Inicio Noticias Noticias Breves LUJURIA – MOB RULES – Bernie Versailles – EROTIC PSYCHO – SABATAN...

LUJURIA – MOB RULES – Bernie Versailles – EROTIC PSYCHO – SABATAN – RETROFAITH – HELLRÄISERS

2
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

 

LUJURIA agradecen a sus seguidores mejicanosAdelanto de MOB RULESNovedades sobre el estado de Bernie VersaillesFechas y tema de EROTIC PSYCHOSABATAN, RETROFAITH y HELLRÄISERS en Madrid

 

LUJURIA han publicado el siguiente comunicado de agradecimiento por su reciente visita a México.

LUJURIA han vuelto de su gira mexicana en la que actuaron en México D.F, Monterrey, Puebla, Aguascalientes, Guadalajara y León. La acogida por parte de los fans aztecas fue impresionante por lo que el grupo quiere agradecérselo personalmente con estas palabras:

MÉXICO EN TRES PALABRAS

AMABILIDAD

Ya estamos en casa. Muchas vivencias, muchos recuerdos, muchos bellos lugares se han grabado en nosotros. Quisiéramos agradecer tanto cariño recibido con unas líneas, por eso escribimos esto para México. La primera palabra que nos viene a la mente al recordar al pueblo mexicano es AMABILIDAD. Sus gentes son maravillosas. ¿Quién quiso definir as México con la palabra inseguridad? La inseguridad es patrimonio de cualquier ciudad del mundo donde la desigualdad social hace nacer a la necesidad, en nuestra España, en Europa, en la omnipotente USA, en cualquier parte la injusticia social ha creado auténticas necesidades vitales, luchar por la pan de cada día a cara de perro. Pero nos negamos a que esa palabra, inseguridad, sea patrimonio de México, o del DF (con lo hermoso que es) y queremos dejar constancia de que no solo no nos hemos sentido inseguros en ningún momento, es que hemos recibido muchísima amabilidad por parte del pueblo mexicano.

Lujuria

PASIÓN

Nos encanta la PASIÓN. Por algo somos LUJURIA. Cuando hagas algo hazlo con pasión, o no lo hagas. México vive el metal con verdadera pasión. Sus grupos se entregan como nadie. Largos viajes, años de lucha, escaso apoyo de sus compatriotas (el único reproche que hacemos desde el cariño a “las chavas y los chavos de onda” ¡APOYEN A SUS BANDAS PINCHES PENDEJOS! ) pero da igual, un grupo mexicano en un escenario es pasión. ¿Qué decir de la banda? El público mexicano es fuego, entrega, metal por los cuatro costados. Viven un toquín desde mucho antes que empiece, madrugan, hacen cola, cantan las canciones y cuando arranca el evento se desata una pasión que te hace volar.

Lujuria

AMOR

Y ¿qué pasa cuando alguien te da amabilidad y pasión? Que nace el AMOR. Nos hemos venido amando a México, enamorados de sus ciudades, de su gente, de ese bello país cuyo verdadero nombre son también tres palabras MÉXICO LINDO Y QUERIDO. A esas tres palabras LUJURIA quiere añadir otras tres: AMABILIDAD, PASIÓN Y AMOR. Nos veremos de nuevo muy pronto, es una promesa y LUJURIA no falta a sus promesas. ¡¡A WEEEVO!!!!”

Las próximas fechas del grupo en esta noticia.

LUJURIA reclutaron al bajista Santi Hernández (EDEN LOST, MR.ROCK, DR.JEKYLL, POSESIÓN) para sustituir a Javier Gallardo que anunció su marcha del grupo hace un tiempo.

LUJURIA editaron en noviembre de 2012 a través de Warner su último trabajo "Sexurrección".


 

MOB RULES han publicado un adelanto del tema “My Kingdom Come”.

Su próxima caja de aniversario "Timekeeper" saldrá el 13 de octubre en Europa y el 28 en América del Norte a través de SPV/Steamheammer.

Los detalles de la caja en esta noticia.

Su última obra "Cannibal Nation" salió el 19 de octubre de 2012 vía AFM Records.

Todos los detalles en este bloque.

Más detalles, otros lanzamientos y los cambios de formación recientes en esta noticia.

 


 

El compañero guitarrista de Bernie Versailles en AGENT STEEL y MASTERS OF METAL Juan Garcia, ha informado brevemente sobre el estado de su colega que sufrió un aneurisma hace unos días.

García explica que Versailles tuvo nauseas el sábado, síntoma común antes de un aneurisma, pero que se fue a la cama encontrándole al día siguiente sin respuesta unos amigos. No obstante añade que la cirugía, que tiene que realizarse antes de 24 horas, ha ido bien y que actualmente se encuentra estable.

La actualidad de REDEMPTION en este bloque.

Las últimas novedades de AGENT – STEEL en esta noticia.

Los últimos movimientos de MASTERS OF METAL también en RafaBasa.Com.


 

EROTIC PSYCHO han anunciado las siguientes fechas:

  • Día 18 de Octubre – Sala Rock Star – BENIDORM
  • Día 25 de Octubre – Sala Ágora Live – VALENCIA + OBÚS + 4 BAJO CERO
  • Día 31 de Octubre – Pub Dublin – Gandía – ALICANTE – Fiesta Halloween
  • Día 1 de Noviembre – Pub La Malabar – Oliva – ALICANTE
  • Día 15 de Noviembre – Sala Satisfaction – MADRID + AVALANCHA (tributo a Héroes del  Silencio)
  • Día 21 de Noviembre – Sendra Boots – Almansa – ALBACETE – Acústico
  • Día 29 de Noviembre – El Cap Girat – Játiva – VALENCIA
  • Día 26 de Diciembre – Sala Loco Club – VALENCIA + THE SPLIZZY GANG

En otro orden de cosas, los valencianos han estrenado un nuevo tema titulado “Rocking On The Wild Side”.

El grupo editó en abril su EP homónimo de debut.

Más sobre el grupo en su Facebook.  

 


 

El próximo 6 de diciembre estarán en la sala Excálibur de Madrid las siguientes bandas:

  • SABATAN
  • RETROFAITH
  • HELLRÄISERS

Las puertas se abren a las 19 horas.

 

 

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Estimados amigos de Lujuria:

    Espero que alguno de los componentes del grupo leáis este mensaje. Como gran conocedor de la realidad mexicana, os quiero comentar varios aspectos. Por trabajo he viajado en numerosísimas ocasiones a México (unas cuatro o cinco veces al año), y sé perfectamente lo que os habéis encontrado allí, y existe tal y como decís, ese calor humano, esa pasión en el público, la entrega y amabilidad de sus gentes en cualquier esquina, etc… Además siempre que el trabajo me lo ha permitido, he asistido a conciertos de rock en el D.F., y conozco perfectamente la situación.

    Pero discrepo muy mucho de lo que habéis dicho en cuanto a seguridad. Vamos a ver: EXISTEN DOS MÉXICOS; Vosotros habéis conocido el D.F. de la Zona Rosa, el Paseo de la Reforma, Polanco, los taxistas guays de los hoteles, gente muy atenta y servicial, restaurantes de lujo, etc… En Puebla habréis estado en el Intercontinental, o en el Marriot, y algo parecido en Monterrey…
    …Y claro, todo eso es cierto. Todo lo que habéis vivido es muy seguro.
    Pero da la casualidad de que existe otro D.F., gigantesco por cierto, de miseria, pobreza e inseguridad. ¿O es que acaso no mirasteis por la ventanilla del autobús cuando ibais a Puebla?¿Y las decenas de kilómetros de chabolas que hay hasta casi llegar a las pirámides de Teotihuacán? (Oscar, por cierto, muy chula tu foto en la pirámide de la luna).
    Y qué decir de los polígonos y áreas industriales, en los que a partir de las siete de la tarde se lían a tiros en cualquier esquina.
    He estado en reuniones de trabajo, y hablando de la inseguridad, de seis personas en la reunión, a cinco les habían atracado de forma violenta a la salida del trabajo. ¿casualidad?

    Quiero aclarar todo esto, ya que desde hace unos pocos días, han desaparecido más de 40 jóvenes en el estado de Guerrero, y al fin y al cabo, en México hay unas 10.000 muertes violentas al año, unas 27 al día, y de ahí, aproximadamente la mitad, unas diez o doce personas mueren al día en el D.F. por causas violentas. Y eso, que en los últimos años la cosa ha ido a mejor.

    Salud y metal.