Inicio Noticias Noticias Breves LEYENDAS DEL ROCK anuncia las primeras mejoras para el 2015

LEYENDAS DEL ROCK anuncia las primeras mejoras para el 2015

12
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020

 

LEYENDAS DEL ROCK 2015

 

LEYENDAS DEL ROCK anuncia mejoras para el 2015

LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020

Esta es la nota:

Nota Informativa: Mejoras para 2015

Con la total convicción de ofrecer cada año las mejores condiciones a nuestros asistentes, pondremos en marcha de cara a 2015 una serie de mejoras que, en gran parte, nos han sido indicadas por los propios usuarios del festival.

He aquí un avance de algunas de ellas:

Diferenciaremos wc’s para chicas y chicos, con su correspondiente señalización. Incidiremos en su limpieza y en vez de hacerla sectorizada y por horas, ofreceremos una limpieza continuada y constante, confiando también en contar con la colaboración del público a la hora de mantener limpios los aseos; una parte fundamental de cualquier evento. Dotaremos de mayor iluminación también a esas zonas.

En cuanto al acceso al escenario Mark Reale – Riot y de cara a evitar aglomeraciones innecesarias, dividiremos la senda de acceso en entrada y salida.

En cuanto a la zona de acampada, nuestra mayor rémora a día de hoy y siendo conscientes de las dificultades de actuar en un espacio sin vegetación, sin arbolado y con las altas temperaturas habituales de agosto, seguimos tratando de mitigar su dificultad inherente. De momento, en la reciente edición de 2014, el Ayuntamiento de Villena ha realizado un mayor esfuerzo de iluminación sobre el terreno, cubriendo prácticamente toda la zona de párking y acampada, mayor intensidad en la limpieza diaria, se han rociado permanentemente los caminos de acceso y se han mantenido intactas las vías de evacuación, así como una mejora sustancial en el aspecto de la seguridad interior, hecho que se traduce en que este año ha habido muy pocas quejas o denuncias en ese aspecto.

Contamos también con un espectacular servicio de duchas que permite absorber a una gran cantidad de gente de manera simultánea, ya que posee gran presión de agua y evacuación de la misma.

Asimismo, mantenemos la gran carpa de la entrada, donde puedes encontrar suministros de todo tipo; hielo, bebida, comida, etc

En cuanto a la sombra en sí, estamos tratando de encontrar fórmulas con las que dotar de sombra a una gran parte de las parcelas de acampada, aunque ello conlleve un coste extra para el usuario. Iremos informando puntualmente sobre el asunto.

En Sufriendo & Gozando consideramos que el cliente del Leyendas es lo más importante y a su bienestar nos debemos. Podéis estar tranquilos, que

trabajamos todo el año alrededor del Leyendas y siempre con el mayor esfuerzo de mejora en el horizonte.

Un saludo.

LEYENDAS DEL ROCK 2015

 

Primeras bandas confirmadas para la 10ª Edición del LEYENDAS DEL ROCK

Doro
Turisas
Doro
Turisas

Esta es la nota de los organizadores:

La décima edición del festival Leyendas del Rock se celebrará los días 5, 6 , 7 y 8 de agosto de 2015, en el Polideportivo Municipal de Villena, Alicante. Los primeros grupos en confirmar su presencia son: Doro, Lujuria, Turisas y Orphaned Land. Las abonos para el festival ya se encuentran a la venta al precio de 60€. En breve, más incorporaciones

Orphaned Land
Lujuria
Orphaned Land
Lujuria

Leyendas del Rock 2015; fechas y entradas a la venta:

La décima edición de LEYENDAS DEL ROCK se celebrará los días 5, 6, 7 y 8 de agosto de 2015, en el Polideportivo Municipal de Villena, Alicante.

La principal novedad para este X aniversario es que contaremos con un día más de festival, por lo que jueves, viernes y sábado serán de pago, mientras que el miércoles, fiesta de bienvenida, continuará siendo jornada de acceso gratuito.

Los abonos ya se encuentran a la venta en toda la red de Ticketmaster y en Ticketea.

Su precio de salida es de 60€ + gastos y mantendremos ese precio por tiempo indeterminado.

Si entran grupos de mayor envergadura, subiremos el precio y si no es así, ése será el coste definitivo en venta anticipada. Ya sabéis que siempre ajustamos al máximo el precio de la entrada y no cobraremos por encima de su valor.

No obstante, venimos trabajando con intensidad para que esta edición tan especial resulte inolvidable.

Toda la información en nuestra nueva web: www.leyendasdelrockfestival.com/ y redes sociales: facebook.com/LeyendasdelRockFestival, witter.com/LeyendasRockFes, leyendasdelrock.foroactivo.com/

Sufriendo & Gozando

12 COMENTARIOS

  1. Lo que resulta más molesto es lo de la sombra, más si van a ser tres días de festival. A partir de las 8 es como estar en el infierno. Lo ideal sería poner una gran lona de estás con agujeros para que de sombra pero no deje de entrar la luz, aunque claro, la zona por la noche estará muy oscura.

    PD: ¿Se pueden comprar por anticipado en tienda física con la entrada impresa a color o hay que pasar por ticketmaster?

  2. Las aglomeraciones en el acceso al escenario Mark Reale no se va a solucionar así. Es más, así va a empeorar, porque al terminar un concierto todos están saliendo a la vez y al empezar otro todos están entrando a la vez, y directamente el callejón de entrada se queda estrecho para tanta gente a la vez. Si se divide en dos el caos será mayor.

    • No creo que ocurra eso. El aforo sería el mismo por sección pero al estar separado en dos direcciones aumentaría el flujo de gente. (Que bien me ha quedao eso, no?? xD ). De todas formas, visto lo que ha ocurrido este año dudo muchisimo que sea una solución real. Yo optaría por cambiar de sitio el 3er escenario, que si no recuerdo mal al lado había un campo de futbol mas y varias pistas de otros deportes.

  3. Lo de la acampada es un infierno, yo lo viví un año y no vuelvo al Leyendas por esa razón ya que no me llegan los cuartos para una habitación de hotel 3 días.
    Ese campo era un sinvivir para clavar las estacas de la tienda además de que como dicen arriba, a partir de las 8 de la mañana ahí no se puede descansar y no todos vamos con el tinglao de porchecito Decathlon porque preferimos viajar con lo mínimo.
    En fin es un asunto complicado pero estoy seguro que la organización nos lee a todos (o al menos lo intenta) y que si este tema mejorara para el año que viene posiblemente repetiría ya que me encantó el rollo y como estaba montado todo. ¡Ánimo que se convierta en el festival más grande de la historia de este país!

    • Tienes varias alternativas:

      – Comprar un toldo o 2 o 3 toldos entre los colegas que vayáis. Mesa, sillas, neveras, cervezas, etc…. A pesar del calor, se puede estar agusto ahí cervezeando en las horas en las que no os interesen los conciertos. Eso sí… de 13 a 16 allí no se puede estar ni con toldos ni con cervezas ni con nada xDD

      – Pillarse el bono de piscina que no sale muy caro, y pasáis allí el rato. Es un lujazo que recomiendo. Todo un acierto por parte de la organización. Contras: no se puede beber alcohol allí xD

      – Irse al pueblo a pasar el rato por allí.

      – Coger el coche e irse a una piscina municipal que hay por allí cerca (otra piscina aparte de la del recinto)

  4. Sí, todas esas mejoras están de puta madre y más de una va a conseguir solucionar los problemas que hubo el año pasado. Pero yo creo que, ante todo, deberían centrarse muy mucho en la zona de acampada, que sigue siendo de lo peorcito (y mira que en España, eso ya es decir…). También espero que, si vuelven a montar toldos con sombra, cosa que estuvo genial, abran el camping a la hora oficial indicada y no cuando les salga por el hecho de que vaya gente antes y “no les íbamos a dejar tirados y rociarlos con napalm”, que fue la respuesta que me dieron.