Inicio Noticias Noticias Breves Phil Anselmo – DREAM THEATER – AEROSMITH – Glenn Hughes – JOLLY...

Phil Anselmo – DREAM THEATER – AEROSMITH – Glenn Hughes – JOLLY JOKER

11
Madness Live!
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
FIVE FINGER DEATH PUNCH
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
FIVE FINGER DEATH PUNCH
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

 

Phil Anselmo de DOWN habló sobre METALLICA y su álbum "Load"Mike Portnoy vuelve a hablar sobre si volvería a DREAM THEATER –  Joe Perry, guitarrista de AEROSMITH habló sobre el libro biográfico sobre la banda,  "Rocks: My Life In And Out Of Aerosmith"Glenn Hughes ha hecho una versión del clásico de POLICE "Roxanne"JOLLY JOKER continúan su gira presentando su disco "Sex, Booze and Tattoos"

Phil Anselmo

Phil Anselmo de DOWN habló sobre METALLICA y su álbum "Load", una vez más, en una reciente entrevista con la edición inglesa de Metal Hammer.

Consultado sobre sobre su opinión sobre que discos de metal nunca deberían haber sido editados a lo largo de la historia, Phil Anselmo citó a "Load", que METALLICA lanzó en 1996.

"Quiero decir que para mi es un disco terrible, que sencillamente no entiendo. Si vas a sacar un disco así, hazlo con un jodido proyecto paralelo o algo así, ¿no crees?", explicó el cantante de DOWN.

Anselmo ya habló sobre "Load" en el pasado… En 2003, cuando METALLICA empezó a girar con bandas como Limp Bizkit y Linkin Park. Dijo por aquel entonces que METALLICA no querían compartir escenario con PANTERA en USA por una sencilla razón: "Por que les vamos aplastar, nos los vamos a comer vivos"


 

Mike Portnoy (THE WINERY DOGS, DREAM THEATER, AVENGED SEVENFOLD, ADRENALINE MOB) vuelve a hablar sobre si volvería a DREAM THEATER.

Al preguntarle sobre una posible vualta a DREAM THEATER, respondió a la revista Metal Hammer, en su edición para U.K.:

"Si yo fuera un hombre de apuestas, no apostaría por ello", respondió Portnoy. "No es algo que yo decida. Yo nunca digo nunca, no he cerrado las puertas.

"Soy una persona muy nostálgica, perdono y olvido muy fácilmente … pero creo que los chicos (DREAM THEATER) han dejado muy claro que no tienen interés de mirar hacia atrás.

"Esos tipos eran una gran parte de mi vida durante mucho tiempo, así que estoy abierto a cualquier cosa, en cualquier momento.

"Creo que la pelota está en su tejado. Ya veremos."

Portnoy

 


 

"Rocks: My Life In And Out Of Aerosmith" Joe Perry, guitarrista de AEROSMITH habló con  AccessAtlanta.com,  sobre el libro biográfico sobre la banda,  "Rocks: My Life In And Out Of Aerosmith", que se espera editar el 7 de octubre. Entre todo lo que dijo, destacamos esto:

Cuando le preguntaron si había algo en el libro por lo que sus compañeros de AEROSMITH podrían preocuparse, Perry dijo: "En realidad no me. Desde mi punto de vista, yo creo que no. Ellos… probablemente piensen que hay cosas peores que las que en verdad se han publicado.

"Cuando alguien no sabe, es probable que exista cierta preocupación, pero realmente creo que va a ser una grata sorpresa".

"Sólo quería decir la verdad desde mi punto de vista, eso era lo más importante. Probablemente leí 30 autobiografías, 20 sobre músicos. Y ésta es definitivamente diferente a los tópicos de sexo, drogas y rock ‘n’ roll. Sobre ello ya hablamos hasta la saciedad en el primer libro (‘Walk This Way’ de 2003).

"Es una historia mucho más profunda aquí, acerca de mi relación con los otros cuatro chicos, con Steven (Tyler, vocalista) en particular, y sobre mantener unido un matrimonio y criar a los niños que crecieron en la carretera.

" Es uno de los muchos libros más profundos que he leído"

 


 

El gran Glenn Hughes ha hecho una versión del clásico de POLICE "Roxanne". Es esta:

No hace mucho entrevistamos a Hughes. Esta es la entrevista.

Más noticias sobre el cantante y bajista, aqui


 

JOLLY JOKER continúan con la segunda parte de su gira presentando su disco "Sex, Booze and Tattoos".

Las fechas y salas confirmadas por el momento son:

  • Día 12 de Septiembre; Madrid; sala We Rock.
  • Día 20 de Septiembre; Valencia; sala 16 Toneladas.
  • Día 26 de Septiembre; Burgos; sala Estudio 27.
  • Día 27 de Septiembre; Oviedo; sala Whirpoorwill.
  • Día 9 de Octubre; Fraga (Huesca)
  • Día 10 de Octubre; Calella (Barcelona), Calella Rock Fest
  • Día 26 de Octubre; Cartagena (Murcia), Sala Budokan
  • Día 14 de Noviembre; Pamplona
  • Día 15 de Noviembre; Vitoria
  • Día 28 de Noviembre; Lleida
  • Día 6 de Diciembre; Miranda de Ebro (Burgos)

 


 

11 COMENTARIOS

  1. Pues yo creo que tanto Load como Reload son buenos discos, podrían haber sido un gran discazo seleccionando lo mejor de ambos, pero bueno, eso también pasa con otras obras faraónicas como Use Your Illusion I & II de Guns N Roses, y al fin y al cabo es parte de su encanto también la variedad… De hecho, lo que no me parece coherente es que Metallica haya relegado prácticamente al ostracismo toda su segunda etapa a favor de la etapa clásica de sus cinco primeros discos, que llevan explotando sin pudor desde hace varios años… Temas como Ain’t My Bitch, el de Misión Imposible o incluso algunos de St. Anger o Death Magnetic bien merecen ser incluidos con más asiduidad en su manido repertorio.

  2. Yo,que soy de la Real Sociedad ,cuando compré el Load experimenté una emoción similar a la sufrida cuando iba a Anoeta a ver a la Real entrenada por…Clemente !!!
    Horrible ,una decepción que aún no les he perdonado . La música,el cambio de imagen ,la portada…VOMITIVO .Indigno de Metallica . Tendrían que tipificar en el Código Penal el Load ,el Re-Load ,St.Anger y todo el ridículo que hicieron aireando su vida privada como si fueran Pakirrines . Y tengo serias sospechas de que el Lulú no sea utilizado por la CIA en los interrogatorios más crueles

  3. Otra cosa, lo digo aqui porque no se donde decirlo.
    No me parece nada bien la publicidad q estais poniendo de productos milagrosos para adelgazar, son engañabobos , y encima en la foto de uno de los anuncios sale el cuerpo de una chica anorexica orgullosa de haber perdido peso con el supuesto producto milagroso.

    Os tengo por un medio serio y con criterio.
    Saludos

  4. A mi sí que me gustaría que tocaran alguna del St Anger… el tema título me encanta, podrían tocarla mas, aunque fuese la única. El único disco que no soporto es el Load, he intentado escucharlo mas de una vez y no he podido ni acabarlo e lo aburrido que me resulta. Reload me gusta bastante mas.