Inicio Noticias Noticias Breves AC/DC – STRYPER – SAUROM – PERCUTOR – TOTAL DEATH

AC/DC – STRYPER – SAUROM – PERCUTOR – TOTAL DEATH

9
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

 

AC/DC: Malcolm Young podría padecer demenciaSTRYPER en SudaméricaSAUROM retocan su itinerario por ColombiaPERCUTOR y PERSEVERANCE en Madrid Presentación de TOTAL DEATH

 

Según ha publicado el Sydney Morning Herald, el guitarrista de AC/DC Malcolm Young podría haber sido ingresado por demencia.

El citado medio afirma que fuentes cercanas a la familia Young han dicho que se encuentra internado en una residencia especializada en demencia de Sidney, concretamente en Lulworth House en Elizabeth Bay.

ACDCLa fuente citada por el medio explica: "Puedes estar un rato en la habitación con Malcolm, salir y volver un minuto después, y no se acuerda de ti. Ha perdido por completo su memoria a corto plazo y su mujer Linda le ha ingresado para que se ocupen de él a tiempo completo.”

Sydney Morning Herald dice haberse puesto en contacto con la compañía del grupo Sony, y con su editorial de toda la vida Albert Music, pero no han recibido ninguna contestación.

La banda confirmó hace un par de días que Malcolm no volvería al grupo.

En esta noticia podéis escuchar de fondo un brevísimo adelanto de “Play Ball”, que se estrenará íntegro el 27 de septiembre en el programa de la televisión americana TBS Turner Sports dentro de la campaña de promoción de la liga de béisbol.

AC/DC editarán el 2 de diciembre su nuevo trabajo “Rock Or Bust” a través de Columbia Records.

Estará compuesto por 11 temas nuevos que se han grabado en los estudios Warehouse de Vancouver, Canadá con el productor Brendan O’Brien y Mike Fraser que se ha encargado de la mezcla. O’Brien ya trabajó con el grupo en su anterior disco “Black Ice”.

El próximo 4 de octubre filmarán un nuevo vídeo en Londres.

La gira de presentación que realizarán en el 2015 se hará con el sobrino de los fundadores Angus y Malcolm Young Stevie Young a la guitarra.

AC/DC anunciaron el 16 de abril  que Malcolm se tomaría un descanso debido a su delicada salud.

Recordemos que Stevie Young ya sustituyó a Malcolm Young durante la gira del álbum “Blow Up Your Video” entre los meses de mayo y noviembre de 1988.

Las últimas novedades del grupo en esta noticia.


STRYPER

STRYPER han anunciado las siguientes fechas en Sudamérica:

Diciembre

  • 6 Carioca Club, Sao Paulo, Brasil
  • 7 Music Hall Bh, Belo Horizonte, Brasil
  • 8 Music Hall, Curitiba, Brasil
  • 10 Teatro Vorterix, Buenos Aires, Argentina
  • 12 Centro Cultural Oscar Niemeyer, Goiania, Brasil
  • 13 Clube Portugues, Recife, Brasil
  • 14 Teatro Odissela, Río De Janeiro, Brasil

Frontiers Records publicó el 19 de septiembre en Europa y el 23 en América del Norte un nuevo CD y DVD en directo de STRYPER tiulado “Live at the Whisky”.

Más detalles en esta noticia.

Sweet reveló recientemente que planean comenzar un nuevo disco de estudio a comienzos del año próximo.

El nuevo trabajo del grupo "No More Hell To Pay" salió el l1 de noviembre en Europa y el 5 en América del Norte con Frontiers Records.

Todos los detalles en esta noticia.

Más sobre el grupo en este bloque.


 

SAUROM han retocado ligeramente su itinerario por Colombia. Así quedan las fechas definitivas:

Diciembre

  • 4 Ozzy Bar, Bogotá, Colombia (acústico)
  • 5 Medieval Rock Fest, Bogotá, Colombia
  • 6 Teatro Matacandelas, Medellín, Colombia

Las restantes fechas en México y Sudamérica en esta noticia.

SAUROM anunciaron en diciembre estar preparando la edición de su último trabajo "Vida" en varios países sudamericanos.

La banda publicó "Vida" el pasado 29 de noviembre. Más detalles en este bloque.

 


 

PERCUTOR tocarán el 1 de noviembre en la sala 38 Special de Vicálvaro, Madrid junto a PERSEVERANCE.

Metal Crusaders e Iberia Metálica editaron en mayo el debut de PERCUTOR “Tiempos violentos”.

Más detalles en esta noticia.

El grupo se estrenó en el 2012 con el EP “Metal pesado”, y hace unos meses reclutaron al guitarrista Ramón Morenate, proveniente de KHAN.

Más sobre el grupo en su Facebook.

 


 

TOTAL DEATH presentarán su nuevo disco “Ciudad Matadero” el próximo sábado 4 de octubre en el pub El Asesino de Valencia.

La entrada es gratuita y se hará también la presentación oficial del disco en vinilo “Slaughter City”, versión en inglés de “Ciudad matadero”, que sólo tendrá edición física en este formato.

TOTAL DEATH sacaron en mayo de forma independiente su sexto trabajo “Ciudad matadero”.

Más detalles en esta noticia.

Su anterior trabajo "Santa Muerte" salió en el 2011 de forma independiente.

 

 

 

9 COMENTARIOS

  1. Por la experiencia cercana que he tenido en mi familia, no ha remedio aún para esto. Es terrible, es como si un virus fuera comiéndose toda la información de un ordenador, empezando por la RAM, y continuando con los discos duros.
    Es lo peor que podría sucederle. Es muy similar a lo de Adolfo Suárez, por poner un ejemplo conocido.

  2. Es una faena, pero creo que el mejor homenaje que pueden hacer es continuar… y muchos queremos disco nuevo y gira. Stevie Young ya hizo un buen papel con parte del tour americano del Blow Up Your Video, así que todo queda en familia. Sustituyeron a Bon Scott que era insustituible, también a Phil Rudd en su momento aunque años después regresase… seamos sinceros, AC/DC es ya más que los músicos que lo integran. El nuevo disco y tour volverán a batir records y harán felices a muchos fans que todavía no han tenido oportunidad de disfrutar de su directo.

  3. No es lo peor que le puede pasar, de hecho es de lo mejor desde su punto de vista. El que sufre demencia o alzheimer llega a un punto en que no se entera, olvida que está enfermo, simplemente vive con lo que recuerda y ya está, no puedes echar en falta nada si no sabes que los has olvidado. Es muy duro para los familiares y amigos, pero no para él, ya que no se enterará de nada.

  4. Creo que lo que tendrá Malcolm es alzheimer,no es tan viejo como para que tenga demencia senil,lo que no quiere decir es que no llegue a tenerla.La verdad es que no tiene solución,tampoco se ponen en encontrarla,digamos que no interesa mucho.Para mi es la peor enfermedad que hay,aunque como dicen por hay arriba es muchísimo peor para los familiares,pero para la persona aunque no se entera no es nada bueno saber o estar con personas “extrañas”,además de tener una esperanza de vida no muy larga,no se vive con esa enfermedad mucho mas de 7 o 8 años,una lastima pero es asi.