Inicio Noticias Noticias Breves UNISONIC en Madrid, Barcelona y Pamplona en diciembre

UNISONIC en Madrid, Barcelona y Pamplona en diciembre

6
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

 

Unisonic

UNISONIC en Madrid, Barcelona y Pamplona en diciembre

Por fin se puede hacer oficial: UNISONIC tras tocar en el LEYENDAS DEL ROCK, y lanzar un extraordinario nuevo CD, se presentarán en las tres ciudades.

  • Día 5 de diciembre – Sala Apolo – BARCELONA
  • Día 6 de diciembre – Sala But – MADRID + NIGHTFEAR
  • Día 7 de diciembre – Sala Totem – Villava (PAMPLONA)

Falta por concretar una banda internacional más como "Grupo Invitado".

uNISONIC

A partir del lunes os daremos más detalles y publicaremos los carteles.

RafaBasa.com será Medio Oficial de la gira.

 

 

 

6 COMENTARIOS

  1. apertura de puertas a las 18h? estamos locos o que? Barcelona necesita salas de concierto en condiciones para directos ya!! Es una verguenza que los directos sean a la hora de la cena.. la musica en directo de lo que no es comercial esta muriendo en Barcelona, estamos ya hasta los huevos! libertad para todos!

  2. Para mi ésta noticia al igual q para vosotros era una muy buena noticia sobre todo después del mas q aceptable nuevo álbum de la banda, pero anoche viendo cantar a Kiske en el leyendas… Digo cantar por decir algo porque el problema estaba en q no cantaba, los tonos altos es decir mas de la mitad de las canciones no las cantaba mas bien las susurraba para salir del paso. La gente pensaba q tenía bajo el micrófono y así fue pero durante los primeros 20 segundos luego se tocó la petaca y asunto arreglado… El problema y bien gordo era otro…
    Es tal la admiración q le tenemos a este cantante q mucha gente no quería ni oír hablar de que hubiese perdido la voz pero una cosa mala, y se aferraban al sonido.. Pero que problema tenía el micro si los tonos medios y bajos se oían bien. Busquen en youtube y por Dio q alguien haya subido un video antes de las 2 ultimas canciones que mejoro un poco, porque parece q nadie como dige antes lo quiere aceptar.
    No se si fue un mal día o es siempre así pero me dio mucha pena la verdad y q conste que me cae bien, ahora mas después de acercarse a saludar a las primeras filas cosa q no vi q hiciera ningún otro. Esto no trata de ser un ataque hacia el, solo intento demostrar q no estoy loco….

    • Pues tío, no sé si vimos el mismo concierto, pero en mi opinión cantó a muy buen nivel durante el concierto. Otra cosa es que el sonido fuese horroroso en las primeras filas, donde su voz apenas se oía, ahí sí que te doy la razón. Pero atrás se escuchaba bastante aceptable, y en general, Michael Kiske iba bastante sobrado, no creo que haya perdido voz. Como frontman, eso sí, muy mejorable, estuvo poco participativo y se ausentaba en los solos de guitarra a beber agua. Como cantante, le doy un notable alto, aunque para mí los mejores del día en el festival fueron los H.E.A.T.

      Saludos

    • Tronco, no estuve en el Leyendas, pefo vi al señor Kiske hace apenas una semana en Wacken y tenías que haber oido cómo cantó en notas altas temas como Reach out for the Light o Shelter from the rain. Hasta al gran Eric Martin se le ve flipar con él en ciertos momentos.
      Por otro lado me alegro que el concierto sea en la But, bastante mejor sala que Arena o Penélope, por poner dos ejemplos. A ver si para otros conciertos continúan con esa elección.

  3. Yo estuve en las primeras filas y no se escuchó nada, la calidad del sonido fue de vergüenza ajena. No sólo no se escuchaba la voz sino que el resto de grupo sonó fatal, buena muestra de ello fue el cabreo que tenía Denis Ward con los técnicos hasta que lo dio por imposible. Es una lástima el no poder disfrutar en condiciones de una banda de este nivel. La calidad en general del festival fue bastante mediocre, para llorar el sonido de Beatle Beast (aunque ellos lo superaron con actitud no como Unisonic), aunque también es verdad que otros como Volbeat sonaron perfectos. Seguro que en su próxima visita no nos defraudarán.