Inicio Noticias Noticias Breves MÖTLEY CRÜE – MICHAEL SCHENKER’S TEMPLE OF ROCK – EVERGREY – 1349...

MÖTLEY CRÜE – MICHAEL SCHENKER’S TEMPLE OF ROCK – EVERGREY – 1349 – AT THE GATES

3
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

 

MÖTLEY CRÜE hablan de su retirada y de la adaptación cinematográfica de "The Dirt – Confessions of the World’s Most Notorious Rock Band"MICHAEL SCHENKER’S TEMPLE OF ROCK trabajan en nuevo CD. Michael habla de SCORPIONSEVERGREY estrenan vídeo clip y anuncian cambiosPrimer "teaser" en video del CD de 1349AT THE GATES han completado la grabación, mezclas y masterización de su próximo álbum, "At War With Reality"

Nikki Sixx y Vince Neil de MÖTLEY CRÜE hablaron en Toronto Sun

La adaptación cinematográfica de "The Dirt – Confessions of the World’s Most Notorious Rock Band" está siendo dirigida por el director de "Jackass Presents: Bad Grandpa", Jeff Tremaine y producida por LBI Entertainment Rick Yorn y Julie Yorn, junto con 10th Street Entertainment y Erik Olsen. Amanda Adelson es co-productora. Y Tom Kapinos ("Californication") se encargó del guión.

MÖTLEY CRÜE"Es muy emocionante", dijo el cantante a Toronto Sun, "Es realmente un gran guión."

Agregó Sixx: "Queríamos que esta película fuera más acorde con ‘Uno de los nuestros’ y ‘Boogie Nights’ e incluso ‘Trainspotting’, lo que significa que tiene rollo, no es como ‘Rock Of Ages’. Es una historia real de un grupo de verdad y aunque es algo oscura, es una historia hermosa, y, para nosotros, en cuanto al reparto, lo peor que podríamos hacer es echar mano de un montón de actores conocidos. Los cuatro personajes de Mötley Crüe, vamos a estar ahí, a pesar de ser unos tipos desconocidos. Yo no quiero ver un famoso actor que interprete a Vince Neil . No me parecería creible".

Sobre sus planes para cuando Mötley Crüe se retire de los directos, Neil dijo: "Voy a seguir haciendo música y salir de gira, así que no me veo sin estar de gira. Es parte de mi vida, me encanta estar en la carretera. y me encanta estar delante de la gente, así que voy a seguir adelante ".

Hablando sobre la nueva canción de MÖTLEY CRÜE "All Bad Things Must End" ("Todas las cosas malas deben terminar"), que el grupo ha estado tocando en la actual gira, pero todavía no ha publicado oficialmente, Sixx dijo: "Es como si incluso el diablo tuviera que pagar por su crimen en algún momento, todas las cosas malas deben morir. Estamos dispuestos a ser crucificados y decir adiós. (La canción) es en una especie de sarcasmo… "


 

Michael SchenkerMICHAEL SCHENKER’S TEMPLE OF ROCK, la banda de Michael Schenker (SCORPIONS, UFO), están trabajando en un nuevo álbum de estudio que llevará el título de "Spirit On A Mission". Es posible que esté listo para finales de 2014 o para principios de 2015.

Cuando le preguntaron si se siente más cómodo como artista en solitario o tocando en un grupo establecido, Schenker dijo a la revista Guitar World: "Definitivamente como artista en solitario.

"Fue muy importante para mí crear MSG, lo que hice en pro de la libertad creativa. Me permitió expresarme de muchas maneras.

"No me gusta ser un cuadro, y me alegro de no haberme quedado atascado en uno para toda mi carrera.

"Me encanta el hecho de que yo no sé lo que me va a ocurrir mañana…Y esa es la diferencia entre yo y mi hermano (Rudolf Schenker, guitarrista de SCORPIONS):. Él mira un cuadro grande, y yo miro los detalles. Somo opuestos, a pesar de que tenemos los mismos genes y compartimos muchas de las mismas emociones cuando se trata de música ".

Sobre cómo llegó a unirse a SCORPIONS, Michael dijo: "Mi hermano siempre me conseguía mis "curros" en mis inicios. Yo había estado tocando en bandas desde los 11 años, y un día mi hermano me dijo que quería que yo conociera a un gran cantante… El era Klaus Meine. Rudolf nos presentó, y empezamos a tocar en una banda llamada COPERNICUS.

Nuestra sala de ensayo estaba justo al lado de la de SCORPIONS, y un día que estábamos ensayando y nos estaban escuchando, su cantante llegó tarde al ensayo, y Klaus y yo les propusimos unirnos a la banda, y lo hicimos ".


 

Evergrey

EVERGREY estrenan su nuevo vídeo clip "King Of Errors", dirigido por  Patric Ullaeus de  Revolver Film Company AB.

El tema pertenece a su Nuevo álbum, "Hymns For The Broken", que sera editado el  26 de septiembre en Europa via AFM Records. El disco se grabó en diferentes studios y ha sido mezclado en los  Hansen studios en Ribe, Dinamarca por Jacob Hansen (VOLBEAT, AMARANTHE, EPYSODE, PRETTY MAIDS, DORO).

El guitarrista Henrik Danhage y el batería Jonas Ekdahl se han vuelto a unir al grupo cuatro años después de abandonar EVERGREY en 2010.

Este es el vídeo:


 

Los noruegos black metaleros, 1349 lanzarán su nuevo álbum, "Massive Cauldron Of Chaos" el 29 de septiembre via Indie Recordings.

Esto es lo que dicen 1349 sobre el disco: "Entramos en el estudio con una idea, poner todo lo que 1349 ha sido nunca hasta ahora en un caldero, revolverlo bien y vertir algunos ingredientes frescos -, así como algunos extraños y viejos – y alcanzar con la mezcla un nuestro elixir más potente conseguido jamás. Y eso nos ha dado el espíritu para que todo coincida en que éste será nuestro intento más ambicioso. Hervir, hervir, trabajo y trabajo… Aquí está! Hemos hecho la poción más deliciosamente embriagadora y peligrosa que podíamos soñar. SIENTE EL FUEGO! Y Dios te salve del infierno."

1349
1349

Este es el primer "teaser" en video de "Massive Cauldron Of Chaos":

Y este es el Lyric Video de su nueva canción "Slaves":


 

AT THE GATES han completado la grabación, mezclas y masterización de su próximo álbum, "At War With Reality".

At The Gates

Este se editará el 28 de octubre via Century Media. El CD ha sido grabado en Studio Fredman en Gothenburg y mezclado en los Fascination Street Studios en Örebro, Suecia por Jens Bogren (OPETH, KATATONIA, SOILWORK, PARADISE LOST, KREATOR).

Anteriores noticias de la banda, aqui

 

 

3 COMENTARIOS

    • Tal vez el chico no tuviera demasiado carisma pero su nivel es muy similar al de Jonas, que por otra parte tampoco es que sea un prodigio de la batería. Se trata de bateras solventes con buen nivel que en Suecia deben salir de debajo de las piedras, mientras que aquí la media general esta por debajo o en algunos casos muy por encima aunque supongo que por cada Andy C, Dani Pérez o Erik Raya allí habrá tropecientos más. Va en su sangre…

      Por lo demás el tema suena bien aunque se me antoja un poco “más de lo mismo” así que esperaré a escuchar el disco entero cuando sea oportuno para juzgar con más criterio.

      No obstante en mi opinión esta gente es de lo mejorcito que hay hoy día en metal melódico de corte contemporáneo a nivel internacional.