Inicio Noticias Noticias Breves MEGADETH – OPETH – MURO – ELECTRIC WIZARD – Ripollet Rock

MEGADETH – OPETH – MURO – ELECTRIC WIZARD – Ripollet Rock

13
Madness Live!
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

 

Dave Mustaine explica porque no tocó con DISSECTIONAhora sí, escucha el disco de OPETHMURO en BadajozOtro tema de ELECTRIC WIZARDHorarios del Ripollet Rock

  

El líder de MEGADETH Dave Mustaine explicó en una entrevista con el medio israelí Met Al Metal porque se negó a tocar con DISSECTION en un festival celebrado en el 2005 en Israel. Dave Mustaine

"Bueno, la verdad es que cuando puse mi vida en orden en el 2002 hice algunos cambios. Tuve una lesión grave en el brazo, y cuando mi carrera se detuvo, me hizo pensar en todo y considerar todas las partes. Me di cuenta de que no sabía mucho acerca de lo que estaba haciendo y me asegure de no tocar con bandas en las que hubiera drogadictos. No puedo estar con gente que consume heroína a mi alrededor por la tentación y porque intento tener en mi vida un poder más grande que yo mismo para volver a estar en forma. No quiero tener alrededor a gente que puede ser perjudicial para mí espiritualmente porque decidí que iba a seguir un camino espiritual. No quiero volver atrás. Yo estuve metido en la brujería, magia negra y todo eso, así que sé de lo que hablo y por eso intento evitarlo. Nunca dije que odiara a nadie, solo que no quería tocar con ellos. Fue curioso ver el póster escrito en hebreo y ver a DISSECTION.

Me gustó el nombre pero cuando investigué, vaya. Le dije al promotor que no podíamos tocar, pero no que los quitara del cartel. Ese fue su error. Es difícil conseguir conciertos y no echaría a ninguna banda de mis actuaciones; o preferiría no hacerlo. Desgraciadamente cuando dije que no iba a tocar perjudiqué a esa banda. Aunque el líder del grupo fuera un asesino convicto, o fuera satánico… todos tenemos algo de oscuridad dentro, aunque yo no he matado a nadie. Lo triste es que al final se suicidó, está claro que era un alma atormentada.

Sé que en mi caso, cuando me metí en la brujería y en la magia negra fue porque había abusado de mí espiritualmente y porque había hecho muchas cosas mal en mi vida, además de por la hipocresía de algunos llamados cristianos, católicos o lo que sea; decían una cosa y hacían otra. Me arrepentí de todo el tiempo que había pasado en una iglesia y estaba resentido con la gente que decía creer en dios, porque un día les ves hacer una cosa y al otro hacen algo totalmente distinto.

Dave MustaineEso es algo que confunde mucho a un chico, y creo que es por eso que muchos acabamos perdidos emocionalmente. Es posible que ese pobre chaval hiciera lo que hizo por eso. En cualquier caso, íbamos a tocar con ellos en Francia y no les echaron. También ha habido problemas con otra banda (los griegos ROTTING CHRIST) que tenía un nombre que me resultaba ofensivo, pero eso es algo personal. No tiene nada que ver con su banda, la calidad de su música o ellos como personas.

Tenéis que entender que mi decisión de no tocar con ellos no tiene nada que ver con su valía como personas, porque posiblemente fueran buena gente. A veces ponemos nombre a los grupos para conseguir una reacción de la gente y no es necesariamente lo que somos. Hay marrones y hay consecuencias, no puedes imaginar lo ofensivo que resultó llamar MEGADETH a MEGADETH. Una emisora de Los Ángeles, KLOS, puso nuestra versión de ALICE COOPER y ni siquiera dijo nuestro nombre, no querían decir MEGADETH en la radio. Por eso digo que no tiene nada que ver con la valía de la persona; creo que todos somos muy valiosos. Es simplemente una preferencia personal que tuve en ese momento. Ahora he aprendido mucho más, así que si se diera la oportunidad de tocar con bandas contrarias a mis valores políticos, espirituales, morales o lo que sea, es algo entre yo y mi relación con dios. Me gusta hacer las cosas bien, he aprendido mucho y tengo la mente más abierta."

La actualidad del próximo disco del grupo en este bloque.

El nuevo directo del grupo "Countdown To Extinction: Live" salió el 24 de septiembre en CD, DVD y Blu – Ray a través de Capitol.

Todos los detalles en esta noticia.

El último trabajo de MEGADETH "Super Collider" fue editado el 4 de junio a través del nuevo sello del líder del grupo Dave Mustaine Tradecraft distribuido por Universal.

Todos los detalles en esta noticia.


OPETH

El nuevo trabajo de OPETH "Pale Communion" puede escucharse íntegro en este enlace.

El nuevo trabajo de OPETH "Pale Communion" saldrá el 25 de agosto a través de Roadrunner.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

Un próximo libro en esta noticia.

Las últimas reediciones del grupo en este bloque.

El más reciente trabajo de OPETH "Heritage" apareció el 20 de septiembre de 2011 vía Roadrunner Records.

Más sobre la banda en este otro bloque.


 

MUROMURO tocarán el 27 de septiembre en la sala Metalarium de Badajoz.

Los detalles de la marcha de su vocalista de toda la vida Silver en esta noticia, y vídeos con su nueva cantante Rocksa en esta.

MURO editaron a finales de marzo su nuevo disco de estudio "El cuarto jinete", primero con la formación original desde "Mutant Hunter" de 1989.

Más detalles en esta noticia.

MURO sacaron en el 2007 un CD recopilatorio acompañado por un DVD con vídeos y actuaciones titulado "Grandes y directos".


 

A continuación podéis escuchar un nuevo tema de ELECTRIC WIZARD titulado "SadioWitch".

ELECTRIC WIZARD editarán el 29 de septiembre su nuevo trabajo "Time To Die" a través de Spinefarm/Witchfinder Records. Estará disponible en CD, formato digital y doble vinilo.

El material se ha grabado en los estudios londinenses Toerag y el diseño ha corrido a cargo de Oborn.

Su último trabajo "Black Masses" salió en noviembre de 2010 a través de Rise Above. Todos los detalles en esta noticia previa.

En el 2012 editaron con Satyr IX Productions el EP "Legalise Drugs and Murder".

Otros lanzamientos y reediciones en este bloque.

 


 

La próxima edición del festival Ripollet Rock se celebrará el 29 de agosto en el Parc Dels Pinetons de Ripollet.

Este es el cartel definitivo con los horarios:

  • THE POODLES 03:00 – 04:30
  • VISION DIVINE 01:15 – 02:45
  • DARKMOOR 00:00 – 01:00
  • MORPHIUM 23:00 – 23:45
  • KRAKUM 22:00 – 22:45

Las puertas se abren a las 21:30.

La entrada es gratuita.

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

 

 

13 COMENTARIOS

  1. Que daño hace la fama y el dinero… el amigo Mustaine debería centrarse en sacar buenos discos, en dar buenos conciertos (que sus directos ahora mismo son penosos) y dejarse de tonterías. Por cierto, lo de no tocar con bandas que consuman drogas es de coña no? Lo complicado es actuar junto a algún grupo donde no se consuma…