Inicio Noticias WHITESNAKE ya tienen guitarrista

WHITESNAKE ya tienen guitarrista

4
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020

 

 

ws

 

WHITESNAKE ya tienen guitarrista

David Coverdale ha anunciado el nuevo guitarrista de WHITESNAKE, que es el ya ex- NIGHT RANGER Joel Hoekstra.

Este es el comunicado que ha publicado Coverdale:

"Damas y caballeros, chicas y chicos, préstenme atención:)

 WHITESNAKEUno de los primeros guitarristas, si no el primero, que se ofreció cuando se enteró de la marcha de Doug Aldrich, fue un músico excepcionalmente talentoso que conocimos brevemente cuando su banda abrió para WHITESNAKE en Arizona.

Todo el mundo quedó impresionado con él, no solo por su sorprendente habilidad para tocar la guitarra, también por su agradable personalidad, y se quedó grabado en nuestras cabezas cuando comenzamos a buscar un sustituto para Doug.

Tocamos juntos y ambas partes quedamos igualmente impresionadas para solicitarle que uniera a WHITESNAKE. Esto fue el 30 de mayo.

Actualmente Joel está cumpliendo las fechas que le quedan con NIGHT RANGER.”

Joel Hoekstra es un guitarrista estadounidense que procedente de NIGHT RANGER. Empezó tocando el violonchelo y el piano a una edad muy temprana, pero escuchando Angus Young lo inspiró para comenzar a tocar la guitarra. Cuando no estaba de gira con NIGHT RANGER, tocaba en el musical de Broadway, Rock of Ages. También hizo un cameo junto a Sebastian Bach, Nuno Bettencourt, Kevin Cronin y Debbie Gibson en la adaptación a la gran pantalla de cine. Hoekstra también tocó con la Trans-Siberian Orchestra en sus giras de invierno. También ha compartido escenario o sesiones de estudio con Foreigner, Dee Snider, Jeff Scott Soto, Jim Peterik, The Turtles, Big Brother o la Holding Company entre una interminable lista.

David Coverdale dijo recientemente que habían comenzado la pre- producción de su próximo proyecto.

La salida del guitarrista Doug Aldrich en esta noticia.

Los planes futuros del grupo en esta noticia.

WHITESNAKE editaron el 19 de abril de 2013 en Europa a  través de  Frontiers Records un nuevo CD, DVD y Blu-ray titulado "Made In Japan  – Live At Loud Park 11″.

Todos los detalles en esta noticia.

El directo de WHITESNAKE "Made In Britain/The World Record" vio la luz el 5 de julio en Europa y el 9 en América del Norte a través de Frontiers Records; en Japón saldrá a través de Ward Records el 19 de junio.

Más detalles en esta noticia .

 

 

 

4 COMENTARIOS

  1. Interesante. El guitarrista de Nightranger llega a Whitesnake, mientras Doug Aldrich se une a Jack Blades, bajista y cantante de Nightranger, para formar una nueva banda. Tiene que haber algún amante despechado en este triángulo amoroso, pero no logro distinguir cuál es, jeje.