Inicio Noticias Noticias Breves Próximo estreno del nuevo vídeo clip de MÄGO DE OZ

Próximo estreno del nuevo vídeo clip de MÄGO DE OZ

18
Madness Live!
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

 

Mago

Próximo estreno del nuevo vídeo clip de MÄGO DE OZ

El próximo lunes día 6 a las 06:06 pm (18:06) hora española, MÄGO DE OZ estrenará en Internet (YouTube, su web oficial, RafaBasa.com, etc) su nuevo vídeo clip del tema "Cadaveria" perteneciente a su inminante nuevo CD "Ilussia", que verá la luz a nivel mundial el próximo día 23 de Octubre.

Mago

El próximo día 3 de octubre tendrá lugar la audición íntegra y en exclusiva de "Ilussia" en España (hora y lugar por determinar).

Podéis leer la impresión de Rafa Basa sobre el álbum al completo, y sobre el vídeo clip, tras la escucha que se celebró en Bogotá el pasado sábado.

La entrevista con Moha y Txus, exclusiva, sobre "Finisterra".

 

 

18 COMENTARIOS

  1. Estos chicos de mago de oz son un poco pesados. Sacar cada año un disco, me parece una tonteria, porque cansas al público. Y lo peor que cada disco es peor que el anterior. Deben aprender de extremoduro que sacan disco cada tantos años y así la sus fans tiene mas ganas de escucharles y encima los discos son mejores.

  2. Respecto al comentario del usuario THEMORFEMAS tan sólo decir que bueno…Para gustos los colores,respeto tu opinión pues precisamente los diferentes puntos de vista sobre una banda dan “vida” a esta página dedicada a todas las vertientes del Rock/Heavy.Lejos de poder ofender a nadie ni a este usuario debo decir que a mi personalmente si un grupo no me gusta o me deja de gustar no me molesto siquiera en comentar nada de ellos.No es el caso de Mago de Oz que aunque no es mi banda favorita ni yo soy un gran fan me gustan muchos de sus álbumes;no creo yo que cada vez vayan a peor,si acaso tienen altibajos como todas las bandas(Extremoduro incluido)pero el talento está ahí presente.

  3. Si buen rafabasa.com le hace mucha publicidad a Mägo de Oz, mas publicidad hacen los comentarios de los usuarios que solo critican a esta banda y no entiendo porque.

    en fin, aqui todos critican con derecho, fundamentos y bases tan solidas propias que en internet no cuentan 🙂 buenos dias, sigan inflando marranitos.

  4. yo espero con ansias el nuevo disco de mago pero simplemente para ver si puedo cambiar mi perspectiva de mago por que en lo personal a mi no me gusto que metieran a zeta una voz sin vibrato en heavy metal no es voz, aparte si tanto querían sacar a jose andrea por que metieron una voz con un timbre muy parecido al de jose y aparte una voz sin vibrato creo que mago de oz necesita un cambio radical para empezar a ganarse de nuevo la confianza de sus fans

  5. Ni tanto ni tan calvo,Extremoduro son un buen grupo
    que sacaron 2 discos exitosos (Rock transgresivo,Agila)
    que de calidad la verdad iban bien justitos,el resto de
    sus trabajos no valen nada,Mago de Oz sacaron una obra
    maestra como Finisterra (que vale mucho mas que esos 2
    discos de extremoduro juntos) y un puñado de buenos,
    currados y complejos trabajos,ya solo por el hecho de
    compactar en una cancion guitarra,bajo,voz,piano,violin,etc…
    y fabricar complejas composiciones de mas de 15 minutos,
    cosa que la peña no valora y no sabe la dificultad que eso
    conlleva,en cuanto a los de los trabajos anuales esta claro,
    disco anual tienes ideas,disco cada lustro no las tienes,es
    normal a gente tan grande como Metallica o AC/DC también les pasa.

  6. Pensaba que esta noticia iba de Mago de Oz, no de Extremoduro. En todo caso, puedo entender que la banda de Robe no sea del agrado de muchos… pero ya de ahí a menospreciar como he leído por aquí… Extremoduro tiene unos 4 ó 5 discos que son historia viva del rock duro en castellano, y al margen de que sus últimos discos no están ya a la altura de los más clásicos, algo que le ocurre a toooooodas las bandas con un recorrido de muchos años, lo cierto es que Robe y compañía tienen una carrera estable y rezuman más honestidad que unos Mago de Oz que volviesen a nacer dos docenas de veces. Sólo un dato: mientras Mago se va hundiendo en el abismo del ostracismo, algo que se han ganado a pulso en parte por la actitud de Txus, en parte porque hasta para hacer cortapegas hay que valer para durar años, Extremoduro acaba de meter 17.000 personas en Las Ventas, algo que Mago de Oz ya ni sueña con hacer.

    Lo demás… palabrería de magodeozeros.