Inicio Noticias Noticias Breves SLIPKNOT – KILLSWITCH ENGAGE – Yngwie Malmsteen – Glen Drover – WESTFIELD...

SLIPKNOT – KILLSWITCH ENGAGE – Yngwie Malmsteen – Glen Drover – WESTFIELD MASSACRE

3

 

 

Otro tema de SLIPKNOTKILLSWITCH ENGAGE ya han comenzado su próxima entregaYngwie Malmsteen habla de la actual situación de las bandas nuevasAdelanto del nuevo tema de Glen DroverMiembros de MORBID ANGEL, JON OLIVA’S PAIN y DIVINE HERESY crean WESTFIELD MASSACRE

 

Un nuevo tema de SLIPKNOT titulado “AOV” puede escucharse en este enlace.

El quinto álbum de SLIPKNOT llevará el título de ".5: The Gray Chapter" y será editado el 21 de octubre vía Roadrunner.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos previos en esta.

Los rumores sobre los nuevos miembros en esta noticia.

La controvertida marcha del batería Joey Jordison, que abandonó la banda en diciembre del pasado año, en este bloque.

El último disco del grupo "All Hope Is Gone" salió en agosto de 2008 auspiciado por Roadrunner.  


 

El cantante de KILLSWITCH ENGAGE Jesse Leach ha publicado una actualización en video en la que anuncia que el grupo ya ha comenzado la composición para su próximo trabajo, el cual esperan sacar el año próximo.

El vocalista también sugiere que la banda podría grabar para un futuro lanzamiento el concierto que ofrecerán el 31 de octubre en el Palladium de Worcester, Massachusetts.  

El último trabajo del grupo "Disarm The Descent" salió el 2 de abril de 2013 vía Roadrunner Records.

Todos los detalles en este bloque y la edición japonesa en este.

Un próximo vídeo y la baja temporal de su batería en esta noticia.

Otros lanzamientos del grupo en ese mismo enlace.

 

 


 

Yngwie Malmsteen Yngwie Malmsteen ha hablado sobre el actual momento de la música en una entrevista con The Rock Pit. A continuación reproducimos parte de lo más destacado.

"Si estás ya establecido, si eres JUDAS PRIEST o Yngwie Malmsteen, no tienes problema. No hay diferencia, sigues haciendo lo tuyo y todo sigue igual. Pero si no eres nadie y quieres sonar muy bien y empezar, no puedes pagar un autobús de gira o un puesto de telonero porque no hay industria que invierta en ti.

Todos los grupos clásicos como Alice Cooper, SCORPIONS, THE POLICE, etc., son hoy más grandes que nunca. ¿Recuerdas cuando había una banda nueva cada semana? Ahora no pasa. Antes alguien podía invertir algunos miles en un grupo y hacer millones.

Si haces un producto que la gente roba y que cuesta dinero, no vas a conseguir que nadie invierta.

Yo doy las gracias cada día por estar donde estoy. Hago lo que quiero y no me tengo que preocupar por sonar en la radio con el primer single. Si no estás asentado nunca vas a tener una gran mansión y un Ferrari, nunca vas a ser una estrella. Esa es la tristeza de todo esto. Si estás establecido no hay porque quejarse.”

Encontraréis la charla completa en este enlace.

La actualidad de Yngwie J. Malmsteen en este bloque.

 

 


 

El ex- guitarrista de KING DIAMOND y MEGADETH Glen Drover ha publicado un adelanto de su tema “Walls Of Blood” que ha grabado junto al cantante de UNTIMELY DEMISE Matt Cuthbertson. La canción ha sido grabada con un batería de estudio y saldrá el 31 de octubre.

Su reciente tema “Discordia” con Todd La Torre en esta noticia.

La actualidad del guitarrista en este bloque.

  Glen Drover - Walls Of Blood

 

 


 

El batería Tim Yeung (MORBID ANGEL, DIVINE HERESY), el cantante Tommy Vext (DIVINE HERESY, SNOT), y los guitarristas Bill Hudson (JON OLIVA’S PAIN, CIRCLE II CIRCLE) y Rick Di Marco (DEATH DIVISION) han creado una nueva agrupación llamada WESTFIELD MASSACRE.

A continuación podéis escuchar un adelanto del tema "Darkness Divides" en el que ha participado el bajista de SCAR THE MARTYR Kyle Konkiel.

El grupo, que está ya preparando su debut, tiene una página de Facebook que podéis encontrar en este enlace.

 

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Warner - WHITESNAKE
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

3 COMENTARIOS

  1. Puedo estar deacuerdo con Envieeeeé Malmsteen en alguna cosa, pero decir que la gente ROBA y que nadie invierte en un producto que cuesta dinero. Recuerdo cuando hace unos años un cd te costaba 14 o 15 Euros como poco, a lo mejor los musicos ha no ser que vendiesen mucho, no ganaban un pastizal, pero si las casas de discos. Estoy en total consonancia en que se debe de pagar por la cultura(musica, lectura,etc) pero no a precios desorbitados para que se hagan ricos cuatro; y le recuerdo que ya pagamos una conexión a la red que es la más cara de Europa.
    Decirle a este señor que deberia tratar mejor a los musicos que lleva y a sus fans, todaviavia recuerdo cuando en la gira de “Inspiration” con Tommy Aldridge y Mark Boals, le dío un empujón a este último desplazandolo del centro del escenario a un lateral (en la sala Canciller) y salio a las tantas de la noche con sus gafas de sol, los mazas alrededor suyo, para que no lo increpasen los “cuatro gatos” que le esperabamos, finalmente y para darse una “ducha” de ego nos atendio detrás de una mesa,en la puerta del autobus y con dos machacas en la puerta de este; algunos como yo veniamos e fuera de Madrid, en mi caso y el de mi colega de Albacete.
    Con gente qe trata a los fans como los trata,caso de este señor o de Rob Halford, deberian de tener un trastero y un seiscientos; más gente como Kai Hansen!!!!!

  2. Parece que le importara más el Ferrari que la posibilidad de que el músico se sienta satisfecho con lo que está haciendo, y que sienta que su trabajo es un aporte. Eso es igual ahora que hace 30 años, pero no parece ser un aspecto relevante hoy en la vida y obra de esta prima donna.