Inicio Noticias Noticias Breves AC/DC – ACCEPT – DRAGONFORCE – DECAPITATED – PROTEST THE HERO

AC/DC – ACCEPT – DRAGONFORCE – DECAPITATED – PROTEST THE HERO

4
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

 

Todo indica que Malcolm Young dificilmente regresará a AC/DCTercer trailer del próximo álbum de ACCEPTDRAGONFORCE lanzan una versión de Johnny CashDECAPITATED estrenan su tema "The Blasphemous Psalm To The Dummy God Creation"PROTEST THE HERO lanzan el  video de su tema  "Mist"

 

ACDC

Coincidiendo con que AC/DC ya ha completado la grabación de su primer álbum sin su fundador Malcolm Young y el primero desde que en 2008 apareciera "Black Ice", el biógrafo de AC/DC Jesse Fink ha declarado a Boston radio station que no espera ver Malcolm Young de regreso en AC/DC de nuevo.

Como ya tristemente sabemos, AC/DC anunció a principios de este verano que Malcolm se retiraba del grupo después de 40 años debido a problemas de salud no especificados.

Fink explicó: "No estoy esperando ver de regreso a Malcolm (a AC/DC). Creo que lo más importante es que esté bien y pueda recuperarse. Creo que todos debemos esperar lo mejor de Stevie Young [sobrino de Malcolm] en la banda ahora. "

Su familia y el entorno de AC/DC han mantenido los detalles de la enfermedad de Malcolm en privado, aunque el cáncer, un derrame cerebral y la enfermedad de Alzheimer han sido rumoreados como las causas de su aflicción.


 

Podemos ver un nuevo trailer del próximo álbum de ACCEPT titulado "Blind Rage". Es el tercero y final

Accept

Es este:

La edición del Cd se ha retrasado hasta el 15 de agosto por problemas de agenda.

Más detalles del álbum en esta noticia y su nuevo vídeo en esta.

Las próximas fechas del grupo en este bloque.

Ese próximo documental dedicado a los alemanes en esta noticia.


 

DRAGONFORCE lanzan una versión del clásico de Johnny Cash "Ring Of Fire" que podemos escuchar más abajo.

Estará incluida en el nuevo álbum, "Maximum Overload" que será editado el 19 de agosto en USA via Metal Blade y el 18 el 18 de agosto en Europa a través de earMUSIC.

El CD ha sido grabado en los Fascination Street studios en Örebro, Suecia por Jens Bogren, quien también ha trabajado con OPETH, THE DEVIN TOWNSEND PROJECT, AMON AMARTH, KATATONIA, SOILWORK y SYMPHONY X.

Esta es la versión de "Ring Of Fire"

Dragonforce

 


 

Los death metaleros polacos DECAPITATED estrenan su tema "The Blasphemous Psalm To The Dummy God Creation" que podéis ya escuchar. El tema se podrá conseguir en single digital el 8 de agosto via Nuclear Blast MP3, Amazon MP3, iTunes y Google Play.

Van a lanzar su sexto álbum, "Blood Mantra", el 26 de septiembre via Nuclear Blast. Igual que su anterior "Carnival Is Forever" ha sido grabado en Hertz Studio en Bialystok, Polonia bajo la producción de Wojtek y Slawek Wiesawski.

La portada ha sido obra del artista polaco Lukasz Jaszak, quien también hizo la de "Carnival Is Forever".

Decapitated

Este es su tema "The Blasphemous Psalm To The Dummy God Creation":


 

Los canadienses  PROTEST THE HERO lanzan el  video de su tema  "Mist" perteneciente a su cuarto álbum, "Volition". Filmado en la provincia de Terranova, "Mist" es una mini-película de ocho minutos y medio que muestra  imágenes de algunos de los fans más fieles del grupo.

"Volition" ha vendido alrededor de 11,400 copias en USA la primera semana de su lanzamiento, llegando al número 20 del The Billboard 200 chart.

Este es el vídeo:

 

 

 

 

4 COMENTARIOS

  1. Tristemente, nos encaminamos a una época de “tributos oficiales”. Ante la falta de relevo generacional (la música está muerta), y el éxito que aún tienen estos grandes nombres, sobre todo en directo, no van a cortar el grifo así como así. A medida que el cuerpo no aguante, los miembros originales irán dejando las bandas, ocupando su puesto gente más joven, pero vendiendo la moto como si no pasara nada.
    Es una lástima que con todo el dinero que tengan no sepan retirarse dignamente. Así nos quedaría su música y un buen recuerdo.