Inicio Noticias Noticias Breves BLIND GUARDIAN – BARÓN ROJO – Dave Lombardo – Paul Bostaph –...

BLIND GUARDIAN – BARÓN ROJO – Dave Lombardo – Paul Bostaph – CANKER – 70000 Tons Of Metal

6
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Single de BLIND GUARDIANReediciones de BARÓN ROJO –  Pequeña polémica entre Dave Lombardo y Paul BostaphPrimera reedición de CANKER70000 Tons Of Metal

 

BLIND GUARDIAN editarán el 5 de diciembre a través de Nuclear Blast un nuevo sencillo titulado “Twilight Of The Gods”.BG

El nuevo sencillo servirá de anticipo al nuevo disco que sacarán en enero de 2015.

“Twilight Of The Gods” estará disponible en los siguientes formatos con estos contenidos:

CD digipak:

  • Twilight Of The Gods
  • Time Stands Still (At The Iron Hill) – Live in Wacken 2011
  • The Bard’s Song (In The Forest) – Live in Wacken 2011

Vinilo 7″:

  • Cara A: Twilight Of The Gods
  • Cara B: Time Stands Still (At The Iron Hill) – Live in Wacken 2011

Digital:

  • Twilight Of The Gods

Las próximas fechas del grupo en España en esta noticia.

La información aparecida sobre el nuevo trabajo del grupo en este bloque.  

Virgin/EMI sacó el 4 de febrero de 2013 una caja de BLIND GUARDIAN titulada "A traveller’s Guide to Space and Time" que incluye 7 discos de estudio del grupo y tres en directo todos remasterizados. El lanzamiento no saldrá en formato digital y estará limitado a 8.000 copias.

Los contenidos en este bloque.

Los últimos lanzamientos del grupo y su más reciente actualidad en esta noticia.


 

Cherry Red Records ha reeditado en CD los discos de BARÓN ROJO “Metalmorfosis” y “Volumen Brutal”.

Ambos traen libretos de 16 páginas con notas del periodista Malcolm Dome, fotos raras y diferente memorabilia.

Las próximas fechas del grupo en esta noticia.

El directo de BARÓN ROJO “Desde Barón a Bilbao” fue reeditado el 28 de marzo en doble vinilo con carpeta desplegable a través de Santo Grial.

BARÓN ROJO sacaron el 11 de diciembre de 2012 su nuevo disco "Tommy Barón".

Todos los detalles en esta noticia.

Más sobre la banda en este bloque.

 


 

El ex- batería de SLAYER Dave Lombardo (PHILM) reveló en una reciente entrevista con el programa Thrash Zone que había grabado antes de su marcha todos los temas del próximo disco de SLAYER.

Lombardo"Grabé con Kerry King todos los temas que van a estar en el nuevo álbum de SLAYER. Llevan años preparando ese disco. El nuevo tema “Implode” tiene básicamente las mismas guitarras que se grabaron conmigo, pero quitaron mis partes y metieron las de Paul Bostaph.”

Lombardo también habló de su marcha del grupo y sobre un posible regreso.

"No me veo volviendo, he seguido adelante y he cerrado esa puerta. No creo que suceda porque además ellos están contentos con su actual situación.

No quiero hablar más de mi marcha del grupo. Parece que cada vez que hablo del tema, sobre todo de los problemas burocráticos, Internet se llena con mensajes diciendo que me quejo solo por el dinero, cuando no es así, es un caso de mal management. En cualquier caso he seguido adelante, hay cosas nuevas y mejores por llegar.”

Por otro lado, el actual batería del grupo Paul Bostaph respondió a esas declaraciones de Lombardo en las que afirmaba que él había grabado el disco. En una entrevista con el medio australiano AndrewHaug.Com explicó:

"Kerry tiene una forma muy específica de componer que apenas ha cambiado con los años. Tanto Kerry como Jeff cuando estaba, tenían una idea muy definida de las baterías que querían. Kerry te enseña un arreglo y te dice que tipo de batería quiere o donde tiene que ir el doble bombo. Cuando te lo aprendes vas metiendo tus arreglos o algunos llenados. También hay veces que no tiene una idea clara y te pide que hagas tú algo.

La primera vez que compuse con Kerry fue en “Divine Intervention” estando los dos juntos en el local, por lo que a lo largo de los años he llegado a saber como hace las cosas. Cuando Kerry me enseña algo sé lo que tiene en su cabeza y sé lo que quiere, lo que no deja demasiado espacio para un batería a la hora de añadir su impronta; tienes que saber como aderezarlo. Las canciones vienen ya muy definidas cuando empiezas a ensayarlas. Conoces la estructura y tienes que saber que puedes cambiar y que no.

Yo no voy a llamar a Dave el otro tío, él es Dave Lombardo. La gente me dice que ha dicho esto o lo otro, y ya me he cansado, yo solo quiero tocar la batería. He oído que Dave dice que él compuso todas las baterías del nuevo álbum, algo curioso porque yo no le vi en ningún momento cuando estaba preparándolo. Siempre hay dos versiones de una historia y estoy un poco cansado de todo esto. De hecho lo voy a dejar aquí porque no me lo tomo como algo personal.”

La actualidad de Dave Lombardo con su banda PHILM en esta noticia.

Las últimas noticias de SLAYER en este bloque.


 

Xtreem Music ha reeditado el primer disco de CANKER “Physical” en CD remasterizado. Viene con un segundo disco de maquetas, y un libreto con notas, letras, fotos, flyers y portadas de maquetas entre otras cosas.

Estos son los temas que incluye:

CD 1

  1. Intro
  2. Inquisition
  3. Opus Death
  4. Obliteration
  5. Big Shit
  6. Canker
  7. Dark Destiny
  8. Torture
  9. Physical

CD 2

  1. Evil Attack (Demo ’91)
  2. Torture (Demo ’91)
  3. Opus Death (Demo ’91)
  4. Hardcore (Demo ’91)
  5. Physical (Demo ’91)
  6. In my Brain (Demo ’90)
  7. To Die (Demo ’90)
  8. Torture (Demo ’90)
  9. Hardcore (Demo ’90)
  10. Evil Attack (Demo ’90)
  11. Physical (Demo ’90)

El álbum fue producido por Colin Richardson (CARCASS, BOLT THROWER, NAPALM DEATH, CANNIBAL CORPSE, GOREFEST), y sale con la maqueta de 1991 y con su demo inédita de 1990 compuesta por seis temas y registrada como POSTMORTEM.  

Podéis escuchar el disco íntegro a continuación.

Le seguirá su segunda obra aparecida en 1997 "Exquisite Tenderness" con un tema extra en directo de 1995 y una nueva portada, y por último saldrá su tercer álbum "Earthquake", grabado en 2005 y que ha permanecido inédito hasta ahora.

 


 

AMORPHIS, BEHEMOTH y ALESTORM son las últimas incorporaciones a la edición 2015 del crucero festival 70000 Tons Of Metal, que saldrá el 22 de enero de Ft. Lauderdale, Florida para llegar a Ocho Ríos y volver al lugar de salida el 26 del citado mes.

Estas son las bandas anunciadas hasta ahora: ALESTORM, AMORPHIS, ANNIHILATOR, APOCALYPTICA, ARCH ENEMY, ARTILLERY, BEHEMOTH, BLIND GUARDIAN, CANNIBAL CORPSE, CRUCIFIED BARBARA, CHIMAIRA, D-A-D, ENSIFERUM, EQUILIBRIUM, GOD DETHRONED, GRAVE DIGGER, HEATHEN, IN EXTREMO, KATAKLYSM, KORPIKLAANI, METAL CHURCH, MICHAEL SCHENKER GROUP’S TEMPLE OF ROCK, NAPALM DEATH, ORIGIN, PRIMAL FEAR, TANK, THERION, THRESHOLD y XENTRIX.

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

6 COMENTARIOS