Inicio Noticias Noticias Breves GUNS N ‘ROSES – Dave Lombardo – Marty Friedman – ARKGABRIEL –...

GUNS N ‘ROSES – Dave Lombardo – Marty Friedman – ARKGABRIEL – ÚLTIMA FRONTERA

6
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

 

Ron "Bumblefoot" Thal habla de un posible discos en solitario y GUNS N ‘ROSESDave Lombardo habla de SLAYER y Paul Bostaph de nuevoMarty Friedman explica su decisión de dejar MEGADETH en 1999ARKGABRIEL desvelan las colaboraciones de su nuevo CDÚLTIMA FRONTERA regresan con nuevo álbum

Ron "Bumblefoot" Thal

Durante una visita a Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos para actuar en el lanzamiento de la Classic Rock Coffee Company el 31 de julio, el guitarrista de GUNS N ‘ROSES, Ron "Bumblefoot" Thal, habló sobre sus planes referentes a un nuevo álbum en solitario y su colaboración con GUNS N´ROSES en la composición de nuevas canciones.

Thal dijo a El Nacional:. "Los discos en solitario son todo para mí y es realmente lo que me interesa. Para ser honesto, realmente debería haberle prestado más atención (a mi disco en solitario) , incluso cuando estaba de gira con Guns N ‘Roses".

Sobre el tema de si se ha presentado composiciones a GUNS N ‘ROSES para grabar el próximo álbum de estudio de la banda, dijo Thal:

"Yo quería que trabajaramos juntos como banda, no quería presentar mis canciones a la banda, quería que la banda escribéramos juntos como una banda, y así seríamos realmente una banda. Pero estamos demasiado ocupados con las giras y otras cosas, y eso no fue así ".

Y agregó: "Estoy llegando al punto en que estoy empezando a ocuparme del resto de mi vida, me he dado cuenta que tengo un montón de otras cosas por hacer, y eso es lo que de verdad me interesa."

 


 

Dave Lombardo, ex- batería de SLAYER vuelve a hablar de los desacuerdos comerciales que le llevaron a su última salida del grupo:

Esto dice Lombardo: "No es sólo (el guitarrista) Kerry (King) y (el bajista/vocalista) Tom (Araya). (El culpable) era quien se encarga de toda la empresa externa.

Lombardo"No quiero entrar en ello demasiado … Yo sólo reclamaba cosas justas, no sólo para mí, sino para toda la banda. Porque yo notaba que la banda se iba a a la mierda y eso era malo.

"Cuando yo subo al escenario y toco, toco con todo mi corazón. Cuando estoy en él, es como si yo fuera a la guerra. Es sangre, sudor y pasión.

"Cuando se hacían las cuentas, no tenían sentido. No se necesita un título universitario de mierda que hacer algo que solo requiere unas simples matemáticas. Y cuando mi abogado y yo hicimos los cálculos, y exigimos los documentos que eran necesarios como mi copia de seguridad de lo que figuraba en mi contrato, saltaron las alarmas por todas partes.

"Quiero decir, que mi declaración en Facebook es clara. Y todavía está ahí, y si no es verdad, probablemente me pueden demandar por difamación. Está respaldada por los hechos, y por eso (mis declaraciones) están todavía allí.

"Toda esa mierda afecta, y no puedo subir al escenario y saber que mis compañeros de la banda y yo mismo, no estamos siendo compensados ​​por el trabajo que estamos haciendo. Porque nosotros somos los que damos la cara, los que viajamos, sudamos, y nos llenamos la ropa de mierda. Y es, como, ‘¿En serio? ¿Esto es todo?’ Así que simplemente no tenía sentido. Especialmente cuando veo otras bandas que son tan exitosas como nosotros, sobre todo durante el ‘Big Four’ [cuando tocamos con METALLICA, MEGADETH y ANTHRAX). Y a ver cómo SLAYER viajaba y cómo todo el mundo estaba de viaje, y era muy raro. Yo pensaba…"¿Qué está pasando aquí? "

Y habla de la "magia" de SLAYER: Hay una cierta magia – al igual que con SLAYER, pasa con AC/DC, con Bon Scott – hay una cierta magia cuando tienes esos músicos, y nadie puede reemplazar eso. Nadie. Eso es todo. No puedes. Sí, un montón de fans respaldan al nuevo batería de SLAYER (Paul Bostaph). Pero existe esa magia. Esa química. Es como cuando conoces a una chica y los dos se llevan muy bien, y es como una química; es algo especial. Lo mismo pasa con la banda: estos cuatro chicos pueden odiarse, pero en el escenario, hay magia. Yo personalmente creo eso que es lo que falta.


 

Marty FriedmanEl guitarrista Marty Friedman explicó a Wondering Sound su decisión de dejar MEGADETH en 1999 con el fin de hacer el tipo de música que a él realmente le apasionaba: la música pop japonesa, o J-Pop.

"Me encontré a mí mismo cuando estaba de gira con MEGADETH, y en mi habitación de hotel escuchando este tipo de música japonesa todo el tiempo, me dije: ¿Qué hay de malo en esto?".

A medida que su interés en J-pop creció, Friedman empezó a dejar de disfrutar con MEGADETH

"Pensé que me estaba haciendo a mí mismo un flaco favor tocando lo mismo de siempre y realmente no disfrutaba así", dijo a Preguntándose Sound. "Tocar por dinero ante los fans que quieren verte tocar, cuando en realidad no eres feliz con ello, me hacía sentirme mal."

Marty, explica que la música de MEGADETH comenzó a aburrirle, y señaló el tema "A Tout Le Monde" como ejemplo: "La melodía tipica…duh duh duh duh, duh duh duh duh… Es la misma melodía una y otra vez", dijo en otra entrevista.


 

Los madrileños ARKGABRIEL se encuentran en la fase final de producción de su nuevo disco y nos desvelan todas las colaboraciones del mismo con altas, bajas y nuevas sorpresas.

  • TXUS DI FELLATIO
  • JOSE RUBIO (Novaera, Ex- WARCRY)
  • IGNACIO PRIETO (EDEN LOST, VOCES DEL ROCK, Ex- ATLAS)
  • VICTOR DE ANDRES (PACHO BREA, Ex- ÑU)
  • ANGEL SANTAMARIA (ARKANIA)
  • ANGEL RUBIN (Ex- ADGAR)
  • MARCOS JIMENEZ (HYBRIS)
  • GISCARD RASQUIN (Ex- ARKGABRIEL)

En septiembre editarán "Donde mueren los sueños"


 

ÚLTIMA FRONTERA regresan con nuevo álbum. Esta es la nota de prensa al respecto:

"Después de más de 3 años de trayectoria, ÚLTIMA FRONTERA se ha embarcado en la grabación de su segundo trabajo de estudio y el resultado ha sido un disco que incluye un alto componente de Hard Rock y Heavy Metal en Castellano, donde se destaca la calidad compositiva de las canciones y la fuerza con la que golpea cada uno de los estribillos.

El disco está formado por 11 cortes grabados durante el mes de Junio, nuevamente bajo la producción de Dan Díez (Rock Lab Studios):

  1. Sed
  2. Cada despertar
  3. Billy el niño
  4. Cruce de caminos
  5. Entre la niebla
  6. Frankenstein
  7. Hacia ningún lugar (Acústica)
  8. La cárcel de cristal
  9. Acero contra acero
  10. Hacia ningún lugar
  11. Un beso y una flor (Bonus track – Nino Bravo)

Podéis escuchar el adelanto en el siguiente enlace

 

 

 

 

 

6 COMENTARIOS

  1. Aún tiene que ir dando explicaciones el sr Friedman? Sinceramente, a mi me la suda el pq se fué, el caso es que se fué y ya está, haceptémoslo de una puñetera vez, joder… Ni él va a volver ni Nick Menza tampoco, ni Mustaine volverá a sacar otro Rust in Peace, ni Mustaine volverá a Metallica…

    Si yo fuera friedman le daba un buen sopapo a cada periodista que preguntara por Megadeth… tiene que ser agotador que te hablen siempre del mismo tema… Friedman, Di’anno y Kiske podrían formar un club.

  2. Joder, es que han pasado 15 años desde que Friedman se fue de Megadeth. Que mas da ya por que se fuera. Como dice Beleth. Se fue y punto. Y se fué por que le dió la gana, que nadie le obligó. Entiendo las polémicas cuando se expulsa a un miembro, pero en este caso, y con las explicaciones que ha dado el colega no les veo sentido.