestras (un par de minutos, una hora…), etc. Personalmente nunca me he puesto a hacer la prueba, entre otras cosas porque hace años que no tengo un equipo de música como dios manda, pero sí he leído muchas veces a gente manifestar que notan la diferencia entre un mp3 (aunque sea la mejor codificación) y un CD; y también entre un CD y un SACD, o versión en 24bits/96kHz. Hay que decir que a veces la diferencia no es aparente, es más una sensación que te deja la escucha prolongada; y hace falta un equipo de música suficientemente decente para que esas diferencias se noten con más claridad. Pero vamos, seguramente tienes razón en que al común de los mortales la calidad mp3 o el equivalente de Apple les basta, y hasta lo prefieren porque ocupa menos; pero no deja de ser menos cierto que están vendiendo prácticamente al mismo precio que antes un formato que es inferior al CD.