Inicio Noticias Noticias Breves EXODUS – ARWEN – PRAYING MANTIS – ROSEBAD – KRENFEN

EXODUS – ARWEN – PRAYING MANTIS – ROSEBAD – KRENFEN

5
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

EXODUS estrenan otro tema –  Regreso definitivo de ARWENReediciones y nuevo disco de PRAYING MANTISAniversario de ROSEBADSegundo trabajo de KRENFEN

 

Exodus

EXODUS han estrenado un clip con letras para el tema que da título a su próximo trabajo "Blood In, Blood Out".

El nuevo álbum de EXODUS "Blood In, Blood Out" saldrá el 10 de octubre en Europa y el 14 en América del Norte con Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

Las próximas fechas del grupo en México y Sudamérica en esta noticia.

EXODUS sacaron en marzo de 2012 un single en vinilo de 7" compartido con el artista Country Bob Wayne. Más detalles en este otro bloque.

Nuclear Blast Records sacó su último "Exhibit B: The Human Condition" el 7 de mayo de 2010.

 

 


 

ARWEN están ya en los estudios New Life de Madrid dando forma a lo que será su próximo álbum. La producción correrá a cargo de José Garrido y Daniel Melián.

El grupo ha reclutado al guitarrista Gonzalo Alfageme (ENEMY OF MYSELF, ex- COLDSEED).

El grupo se completa con el cantante y guitarrista José Garrido, el bajista Daniel Melián, el teclista Javi Diez y el batería Nacho Arriaga.

ARWEN comenzaron la preparación de un nuevo trabajo en el 2008, pero sabemos si retomarán esas composiciones o empezarán de cero.

El segundo y más reciente trabajo del grupo "Illusions" salió vía Arise Records en octubre de 2004.

 ARWEN

 


 

PRAYING MANTIS están ya en el estudio grabando un nuevo trabajo que verá la luz en algún momento de 2015.

En otro orden de cosas, también el año próximo, el grupo reeditará en formato digital sus discos "Predator in Disguise", "A Cry for the New World", "To the Power of Ten", "Forever in Time", "Nowhere to Hide" y "The Journey Goes On".

Últimos cambios de formación en este bloque.

El último trabajo del grupo "Sanctuary" salió a través de Frontiers Records en junio de 2010. El CD fue grabado en Atlanta, Georgia con el productor e ingeniero Andy Reilly (ASIA, THE CULT, BRUCE DICKINSON, FM).

Otros lanzamientos recientes en esta noticia.


 

ROSEBAD celebrarán su décimo aniversario el próximo 28 de septiembre en el pub El Asesino de Valencia.

ROSEBAD editaron el 22 de diciembre su última entrega "IX".

Todos los detalles del trabajo en este bloque.

El grupo sacó en enero de 2013 una edición especial de su anterior "Corazón de metal" con dos temas extra, "Fuego en la piel" y "Contradicciones", aparecidos ambos anteriormente en su maxi "Fuego en la piel".

Más sobre la banda en su Facebook.


 

KRENFEN editarán el 26 de septiembre su segundo trabajo “Resurgir”. Ese mismo día realizarán una fiesta de escucha en la sala Crazy Cats de Coslada.

A continuación podéis ver un clip con letras para el tema título.

El grupo editó su debut independiente “Convulsiones” en verano de 2012.

Podéis conocerles en su página.

 

 

 

 

 

5 COMENTARIOS

  1. Ya podrian bandas como Metallica aprender un poco de otras como Exodus, dedicandose en cuerpo y alma a hacer lo que les gusta sin ninguna doble intencion en ello, sin querer entrar en libros de los records ni querer seguir llenando el bolsillo a base de falsas esperanzas … y asi durante muchisimos años. Quizas sea como bien dice Zetro un problema de pedigree.

    No se todavia si ha sido un acierto o un error la vuelta de Zetro, ya se vera; pero creo que Dukes en estos 9 años ha dejado un huella enorme (casi tanto como el !!) y cuidado con los temas de los “Exhibitt” en directo porque no se como sera capaz Zetro de gestionarlos. Cierto es que Souza ha estado en esa epoca en la que Exodus se fueron convirtiendo en Exodus, sin olvidarme de Baloff que seguramente no ha existido ni existira otro vocal en el mundo que fuese capaz de hacer otro Bonded By Blood a su altura, pero aún asi he de decir que la marcha de Rob Dukes me da mucha pena.

    Soy un irreductible fan de Exodus, que le voy a hacer nadie es perfecto !!!! y espero este album como agua de mayo y solo deseo que esté a la altura de cualquiera de los 2 o 3 anteriores.

    Asi que parafraseando una vez mas a Souza en este Blood In Blood Out y esperando que nunca cambien de opinion “… We´ve Been here from the start with a one track mind …”

  2. Exodus es hoy por hoy más solvente que Metallica y creo que lo fue siempre, pero su thrash directo y desnudo no es radiable comercialmente, por eso nunca se volvieron algo parecido a Metallica. Estos aunque sacaron grandes discos, en general nunca fueron tan agresivos ni tan thrashers.

    Pero Exodus ha tenido su periodo oscuro. Aunque Dukes es un buen cantante dentro de este estilo, solo el Shoved Killed Machine es verdaderamente thrash. Ambos Exhibiton tienen un indeseable tufo groove y modernoso, que debemos rechazar. Y la nueva versión que lanzaron del Bonded by Blood es simplemente un insulto a todo lo que aquel clásico significa.

    Lo bueno es que los dos temas que vengo escuchando de este disco me suenan a auténtico metal pero con producción moderna. Una continuación acertada del Tempo of the Damned.