Inicio Noticias Noticias Breves STRATOVARIUS – ALLEN/LANDE – Doug Aldrich – SANCTUARY – MOB RULES

STRATOVARIUS – ALLEN/LANDE – Doug Aldrich – SANCTUARY – MOB RULES

15
Madness Live!
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

STRATOVARIUS tocarán "Visions" completoAdelanto de ALLEN/LANDENueva banda de Doug Aldrich, Deen Castronovo y Jack BladesPortada y temas de SANCTUARYMOB RULES detalles de la caja 20 aniversario,"Timekeeper"

STRATOVARIUS han anunciado que harán varios shows especiales en los que interpretarán el álbum de 1997, "Visions" desde el primer tema hasta el último. Primeramente dijeron que harían dos actuaciones, pero finalmente serán más…

Serán seis en Finlandia, este mes de octubre, así como el anunciado ProgPower EE.UU. el 12 de septiembre.

Stratovarius

Puedes leer anteriores noticias de la banda, aqui.

"Visions" fue su sexto álbum, se editó el 28 de abril de 1997 a través de Noise Records y llegó a ser número 4 de discos más vendido en su país, Finlandia, estando en listas durante 23 semanas.


 

Jorn Lande (MASTERPLAN, YNGWIE MALMSTEEN) y Russell Allen (SYMPHONY X, ADRENALINE MOB)  van a editar su nuevo trabajo como  ALLEN/LANDE, titulado "The Great Divide", el 17 de octubre  via Frontiers Records, producido por  Timo Tolkki (TIMO TOLKKI’S AVALON, STRATOVARIUS)

Jorn
Allen

Su tema  "Come Dream With Me" se puede escuchar en la   SoundCloud page de su discográfica.

El anterior álbum de ALLEN / LANDE fue lanzado en noviembre de 2010 via Frontiers, bajo el título de "The Showdown".


 

Doug, Dean y Jack

Doug Aldrich (WHITESNAKE, DIO, BURNING RAIN), a la guitarra, Deen Castronovo (JOURNEY, OZZY OSBOURNE, BAD ENGLISH, HARDLINE) a la bateria y voz  y Jack Blades (NIGHT RANGER, DAMN YANKEES, SHAW/BLADES), al bajo, han unido sus fuerzas en un nuevo proyecto.

Ya trabajan en el que sera su primer album que lanzará a lo largo de 2015 la Frontiers.

El  CD está siendo producido por  Alessandro Del Vecchio (HARDLINE).

Aldrich, quien dejó WHITESNAKE el pasado 7 de mayo.


 

Sanctuary

Ya se conoce como es la portada y el listado de temas del álbum de SANCTUARY

Vemos la portada junto a estas líneas, obra de Travis Smith (OPETH, NEVERMORE).

Y este el listado de canciones:

  1. Arise And Purify
  2. Let The Serpent Follow Me
  3. Exitium (Anthem Of The Living)
  4. Question Existence Fading
  5. I Am Low
  6. Frozen
  7. One Final Day (Sworn To Believe)
  8. The World Is Wired
  9. The Dying Age
  10. Ad Vitam Aeternam
  11. The Year The Sun Died

SANCTUARY lanzarán su próximo trabajo “The Year The Sun Died”, dispuesto para el 29 de septiembre en Europa y el 30 en América del Norte a través de Century Media.

El material se ha grabado en los estudios Soundhouse con el productor Chris Zeuss Harris (SOULFLY, SHADOWS FALL, HATEBREED, MUNICIPAL WASTE), y el disco incluirá once canciones nuevas y una versión del tema de THE DOORS “Waiting For The Sun”.

A continuación podéis escuchar los temas nuevos en directo “The World Is Wired” y “I Am Low”.

Cambios de formación y vídeos en directo en esta noticia. Sus últimas reediciones en esta.

La más reciente actualidad de SANCTUARY también en RafaBasa.Com.  

 SANCTUARY

Podéis leer la entrevista con la banda que hicimos recientemente, aqui


 

MOB RULES están dando los últimos retoques a la caja que festejará su 20 aniversario, y que llevará el titulo de "Timekeeper". Será editada el 13 de octubre.

Mob Rules
Mob Rules

Contendrá dos CDs, un  single y un  DVD en directo.

El CD1 contendrá las 15 más célebres canciones de la banda, incluyendo temas como "Black Rain", "Hollowed Be Thy Name", "Astral Hand", "Rain Song" (Live) y "Cannibal Nation".

CD2 contendrá multiples colaboraciones de Udo Dirkschneider (U.D.O.), Bernhard Weiß & Marco Wriedt (de  Axxis), Amanda Somerville & Sascha Paeth (de Avantasia), Peavy Wagner (Rage), Michael Ehré (Gamma Ray), Herman Frank (Accept), Corvin Bahn (Uli Jon Roth, Saxon), Herbie Langhans (Sinbreed, Seventh Avenue), Stefan Lill (Vanden Plas) Chitral Somapala (ex-Firewind, Red Circuit) y  Peter Knorn (Victory).

Dichos artistas invitados han grabado algunos clásicos de MOB RULES  y versiones de  "Lights Out" (UFO) y  "Run With The Wolf" (Rainbow) .

"Timekeeper" también incluye dos temas nuevos.

El DVD incluye grabaciones en directo desde 2011, donde MOB RULES tocaron en el Prog Power US festival en Atlanta/USA hasta temas extras.

 

 

 

 

 

15 COMENTARIOS

  1. Blades es un gran cantante, y con más oficio que Castronovo, quien por su parte ha resultado ser un muy buen imitador de Steve Perry. Por tanto, me parece obvio que será una dupla de cantantes, al estilo Damn Yankees. Y a propósito de Damn Yankees, apenas anunciaron la partida de Doug Aldrich de Whitesnake, se me ocurrió que el rubio sería un gran reemplazo del pistolero loco y egomaníaco de Ted Nuggent. Estoy seguro que él es la única razón por la que esa superbanda no se ha reunido, y en mi opinión Shaw&Blades no lo necesitan.

  2. Que los actuales Stratovarius interpreten al cien por cien un disco que fue prácticamente compuesto por Timo Tolkki, y con solo un 20 por ciento de quien grabó ese album… no es muy afortunado. En fin, yo tuve la suerte de ver la gira original de Visions (fue mi primer concierto de Stratovarius) y no la cambio por sucedáneos… (y que conste que Nemesis no me parece mal disco, aunque ni por asomo se acerca a ninguno de los buenos de la era Tolkki).

    • Nadie dice que no puedan hacerlo, ahora, tocar un disco íntegro compuesto en un 95 por cierto (excepto algunas letras) por un ex miembro (alma del grupo, por cierto) es tener mucha cara. Es un grupo de mercenarios, Kotilpeto en solitario… si hasta Jens Johansson ha faltado en algunos conciertos este verano! De risa, vamos.

  3. No creo que sea mucha cara. ¿mercenarios? jajaja, me parto. entonces multitud de bandas son hipermegamercenarios por vivir del pasado. Estos, te repito han sacado un pedazo disco el año pasado, muy por encima de los discos sacados del resto de bandas de su estilo. ¿jens johanson? pedazo de persona, amable y genio y no creo que haya faltado si no es por algun motivo personal. en barcelona estuvo que yo sepa y es miembro de la banda. ¿kotipelto en solitario? jojo no me hagas reir….. y kiske y dikinson, y andi deris……..venga, hombre. respeto tu opinion pero por hacer 6 conciertos en su pais para conmemorar el visions, ni creo que sean mercenarios ni se vayan a forrar……

    • Oye, que ser músicos mercenarios tampoco es algo tan malo, y como tú dices muchas bandas tienen a sus líderes cantantes clásicos y luego a un puñado de músicos contratados (leáse Guns N Roses, Saxon, Whitesnake… y por supuesto, Stratovarius). Yo también respeto tu opinión pero esa banda ya no son los Stratovarius que llegaron a lo más alto a finales de los noventa, aunque sigan llamándose así y sacando buenos discos, pero que conste que me gusta bastante Nemesis. Lo de Jens es cierto, ha faltado en varios conciertos veraniegos, aunque creo que ya está de vuelta. Saludos