Inicio Noticias Noticias Breves Barcelona Metal Fest – APOCALYPTICA – VITA IMANA – TREPALIUM

Barcelona Metal Fest – APOCALYPTICA – VITA IMANA – TREPALIUM

7
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

Barcelona Metal FestAPOCALYPTICA en EspañaConcierto de VITA IMANA en GuadalajaraGira de TREPALIUM

 Barcelona Metal FestArranca la segunda edición del Barcelona Metal Festival, y la cita será el sábado 13 de junio de 2015. El Poble Espanyol acogerá la segunda edición de este festival, que nació en 2014 .

Para esta segunda edición, esta misma semana se pondrán a la venta las primeras entradas a un precio especial de 25 Euros, disponible solo hasta el 31 de Diciembre.

En 2014 tocaron WITHIN TEMPTATION, PARADISE LOST, SÔBER, INMUNE y ANKOR.  Ahora, y con una nueva edición ya en marcha, solo nos queda esperar a las novedades sobre el cartel del BMF 2015, que esperamos se desvelen muy pronto.

Las primeras entradas para el Barcelona Metal Festival se podrán adquirir a partir de las 10h del miércoles 17 de Septiembre a través de www.barcelonametalfest.com, www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el  902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas hasta el 31 de Diciembre será de 25 Euros (gastos de distribución no incluidos).


 

APOCALYPTICA han anunciado las siguientes fechas en nuestro país:APOCALYPTICA

  • Día 8 de Abril – Sala Apolo – BARCELONA
  • Día 19 de Abril – Sala Zental – PAMPLONA
  • Día 23 de Abril – Sala La Rivera – MADRID

APOCALYPTICA están ya trabajando en su próxima obra para editarla a comienzos de 2015.

La banda ha contado para el nuevo trabajo con Franky Perez (SCARS ON BROADWAY), que se encargará de todas las voces en el disco y que acompañará a la banda en la gira.

Su último lanzamiento "Wagner Reloaded" salió en DVD, CD y vinilo el 15 de noviembre.

El evento, del que tenéis más detalles en esta noticia, tuvo lugar en el Arena de Leipzig, Alemania el 5 de julio de 2013.

APOCALYPTICA editaron su séptimo disco de estudio "7th Symphony" el 23 de agosto en Europa (20 de agosto en Alemania).

Tenéis más novedades sobre el grupo en esta noticia anterior.


 

VITA IMANA estarán el próximo 25 de octubre en la sala Óxido de Guadalajara junto a OVERDRY, OMERTA e INNER VOID.

La actuación la organiza la asociación Sounds from the Deep

VITA IMANA +
OVERDRY + OMERTA + INNER VOID

  • Sábado 25 de octubre 2014
  • Sala Óxido, Guadalajara
  • Entrada anticipada: 12€ / taquilla: 15€
  • Socios Sounds from the Deep – GRATIS

Las restantes fechas del grupo en la península en esta noticia.

Los detalles de "Oceanidae", aparecido el 10 de marzo, en esta noticia.


 

Los franceses TREPALIUM estarán en diciembre en la península. Estas son las fechas

  • Día 19 de Diciembre – Sala Rocksound – BARCELONA
  • Día 20 de Diciembre – Sala Caracol – MADRID

El 6 de octubre editarán a través de Klonosphere un nuevo EP titulado “Voodoo Moonshine”.

 

 

 

 

 

 

7 COMENTARIOS

    • Pues no he visto ni leído nada de la primera edición pero lo tenían muy difícil como ya comentamos en su día. Además de que cualquier negocio o evento de este tipo tienen que plantearselo como algo a largo plazo, nunca ha sido llegar y pegar pero ahora mucho menos.
      Al igual q a ti me alegra mucho la noticia sobre todo creo q la fecha me va a cuadrar mejor este año si quiero volver a ir al Resu.
      Que haya suerte con el fichaje de bandas!!

  1. Viendo el cartel del reciente año, con Within T a la cabeza no me convencio lo mas minimo (respeto el que si, por supuesto), pero comprar la entrada (aunque sea más barata) sin saber ni un solo grupo que vaya a tocar me parece una frivolidad. Al menos una carta de presentacion.. yo que se, un Airbourne, un algo que enganche.. porque “metal” en esta edicion 2014 ha significado “metal gotico”, y el particular metal de Paradise Lost..

    en fin

  2. Pues como alguien que sí asistió al Barcelona Metal Fest de este año os cuento: Es el peor festival al que he asistido y con la peor organización que he tenido el placer de sufrir. Y soy fan de Within que conste, y aunque venia ya machacado del Rock Fest los anteriores dos dias.. en mi opinión es toda una sorpresa que vaya a haber una segunda edición la verdad.
    Es triste decir esto pq estoy encantado de que hayan festivales de este tipo en Barcelona pero vamos, para que os hagais una idea: Se pasaron por el forro todos y cada uno de los horarios empezando con una hora de retraso; hubieron graves problemas de sonido con el micro tanto del cantante de Paradise como con el de Sharon Den Adel (imperdonable); el concierto de Within duró 90 min clavados en vez de las dos horas anunciadas en el cartel del festival y encima no llevaban ni pirotecnia ni nada, y eso que venian según el festi “con todo el montaje que llevan por Europa… si si claro; y por si todo esto no fuera suficiente.. no habia stand de merchandsing oficial de NINGUNO de los grupos importantes, solo de los primeros teloneros de barcelona! En fin, para mi un desastre, una dejadez absoluta por parte de la organización y una decepción además de que tampoco hubo una gran afluencia de gente precisamente, en gran parte debido al ya conocido y nefasto calendario y su mejorable cartel.

    • Pues aun menos.. podria decirse que al ser el primer festival se les perdona los retrasos, defectos, etc.. pero es que el Rockfest fue la primera edicion y para mi estuvo impecable, el recinto, el merchandise, los grupos a su hora (vale, excepto Twisted creo recordar..) pero el resto perfecto.. vale que esta la rana detras y hay pasta. Pero a veces no todo es el dinero, si no organizacion, porque como dice el compañero, el merch y los retrasos mira.. puede pasar.. pero anunciar un montaje o una duracion y que no sea lo que se anuncio.. una pena.

      • Una pena y un timo si.. y eso que detrás estan Doctor Music que experiencia deberian tener un rato por mucho que fuera la primera edición.
        Como bien dices el Rock Fest, salvo la cagada técnica de Twisted sister, que me supo muy mal pq luego no les dejaron alargar ni un minuto y fueron de lo mejor del festi, fue la otra cara de la moneda: una organización notable y muy pocos peros. Quizás la falta de mas sitios para comer y su precio pero bueno. Ese sí fue un muy buen festival y se merece continuidad. El BCN Metal Fest del domingo fue una vergüenza.

  3. Pues gracias x vuestros comentarios nos servirán de referencias para próximas ediciones.
    Lo del set reducido y sin el montaje que según decís anunciaron es una putada sobre todo porque para mucha gente joven el desembolso de la entrada seria todo un sacrificio. Bueno de todo se aprende y esperemos que en esta próxima edición lo corrijan, aunque lo siguen teniendo difícil no se si mas aun porque este tipo de fallos la gente no los suele perdonar, menudos somos…