Inicio Noticias Noticias Breves Rob Halford – TNT – DECAPITATED – STORMWITCH – DALTON

Rob Halford – TNT – DECAPITATED – STORMWITCH – DALTON

3
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

 

Siguen las contestaciones a Gene Simmons; ahora Rob HalfordEl concierto aniversario de TNT íntegroEscucha el nuevo álbum de DECAPITATEDMás sobre el regreso de STORMWITCHOtro tema de DALTON

 

HalfordEl cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford también ha respondido en una entrevista con Mitch Lafon a los recientes comentarios del líder de KISS Gene Simmons en los que afirmaba que el rock estaba muerto:

"No, he escuchado esa afirmación a lo largo de toda mi carrera en el metal y no creo que lo esté. Creo que está en una forma increíble, mejor que nunca de hecho.

Estamos constantemente rodeados de nuevos talentos y del entusiasmo que surge de bandas de todo tipo que mantienen el rock vivo y fuerte, y creo que siempre será así. Cuando miro las páginas de metal cada día, visito muchas de todo el mundo a menudo, veo la fuerza y el poder, es muy emocionante.

Está claro que ahora nos encontramos en un mundo nuevo en lo que al apartado del negocio respecta. Es una perspectiva totalmente nueva si la comparas a como era hace 20 años con la llegada de Internet. Eso ha cambiado la perspectiva. Ha afectado a todo el mundo de manera notable.

El rock no está muerto, está vivo, sigue desarrollándose y es excitante."

Las contestaciones de Slash y Dee Snider en esta noticia.


 

TNTA continuación podéis ver íntegro el concierto de trigésimo aniversario de TNT.

Indie Recordings editó el 6 de septiembre el CD y DVD en directo de TNT "30th Anniversary 1982-2012". El lanzamiento salió en Japón el pasado otoño.

Más detalles en esta noticia.

El cantante de TNT Tony Harnell anunció recientemente que el grupo estaba trabajando en material para un nuevo disco, y que están sopesando ofertas de varios sellos.

Tony Harnell volvió en octubre a TNT para celebrar en el 2014 el vigésimo quinto aniversario del clásico disco "Intuition".

Cambios de formación y la marcha de Tony Mills en nuestro primer enlace.

La más reciente entrega del grupo "A Farewell To Arms" salió el 21 de enero de 2011 vía Metal Heaven Records.

Toda la información en RafaBasa.Com.

 


 

El nuevo trabajo de DECAPITATED “Blood Mantra” puede escucharse íntegro en este enlace.

“Blood Mantra” ve la luz el 26 de septiembre a través de Nuclear Blast y Mystic Production.

Más detalles en esta noticia.

DECAPITATED sacaron su quinto trabajo, primero con Nuclear Blast, "Carnival Is Forever" el 15 de julio de 2011 en Europa. Los detalles en esta otra noticia.

Otros lanzamientos del grupo y cambios de formación en este bloque.


 

Los alemanes STORMWITCH han firmado con Massacre Records para editar a principios de 2015 su nuevo álbum "Season Of The Witch".

Más sobre el álbum en este bloque.

El último disco de los alemanes "Witchcraft" aparecido en el 2004, fue reeditado en otoño de 2010 por Metal Mind Productions en Europa y MVD en EE UU.

Más detalles en esta noticia.

Las últimas reediciones del grupo en este bloque.


 

A continuación podéis escuchar un nuevo tema de DALTON titulado “Ready Or Not”.

Los suecos editarán su disco de regreso “Pit Stop” el 17 de octubre en Europa y el 21 en América del Norte a través de Frontiers.

Más detalles en esta noticia.

El grupo se reunió 25 años después de la salida de su debut “The Race Is On” cuando un productor les ofreció filmar un documental sobre la banda.

Una recopilación y una breve biografía en esta noticia.

Más sobre el grupo en este enlace.

 

 

 

 

3 COMENTARIOS

  1. Nos podemos imaginar la de veces que rob ha podido oír lo de q el rock duro esta muerto, cada vez que en usa apareciera algún lumbreras con alguna moda es decir cada 5 minutos. El rock clasico por suerte esta viviendo una segunda juventud gracias a q a todos incluidos los chicos muy jóvenes nos apetece disfrutar de todas aquellas grandes bandas y sus grandes himnos. El negocio del rock como tal esta mas complicado pero igual q el sector de revelado de carretes y cámaras no digitales que se undio y nadie se acuerda de ellos, quien tiene la culpa de eso?
    El otro día vi en una heavy rock de los 80s que se incluía un articulo q hablaba de la crisis q atravesaba el sector musical, y en líneas generales en los 90s ya se hablaba de crisis económica en todos los periódicos todos los días así q me imagina q habrá mucha gente interesada en vender alarmismo o en hacerse la víctima que por cierto siempre habla el que mas tiene por que callar…

  2. Que gran verdad dice el usuario BYCENTO tan sólo puedo añadir que precisamente en situaciones o periodos convulsos en la sociedad la llama del Rock está más presente que nunca;hay muchas cosas que decir aún,por las cuales protestar o denunciar a través de una herramienta tan poderosa como lo es la música cualquiera que sea su estilo pero decir que la música dura,Heavy está muerta…Pues como que no;si acaso como en todo hay una gran saturación de bandas en el mercado que no aportan demasiado ni por sus letras,ni actitud,ni música y que corrompen la esencia de lo que se llama Rock.Como bien se decía en una canción de Ñu: “El Rock no ha muerto sólo está corrompido”