Inicio Noticias Noticias Breves MERCYFUL FATE – QUEEN – WOLF – MORDRED – Concierto Solidario

MERCYFUL FATE – QUEEN – WOLF – MORDRED – Concierto Solidario

7
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

¿Vuelven MERCYFUL FATE? –  Tráiler del "Live At The Rainbow" de  QUEENVídeo de WOLF –  MORDRED grabarán vídeo en directoFestival benéfico en Villarejo de Salvanés

 

Eddie Trunk entrevistó en uno de sus últimos programas a King Diamond y al fundador y presidente de Metal Blade Brian Slagel, quien dejó entrever la posibilidad de futuros conciertos con MERCYFUL FATE.  

Eddie Trunk: "Has mencionado a MERCYFUL FATE varias veces. ¿En qué punto estás con el resto de la banda? ¿Sigues en contacto con ellos? ¿Hay alguna posibilidad de que vuelvas a trabajar con la banda en algún sentido?MERCYFUL FATE

King Diamond: "Siempre hay una posibilidad, por supuesto. Me encanta MERCYFUL FATE, sin duda alguna, pero KING DIAMOND es prioritario para mí. Tiene todos los elementos teatrales y todos los estilos musicales que engloba. Y cuando digo elementos teatrales me refiero también a la música, ya que utilizamos muchos instrumentos distintos. Para contar las historias es necesario hacer teatrales las partes musicales. MERCYFUL FATE es más directo mientras que KING DIAMOND es más progresivo. En cualquier caso, hablo mucho con Hank (Shermann, guitarra), y a veces con Michael Denner (guitarra). Con Timmy (Hansen, bajista) no tanto, pero es posible que le vea cuando comencemos a ensayar aquí. Hace dos años estaba aquí con sus hijas cuando estuvimos ensayando en Dinamarca. Les veo, suelen venir cuando toco."

Brian Slagel: "A propósito King, solo para que lo sepas, me voy a asegurar de que haya actividad de MERCYFUL FATE."

Eddie Trunk: Ahí está el sello metiendo baza otra vez.

Brian Slagel: "Bueno, no es el sello, es desde el punto de vista de fan. Va a haber giras de MERCYFUL FATE y algunas cosas. Bueno no giras, pero sí habrá conciertos en el futuro. Voy a hacer que ocurra."

Podéis escuchar la entrevista entera en este enlace.

Las últimas novedades de MERCYFUL FATE en este bloque.


 

QUEEN han publicado un adelanto de su próximo lanzamiento "Live at the Rainbow".

Virgin Records e Eagle Rock Entertainment editarán el 8 de septiembre en Europa y el 9 en América del Norte el nuevo CD, DVD y Blu – Ray en directo de QUEEN "Live at the Rainbow ’74″.

Más detalles en esta noticia.

El guitarrista de QUEEN Brian May confirmó en mayo en una entrevista con BBC Wales que el grupo editará a finales de este año un nuevo disco con temas cantados por el fallecido cantante Freddie Mercury.

Llevará por título "Queen Forever", y aunque será una recopilación incluirá canciones inéditas. También añadió que la mayor parte del material será de los 80.

Más sobre las grabaciones en este bloque.

Otros lanzamientos recientes en esta noticia.

 


 

A continuación podéis ver el nuevo vídeo de WOLF "Shark Attack".

Los suecos sacarán el 25 de agosto en Europa y el 2 de septiembre en América del Norte a través de Century Media su nuevo trabajo "Devil Seed".

Más detalles en esta noticia.

Sus últimos cambios de formación en esta noticia.

Más sobre el grupo en este otro bloque.

 


 

MORDRED filmarán los dos conciertos que ofrecerán en Belfast y Dublín, Irlanda del Norte e Irlanda respectivamente para un próximo vídeo en directo.

MORDRED editarán el 11 de agosto un nuevo sencillo titulado "The Baroness". En esa misma fecha estarán disponibles en formato digital el vídeo "In This Live" y sus discos "In This Life" y "Vision".

Los próximos proyectos del grupo en este bloque.

En ese mismo enlace encontraréis una breve biografía del grupo.


Villarejo de Salvanés

El próximo 23 de agosto se celebrará en la Plaza de España de Villarejo de Salvanés, Madrid un concierto benéfico con las siguientes bandas:

  • COZ
  • GUADAÑA
  • CICLÓN
  • VIGA
  • ZERO STREET
  • CONOCMIENTO ZERO

La entrada es gratuita.

 

7 COMENTARIOS

  1. Buenas. Si vuelve la Mercyful Fate y vienen a España el día que salgan las entradas a la venta estoy en la puerta de la tienda para pillarlas en cuanto abran. Melissa, Don´t Break the Oath, In the Shadows, Fatal Portrait, 9, Return of the Vampire… Discazos que primero tenía en cintas grabadas y luego me pillé en cd… Es parte de mi juventud, ojalá pudiera verlos… Aunque ya no esté Sharlee D´Angelo en sus filas sigue teniendo una pedazo de formación cojonuda. Saludos.

  2. Ostras es verdad!! Gracias por recordarme el camino a la discografía inicial de la Mercyful PAINKILL. Exceptuando In the shadows y Don´t break the oath el resto los tengo muy abandonados. Si que es verdad que en los últimos años me centré más en escuchar a King Diamond desde Abigail “The revenge” y la Mercyful al no sacar disco desde hace más tiempo los dejé más olvidaos. Madre mía si Sharlee D´Angelo vuelve con Mercyful Fate aunque sea una temporadita y caen por España me tienen que desenganchar de la valla de la primera fila con pinzas, lo llevo siguiendo desde que era un mozo inverbe. Como cuando volvieron Dickinson y Adrian a Maiden, salí de la Cubierta flipando. No creo que Hal Patino vuelva con King Diamond, aunque si ya volvió una vez mira Halford con Judas, Dickinson con Maiden y John Norum con Europe… nunca se sabe. Saludos y musho metal.