Inicio Noticias Noticias Breves ROCK FEST Barcelona: Detalles, fechas, JUDAS PRIEST y WARCRY

ROCK FEST Barcelona: Detalles, fechas, JUDAS PRIEST y WARCRY

14
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

 

RF Bc

ROCK FEST Barcelona: Detalles, fechas, JUDAS PRIEST y WARCRY

El festival será los días 23, 24 y 25 de julio en Santa Coloma de Gramenet.

El cartel confirma a JUDAS PRIEST y WARCRY, como prmeras bandas.

Ya están a la venta las primeras 2000 entradas para los 3 días de festival al precio muy especial de 65 Euros + gastos de distribución . Podrán adquirirse a través de la red de Ticketmaster, Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes… y por teléfono en el 902 15 00 25.

Como novedad , el que lo desee, podrá comprar entradas a color. Estas entradas se podrán adquirir únicamente a través de la web de Rockn’Rock en www.rocknrock.com 

RF Bc

 

14 COMENTARIOS

  1. Noticion. Mañana a las 12 dan mas informacion, pero no me hace falta más, a la que salgan las entradas voy a por ellas. Judas es mucho Judas, y tambien me gustan WarCry. Me fio de la Rana, tiene buenos contactos y dinero para traer a los mejores (eso es empezar con buen pie un festi, no como leyendas o bcn metal fest, con todo el respeto y sus limites de dinero claro esta)

    • Siendo un festival supongo que habrá de todo para contentar a todos los públicos, aunque yo también desearía que trajesen a grandes nombres del Hard Rock y el Heavy Metal melódico, como Scorpions, Journey, Magnum, etc…

      Para mi ya empiezan con buen pie al traer a Judas Priest, y Warcry tiene muchos seguidores, por lo que tampoco me parece mal…

      • Al que le guste Judas genial desde luego. Pero traer a Judas significa decir reducir bastante las opciones que hay de ver rock, no digamos ya algo melódico tipo Journey que son públicos que difícilmente pueden casar. No entiendo la costumbre de poner la palabra “rock” a los festivales si luego siempre traen heavy y power. Y el año pasado se salvó un poco por Twisted sister, H.e.a.t y Medina Azahara, este año está por ver.

    • Justamente lo que nos pasa a los de Barcelona cuando muchas bandas ya no hacen escala en nuestra ciudad y solamente pasan or Madrid por temas de únicas fechas, promotores o sencillamente por que allí aseguran una asistencia de público suficiente…

      En resumen… ¡Bienvenido a mi mundo!

      Lo que pareció interesante era la propuesta de hacer el Sonisphere en Madrid y en Barcelona, para asegurar la asistencia de más público. Recuerdo que también se hizo en el lejánisimo Monsters of Rock de los ’80.

      En cualquier caso, te entiendo perfectamente, pero al menos es una ciudad con un aeropuerto decente, comunicaciones buenas por carretera en coche y Bus, tren y AVE. El alojamiento es algo más caro, pero existen pensiones y albergues más baratitos si los contratas con tiempo, ya que los hoteles es cierto que son más caros que en otras partes.

      ¡Puede que incluso haya zona de acampada este año!

      • ya si está claro que nunca podemos estar todos contentos.
        yo aunque en este caso barra para casa, si que creo que es más “justo” que sea en Madrid ya que más o menos desde todos los puntos se tienen una media de 500km.
        haciéndolo en BCN la peña que vive en el sur, Extremadura o Galicia lo tienen bastante jodido

        el año pasado fui porque los cabezas eran Manowar y en teoría era un concierto imperdible junto con un cartel atractivo, aunque luego resultase una mierda de concierto por culpa de Joey & co.

        al final aunque te des un chapuzón en la playa para que te compense un poco más pero te dejas más de 200 pavos y no están las cosas para esos “lujos”.
        sobre todo para ver grupos que quien más quien menos se han visto 8 o 9 veces.

        en todo caso habrá que ver como va el cartel ya que lo que es el festival en sí no fue de lo peor que se ha visto por aquí.
        todo un acierto el que dejasen salir algo que espero mantengan.

  2. Pues buenas noticias, ya me han convencido! jeje. Se nota que han subido bastante los precios en comparación al año pasado pero vamos, solo por Judas ya vale la pena.
    El festival este año me dejó un buen sabor de boca en lo que a organización se refiere pese al problema técnico de TS y creo que iniciativas así en BCN (donde no habia nada) hay que apoyarlas a full para que se mantengan y crezcan, por una vez que parece ser que se están organizando adecuadamente.
    Me huelo cartelazo! Aunque para mi ya lo es 😉