Inicio Entrevistas Entrevista con Dani Pérez de KHAEL

Entrevista con Dani Pérez de KHAEL

7
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

KHAEL

 

Entrevista a Dani Pérez de KHAEL

Hacía tiempo que no coindía con Dani. Cuando recibí el segundo disco de KHAEL, “Efímero”, quedamos que charlaríamos a primeros de septiembre, cosa que hemos hecho en esta mañana de martes día 9.

KHAEL

Como no podía ser de otra forma, hablamos en profundidad sobre su sorprendente y estupendo álbum, pero para abrir boca, recordamos los inicios de KHAEL, y algunos detalles pasados relacionados con “Dualidad”.

Luego seguimos charlando sobre “Efímero”, cómo nació el disco, su concepto musical, las canciones…

Hablamos sobre el trabajo de Aroa y el de Dani, la labor compositiva,  varias canciones, la portada, etc

KHAEL

Así mismo le pregunté sobre los directos y el futuro de KHAEL a corto y medio plazo.

Dani recordó sus tiempos en SKIZZO, STRAVAGANZZA y por supuesto SARATOGA y reconoció que ha estado charlando recientemente con Niko del Hierro y Jerónimo Ramiro. También habló de sus colaboraciones, etc

Rafa Basa

 

Esta es la entrevista. Puedes escucharla pinchando en el “Play”:

 

 

 

 

 

 

7 COMENTARIOS

  1. Parece ser que sí que ha habido contactos y conversaciones sobre la reunión de Saratoga según he leído de fuentes supuestamente fiables, lo que me extrañó es lo que comentaron en otra web que de producirse la reunión, sería con Dany, Niko, Jero y Tete como vocalista… no estoy muy convencido de que eso funcionase.
    Niko también fue bastante hermético cuando le preguntaron en otra reciente entrevista, pero dio a entender que algo se está cociendo con Jero…

    Saratoga seguro que vuelven el año que viene, ahora, con quien ya no está tan claro…

  2. El amigo orgamsbrotons y sus reniones,jeje,no,no habrá reunión,otra cosa seria que nicko y jero retomaran Saratoga con otros miembros,lo que yo creo seria un tremendo error,dani y leo no los veo en Saratoga al menos en 10 años.Cuando oigo a dani perez parece estar oyendo al mismo leo,tan seguros de si mismos y con ese espíritu arrollador que transmiten,no me extraña nada el cambio que tuvo Saratoga cuando estos entraron,esas ganas de comérselo todo fue una inyección al grupo y se noto, vaya que se noto y es lo que nunca supieron suplir los últimos saratogas.El disco de khael un discazo,de lo mejor que llevo oído este año,felicidades dani.

  3. Muy buena entrevista. No sé yo si tal vez se debiera haber hecho antes de la salida del disco (aunque después de la escucha por parte de Rafa Basa) y aprovechar eso para darle más tirón. Tirón mediático, porque de por sí, por calidad no lo necesita. Como dije, es un discazo muy bueno y muy fresco, con unas letras realmente buenas y unas instrumentaciones muy heterogéneas. Merece mucho la pena, y sé que si lo hubiera sacado Leo, ahora estaría en boca de todos; si hubieran sido Jero o Niko, algo menos pero también; pero como ha sido Dani, que pese a lo buen batería que es, que todo el mundo lo sabe, tiene como menos reconocimiento mediático… (ya con decir que es de las primeras veces que le oigo en entrevistas).

    En cuanto a una reunión de Saratoga, prefiero que sea con Leo por eso de que es como más… “lo que tiene que ser”, pero estando Jero y Niko… es la combinación mágica. Dani por supuesto es un gran plus, pero a la voz no hay mucho que pueda hacer Leo que no pueda hacer Tete (salvo estropear los temas ya hechos si le da por usar sus gruñido-gritos rompegargantas), sin embargo es lo que digo, debiera ser Leo por no romper ese “misticismo” o “miticismo” de “los cuatro del Agotarás”.