Inicio Noticias Noticias Breves Mikkey Dee de MOTÖRHEAD habla de la salud de Lemmy, del MOTÖRBOAT...

Mikkey Dee de MOTÖRHEAD habla de la salud de Lemmy, del MOTÖRBOAT CRUISE, King Diamond, etc

6
Madness Live!
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
FIVE FINGER DEATH PUNCH
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
FIVE FINGER DEATH PUNCH
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

 

Paul Di Anno

 

Mikkey Dee de MOTÖRHEAD habla la salud de Lemmy, del MOTÖRBOAT CRUISE, King Diamond, etc

Mikkey DeeMikkey Dee el gran batería de MOTÖRHEAD dice que espera con ansias que empiece el MOTÖRBOAT CRUISE que  zarpará desde Miami pasando por Key West y Cozumel, Mexico, desde el 22 al 26 de septiembre, y que tendrá un cartel compuesto por los liderados por Lemmy + Megadeth, Anthrax, Zakk Wylde, Testament, Down, entre otros…

Mikkey Dee ha realizado unas recientes declaraciones a Loudwire que resumimos:

Dee dice que la banda va a disfrutar de la experiencia…. “Es la primera vez y estoy seguro de que vamos a ser totalmente interactivos con nuestros fans y la gente que estará en el crucero,  lo que es todo un punto”.

El batería también revela que Lemmy está “haciendolo muy bien” después de su operación de corazón a la que se sometió a principios de este año, y asegura que el líder es el miembro más feliz en la banda.

Continúa diciendo: “Ha sido un excelente verano para él, y es el más feliz de todos nosotros. Necesita tiempo para recuperarse y lo ha estado haciendo muy bien. Él está cuidándose de verdad y está mucho mejor ahora “.

Dee quien ha grabado cuatro álbumes y giró con King Diamond antes de unirse a MOTÖRHEAD dice que le encantaría volver con su antigua banda para una reunión, pero sólo si no tiene compromisos con MOTÖRHEAD.

Comentó al respecto: “Si yo no estoy haciendo nada con MOTÖRHEAD, sería fantástico volver con mis amigos. Tenemos una buena relación. Les deseo todo lo mejor y espero que, tal vez algún día, pueda tocar con ellos. ¿Quién sabe? “

En una entrevista reciente con la emisora finlandesa Radio Rock, Mikkey habló sobre cuando le propusieron convertirse en miembro de MOTÖRHEAD por primera vez: “eso debió ser en 1986, creo… “Es difícil de explicar… me preguntaron en el ’86 o a principios del ’87, pero estaba tocando muy a gusto con KING DIAMOND. Además, nunca habría cambiado de grupo solo porque una banda más grande me lo pidiera o porque hubiera mucho dinero de por medio. Éramos un montón de amigos que de verdad disfrutábamos lo que hacíamos, con KING, y estoy feliz de haber permanecido y no haberme unido a MOTÖRHEAD en ese punto, porque me hubiera ido al poco tiempo. [Risas] Realmente no estaba preparado para MOTÖRHEAD en 1986. No, solo dije “Muchas gracias, creo, pero voy a permanecer con KING’, o ‘nuestra banda,’ como la llamábamos.”  MOTÖRHEAD

El batería comentó algunos detalles sobre los últimos álbumes lanzados por MOTÖRHEAD, especialmente de “Aftershock” que vendió 11,000 copias en Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento, debutando en la posición número 22 del Top 200 de Billboard….

“Me encanta el álbum ‘Aftershock’ desde que salió el año pasado. Tuvo mejores ventas que los anteriores discos en la primera semana aquí en los EE.UU. Los últimos cinco lanzamientos con nuestro productor, Cameron Webb, desde el álbum ‘Inferno’ a ‘Aftershock,’ son álbumes muy, muy únicos y tienen un cierto estilo. Pero, realmente no sé lo que hizo que ‘Aftershock’ sea un poco más atractivo para los aficionados que cualquiera de los otros cuatro…

Uno de mis favoritos es probablemente ‘Inferno’, de los cinco. Así que no sé, llegó en el momento adecuado. Pero ‘Aftershock’ es realmente sucio en algunos puntos y a veces es muy bluesy y agradable. Es muy amplio en estilos”.

También habló de las escasas ventas que tuvieron la primera semana los álbumes ‘Inferno’ y ‘Kiss of Death’…

“Sí, es un poco decepcionante, pero creo que al final, después de haber estado de gira y tras pasar un par de años en la carretera, el tiempo pasa y parece que esos discos han vendido de forma genial, casi como el resto, así que no sé si vender más o menos la primera semana o el primer mes o lo que sea es realmente relevante. Cada álbum es un pequeño paso adelante… Por ello estoy feliz.

No somos la banda que más discos vende en el mundo, pero estamos muy contentos con los números que nosotros manejamos… Hemos aumentado nuestras ventas con todos los discos que lanzamos, lo que es muy interesante.”

 

6 COMENTARIOS

  1. He estado en Paris este pasado Julio, y he visto los carteles del próximo concierto de MotorHead en Paris en Otoño, y pensé lo mismo que estos comentarios de aqui arriba, nosé nosé, me parece
    demasiado pronto para que Lemmy nos dé esos shows habituales y cañeros que esperamos de él.
    Ojala me equivoque.
    De todas maneras deseo que su pronta recuperación para el.

  2. De aquí a noviembre aún hay dos meses de por medio. Yo no me lo pensaría mucho por un sencillo motivo, que habeís mencionado todos: pueden ser los últimos conciertos, o la última gira de Lemmy. O no. Pero está claro que mucho tiempo no queda para que se vea forzado a tomar una decisión desagradable. Nuestros héroes son de carne y hueso. Disfrutemos de ellos en vivo mientras puedan ellos y nosotros…