Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – SONATA ARCTICA – HARDCORE SUPERSTAR – Liv Kristine –...

JUDAS PRIEST – SONATA ARCTICA – HARDCORE SUPERSTAR – Liv Kristine – JADED HEART

25
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

JUDAS PRIEST se sorprendieron mucho cuando KK Downing anunció su marchaTema de las regrabaciones de SONATA ARCTICASingle de HARDCORE SUPERSTARSamples del disco de Liv KristineAdelanto del vídeo de JADED HEART

Judas PriestEl guitarrista de JUDAS PRIEST Glenn Tipton recordó en una entrevista con Metalholic.Com la marcha del guitarrista fundador KK Downing hace tres años.

"La verdad es que fue una sorpresa para todos. En aquel momento pensé que el grupo estaba acabado. Estábamos preparando una gira de despedida y de repente Ken decide que ya ha tenido suficiente. Respeto su decisión, tuvo que ser una decisión difícil de tomar. Creo que todos hemos pasado por esa fase, llevamos 35 o 40 años tocando.

Por suerte encontramos a Richie, que es un pequeño milagro ya que es un gran guitarrista y se ha acoplado muy bien en el escenario. También ha trabajado mucho y ha tenido una gran contribución en el nuevo disco.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

El nuevo trabajo del grupo "Redeemer Of Souls" salió el 14 de julio en Europa a través de Columbia Records y un día después en América del Norte vía Epic Records.

Más detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos recientes de la banda en esta noticia.


Judas Priest

SONATA ARCTICA han estrenado el tema “Kingdom For A Heart” extraído de la regrabación de su disco “Ecliptica” que saldrá el 24 de octubre a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia.

El nuevo trabajo de SONATA ARCTICA “Pariah’s Child” salió el 28 de marzo a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia.

El single de "Alone In Heaven" y la marcha de su bajista en esta noticia.

Otros lanzamientos del grupo en este bloque.

 

 


 

HARDCORE SUPERSTARHARDCORE SUPERSTAR estrenarán próximamente un nuevo sencillo titulado "Glue" que han mezclado con Joe Barresi (QUEENS OF THE STONE AGE, FU MANCHU, KYUSS, NINE INCH NAILS).

El grupo debería estar ya preparando su próximo trabajo.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

HARDCORE SUPERSTAR editaron su último trabajo "C’mon Take On Me" el 1 de marzo de 2013 vía Nuclear Blast.

Todos los detalles en este bloque.

En esta noticia anterior tenéis otras informaciones sobre el grupo.

Otros lanzamientos en RafaBasa.Com.


 

A continuación tenéis un clip con adelantos para el próximo álbum de Liv Kristine “Vervain”, dispuesto para el 24 de octubre a través de Napalm Records.

Más detalles en esta noticia.

Su anterior disco "Libertine" salió en Europa el 7 de septiembre de 2012 y el 18 en América del Norte. Los detalles en esta noticia.

Más sobre la vocalista en esta noticia anterior.

 


 

JADED HEART han publicado un adelanto de su próximo vídeo “Schizophrenic” que estrenarán el 19 de septiembre.

Su próximo álbum “Fight The System” verá la luz el 26 de septiembre a través de Fastball Music.

Más detalles en esta noticia.

JADED HEART anunciaron en junio que volverían a España el próximo 2015. Por ahora no hay más detalles.

La marcha de Axel Kruse en esta noticia.

JADED HEART publicaron su nuevo DVD en directo "Live In Cologne" el 28 de septiembre a través de Fastball Music.

El último trabajo del grupo "Common Destiny" salió el 25 de mayo de 2012 vía FastBall Music.

Más sobre el álbum en este bloque.

 

 

 

 

 

25 COMENTARIOS

  1. A mí me encantan Sonata Arctica, pero reconozco que la re-grabaciòn de Ecliptica como fan,
    no me va a aportar nada, ese disco me sorprendió en su momento, pero ahora, yá se lo que vá a sonar,arreglos por aquí, arreglos por allá, pero todas bases, melodías, riffs, etc yá lo conocemos y estan muy bien, entonces ¿Pa que?.

  2. Para mi sonata son de lo que mas me gusta hoy por hoy y tambien creo que ese disco va a ser innecesario completamente… oido el adelanto es mas o menos lo que me esperaba, tema parecido al original, mejor ejecutado (lo cual, concretamente aqui, me parece que le hace perder frescura y dinamismo). y con unos coros nada currados, ni a nivel de voces ni a nivel de produccion.

    • Personalmente, odio la regrabaciones. Reflejan una clara falta de ideas de los grupos para sacar cosas nuevas y sorprendentes.

      No es necesario regrabar un disco exitoso. Si en el momento actual la banda es más talentosa, que toquen el tema mejor y más “arreglado” en directo. Aunque lo normal es que después de muchos años la voz del cantante haya perdido algo de frescura…

  3. No entiendo porqué todos hablan desde el desconocimiento. Sonata Arctica no decidió por cuenta propia re editar este disco, se lo pidió como favor la discográfica japonesa Avalon y ellos aceptaron.
    Ya se publicó Kingdom For A Heart y no suena tan distinto y suena bien, dejen de llorar por una vez en su vida.
    Lo innecesario es que hagan esas críticas tan negativas.

  4. Una pena la marcha de k k de judas, hubiera estado genial morir con las botas puestas. Lo primero q piensa uno es q seria ya temas de la edad y demas. Curiosamente esta mayor, si, un abuelete a punto de cumplir los 63 años, pero es q tipton ya tiene 66 tacos!!

    Lo cierto es q los judas ya estan mas q amortizados, cualquier cosa q saquen ya es un regalazo, como el pedazo redeemer of souls.

    • Según la nota de KK, se retiró, por decirlo de alguna forma, porque estaba hasta los cojones del management y de algunos miembros del grupo, supongo que Glenn, y quién sabe si Ian o Rob. Supongo que puso pros y contras y llegó a la conclusión de que ya había dedicado demasiado tiempo a Priest, y era hora de jugar al golf y no tener que aguantar a nadie. Una pena, en su momento fue un jarro de agua fría, pero visto con perspectiva, puede que nos hiciese un favor con su retirada. Con él en el grupo, es posible que tras el Epitaph tour Priest hubiese entrado en hibernación; por el contrario con su marcha y la incorporación de Faulkner ahora tenemos un discazo como Redeemer of Souls y el grupo está listo para salir de gira, y tampoco descartan más discos.

      • Exacto, se fue de mala manera por esas razones, aunque nunca ha querido dar mas detalles ni ha concedido entrevista alguna en donde dejase que le preguntaran sobre los detalles de su salida mas allá de esas generalidades. Es mas, no se habla con el resto del grupo desde entonces y todo eso junto es síntoma inequívoco de que se fue muy puteado y de que todavia lo está. Eligió retirarse, pero no se fue pq tuviera ganas de retirarse, eso sí lo ha desmentido él mismo. Espero que algún dia sepamos todos los detalles pero está claro que Glenn y Jayne Andrews fueron probablemente las principales razones de su “retiro”.

        • Posiblemente nunca se sepan los detalles, ya se verá. Ahora me he acordado de otra movida que hubo también en esa época, la demanda del antiguo manager de Rob contra Rob, Priest y el management de Priest, pidiendo unos cuantos millones de dólares. No sé si esto también pudo influir, seguramente no ayudó; finalmente KK no formaba parte de la demanda, supongo que porque dejó de formar parte del grupo, aunque cualquiera sabe, quizás simplemente no le consideraba culpable de lo que él entendía como una injusticia… Los entresijos de los grupos, los temas legales, cosas interesantes que desconocemos. Es Rob un miembro con participación en Priest o es sólo un empleado de Glenn e Ian? Qué ha pasado con la participación de KK? Creo que de alguna forma la marcha de Rob tras la gira de Painkiller rompió un equilibrio, y desde entonces Glenn ha tomado el control. Por lo menos parece que a día de hoy todo va bien, y esperemos que siga así.

      • Que están viejunos y explotando la gallina de los huevos de oro? Joder, que no tienen 90 años… Rob 63, Glenn 66, Richie 34, Ian 63, Scott 53… Sacan un disco con 18 canciones originales, prácticamente todas entre buenas y excelentes, y están explotando la gallina de los huevos de oro? Qué pasa, que no pueden editar un nuevo disco o que? Ni que fuese un disco de remezclas, regrabaciones, versiones, directos acústicos o demás morralla que suelen editar muchos grupos. Hay comentarios que no entiendo, la verdad. Todo esto sin acritud. Saludos.

          • Pero si ése no es el tema, me parece totalmente respetable que el disco te parezca una castaña; por cada disco siempre habrá gente que le parezca muy bueno, y gente que le parezca muy malo, ahí no hay nada que discutir. Mi comentario iba por la costumbre que hay de criticar por criticar a ciertos grupos. En este caso decir que están viejunos y que están explotando la gallina de los huevos de oro.

  5. Regrabación de Ecliptica para llegar al nivel del nuevo guitarra de Sonata Artica que toca como el puto culo y lo puedo afirmar rotundamente que lo vi en la sala Razzmatazz en Barcelona con el disco Unia. La calidad de sonido puede que sea mejor pero si el guitarra es malo lo destroza y si kakko dice que hay que bajar los bpm por que actualmente no llegan pues es un truño disco y quiere decir que están perdiendo fans y no saben que hacer. Punto pelota. Quien aportaba frescura y calidad a Sonara era Jani pero desgraciadamente uno que se le subio la fama a la cabeza lo hecho del grupo.

  6. Lo de “viejunos” supongo que es en sentido cariñoso y refiriendose a Rob, K.K., Tipton y Hill.
    Imaginaros que teneis el mejor curro de vuestra vida para vosotros, os va bien, ganais dinero y aún encima la gente os da su reconocimiento; aparte de eso teneis ganas e ideas para seguir unos años más; es muy dificil retirarse en esas condiciones ¿NO?.
    Aparte el unico que esta reventao tanto fisica como vocalmente es Rob Halford, a los demas se les nota los años, pero aguantan el tirón. Creo que deberian retirarse cuando no puedan más o esten hasta la polla, por lo demas pueden hacer giras menos extensas y tomarselo con calma, ya que no tienen 20 años.
    Y pienso que es lo que les ha pasado a varios grupos, Scorpions dijo que se medio retiraban, y al poco tiempo dijo Klaus que nanai, que se lo iban a tomar con calma, y es que retirarte para siempre de un oficio como este debe de ser más que complicado. Saludos