Inicio Noticias Noticias Breves WHITESNAKE – DRAGONFORCE – Gus G – FROZEN DAWN – FYRE

WHITESNAKE – DRAGONFORCE – Gus G – FROZEN DAWN – FYRE

5
Madness Live!
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
FIVE FINGER DEATH PUNCH
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
FIVE FINGER DEATH PUNCH
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

 

Tráiler para el directo de WHITESNAKE –  Clip del rodaje de DRAGONFORCEEdición especial de Gus GFROZEN DAWN estrenan vídeoDebut de FYRE!

WHITESNAKEWHITESNAKE han publicado un tráiler para su próximo DVD en directo “Live In 84 Back To Bone”.

Con motivo del trigésimo aniversario de su disco “Slide It In”, WHITESNAKE editarán el 7 de noviembre en Europa y el 11 en América del Norte a través de Frontiers Records un CD y DVD en directo titulado “Live In ’84 – Back To The Bone”.

Más detalles en esta noticia.

David Coverdale dijo recientemente que habían comenzado la pre- producción de su próximo proyecto.

La salida del guitarrista Doug Aldrich y su sustitución por el ex- NIGHT RANGER Joel Hoekstra en esta noticia.

Los planes futuros del grupo en esta noticia.

Otros lanzamientos recientes del grupo en este bloque.


A continuación podéis ver un clip con imágenes del rodaje del nuevo vídeo de DRAGONFORCE “The Game”.

Sus próximas fechas en España junto a EPICA en esta noticia.

DRAGONFORCE editaron el 15 de agosto en Europa a través de Edel/ear MUSIC su nuevo trabajo “Maximum Overload”.

Más detalles en este bloque.

Más sobre el grupo en esta noticia.


Century Media editará el 3 de noviembre una edición especial del último disco en solitario del guitarrista Gus G. (OZZY OSBOURNE, FIREWIND) “I Am The Fire”.

Sale en digipak con el disco original acompañado por 4 temas extra y un DVD que incluye sus cuatro vídeos, tres temas en directo, 6 clases de guitarra y un tráiler.

Estos son los contenidos: Gus G. - I Am The Fire

  1. My Will Be Done (Con Mats Levén)
  2. Blame It On Me (Con Mats Levén)
  3. I Am The Fire (Con Devour The Day)
  4. Vengeance (Con David Ellefson)
  5. Long Way Down (Con Alexia Rodriguez)
  6. Just Can’t Let Go (Con Jacob Bunton)
  7. Terrified (Con Billy Sheehan)
  8. Eyes Wide Open (Con Mats Levén)
  9. Redemption (Con Michael Starr)
  10. Summer Days (Con Jeff Scott Soto)
  11. Dreamkeeper (Con Tom S. Englund)
  12. End Of The Line (Con Mats Levén)Temas extra:
  13. Hesitate (Con Tara Teresa
  14. Without You
  15. Last Embrace
  16. Redemption (Con Mats Levén)

A continuación podéis ver un tráiler.

Gus G. se ha encargado de todas las guitarras, bajos y teclados, y ha estado acompañado por los baterías Jeff Friedl (A PERFECT CIRCLE, PUSCIFER, DEVO) y Daniel Erlandsson (ARCH ENEMY), los bajistas David Ellefson (MEGADETH), Billy Sheehan (MR. BIG, DAVID LEE ROTH) y Marty O’Brien (TOMMY LEE, WE ARE THE FALLEN), y los cantantes Mats Leven (CANDLEMASS, ex-YNGWIE MALMSTEEN/THERION), Blake Allison (DEVOUR THE DAY), Michael Starr (STEEL PANTHER), Alexia Rodriguez (EYES SET TO KILL), Tom S. Englund (EVERGREY), Jacob Bunton (ADLER) y Jeff Scott Soto (TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA, ex-JOURNEY).

“I Am The Fire” salió el 17 de marzo en Europa a través de Century Media Records.

Más detalles en este bloque.

Más sobre Gus G. en esta noticia.

 


FROZEN DAWN han publicado un nuevo vídeo para el tema “Banished, The Everlasting Confinement”.

FROZEN DAWN editaron su segunda entrega “Those Of The Cursed Light” verá la luz el 15 de marzo a través de Xtreem Music.

Más detalles en esta noticia.

Su debut “The Old Prophecy Of Winterland” vio la luz en el 2011. Más detalles en esta noticia.


FYRE! editarán el 24 de octubre su debut “Missy Powerful” a través de AFM Records/Sony Music. FYRE!  - Missy Powerful

La banda está liderada por la vocalista y guitarrista argentina Alejandra Burgos acompañada por el bajista alemán Lars Ratz (METALIUM) y el guitarra español Tolo Grimalt.

La grabación y masterización se realizó los estudios MRC de Ibiza y en los estudios Hay Zeelen Mastering y Psychosomatic de Mallorca.

A continuación podéis ver su primer vídeo.

FYRE! serán los teloneros de la próxima gira española de Michael Schenker.

Estas son las citas:

  • Día 21 de Noviembre – Escenario Santander – SANTANDER
  • Día 22 de Noviembre – Teatro de las Esquinas – ZARAGOZA
  • Día 23 de Noviembre – Sala Bikini – BARCELONA

Además tocarán el 25 de octubre en el Palacio de Congresos de Madrid. Próximamente anunciarán más fechas.

Más sobre el grupo en su página.

 

 

 

 

 

 

5 COMENTARIOS

  1. Definitivamente hemos llegado a un punto que ya es demasiado con el tema de las ediciones de discos nuevos con más y mejores contenidos extras pocos meses despues de la primera edición “especial” y que con mayor probabilidad es la que los fans de la banda se compran en cuanto sale.
    Directamente, a día de hoy, las bandas “dan por culo” a los fans que se compran su nuevo disco según sale al mercado. ¿Por que? porque un año despues, o en casos más sangrantes (como por ejemplo este de Gus G. que se comenta en esta noticia) a pocos meses de la primera edición, sacan de nuevo el disco con: canciones extras, dvd, videos…. y su puta madre.
    En fin, creo que están tomando el pelo directamente a la gente que se compra un album nuevo y van a conseguir que cuando un grupo saque un disco nuevo nadie se lo compre (o por lo menos así debiera de ser a raíz de lo visto estos ultimos años) y espere unos meses a que salga el Tour edition, “su puta madre edition”, etc, que se llevará mucho más y muchas veces incluso por menos dinero.
    Es increible.

      • sinceramente, ni creo ni dejo de creer en eso, la verdad, no me importa tanto de quien sea la culpa, sino más el ¿porque nos joden de esa forma?. Si no es culpa de la banda (puede que asi sea, si), deberían tomar más cartas en el asunto, porque aunque no sea culpa suya supongo que sí se darán cuenta que están puteando a la gente que compra sus discos, y debería importarles lo suficiente como para tomar partido en esas decisiones. Y, teniendo en cuenta que ultimamente ya se hace muchísimo esa jugada, ya empiezo a pensar que no les importa tanto.
        En cualquier caso, sea de quien sea la culpa, es una auténtica tomadura de pelo.

        • Totalmente de acuerdo contigo MCMETAL, llega un punto que nadie comprará el disco al salir porque sabrá que 6 meses después aparecerá el mismo disco con otro cd extra de un concierto, los vídeos, el making of… La pregunta es, ¿Por qué no sacan la edición especial desde un principio?, porque si te gastas 15-18 euros en un cd , por lo menos que sea atractivo y traiga extras.

          • Hombre, muchas veces sí que salen ediciones especiales desde un principio; se me ocurren los casos de los dos últimos de Within Temptation, de los dos últimos de Accept con el DVD, etc… Otra cosa es que los videoclips o los conciertos se filmen con posterioridad al disco (cosa lógica, por otra parte) y se aproveche ese material para una reedición con dvd.

            De todas formas todo es una estrategia de marketing, para que la gente, sobre todo los fans de determinados grupos se vuelvan a comprar los discos una y otra vez, pero ojo, ¡que no es obligatorio! Yo tengo una solución que me está dando bastante resultado; me bajo el disco (además en buena calidad, con carátulas y todos) y si me gusta mucho, pues al año o al tiempo me lo compro original, y si en ese tiempo ha aparecido la edición especial, pues compro esa si merece la pena. Por otra parte, en reediciones de discos, os propongo lo mismo. Por ejemplo, pillé hace tiempo (unos siete años) la discografia de Queen con libros en edición de lujo, una pasada, la vendían con un periódico. Luego esos discos se han reeditado una y otra vez con temas extras, sonido mejorado, etc… Pues es fácil la solución; te bajas el disco con mejor sonido y extras, te lo grabas y lo guardas junto al original. Si no eres muy tiquismiquis, como que te da lo mismo, vamos, yo es lo que hago.

            Para terminar, hay que recordar que se venden ya muy pocos discos, y esa estrategia de la reedición es algo que va a seguir prevaleciendo, os guste o no, porque se trata de vender el mismo producto dos veces a los fans más incautos. Y disculpad el rollo que os he echado, he estudiado Publicidad y Relaciones Públicas y algo sé del tema; el marketing crea necesidades de querer tenerlo todo, pero vamos, que no es necesario, los formatos digitales también están muy bien y son más accesibles. Saludos.