Inicio Noticias Noticias Breves Rob Halford – SWEET/LYNCH – Ian Gillan – Joey Vera – Tony...

Rob Halford – SWEET/LYNCH – Ian Gillan – Joey Vera – Tony Mills -Hair Metal Book

21
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

Rob Halford habla de su homosexualidadPrimer adelanto de SWEET/LYNCH, la banda de Michael Sweet y George LynchReedición en vinilo de Ian GillanJoey Vera con el hombro lesionadoMás detalles del disco de Tony MillsNuevo libro sobre el Hair Metal

 

Rob Halford habló de su homosexualidad en una reciente entrevista con Metal Injection.

Judas Priest"Los fans homosexuales que hay en el metal nunca me dicen nada. Y sé que había metaleros homosexuales en la firma que hicimos en Times Square. Es una pena, pero…

Podríamos hablar eternamente de esto, podríamos tener nuestro propio programa sobre ello, porque es algo muy significativo. Pero todavía existe un problema en nuestro mundo y no creo que desaparezca nunca. Tenemos que pasar por ello de la forma que elijamos, y tenemos que respetar a los demás si queremos mantenernos en un segundo plano. En el fondo no importa una mierda, el metal es todo lo que importa.

No obstante aplaudo a los chicos de CYNIC por dar un paso al frente y contarlo (Paul Masvidal y Sean Reinert revelaron recientemente ser homosexuales). No necesitaban hacerlo, yo no necesitaba hacerlo, pero como yo, lo hicieron por ellos mismos. Puede parecer egoísta pero no lo es.

Siempre digo: libérate, acabarás con las mentiras, con los comentarios dañinos que te atacan, porque te darán igual. Eso es lo que soy y quien soy. Ya no puedes atacarme, soy a prueba de balas gracias a mi sinceridad.

Les aplaudo, creo que es fantástico y tengo ganas de verles."

Podéis encontrar la entrevista entera en este enlace.

La actualidad de JUDAS PRIEST y su nuevo álbum “Redeemer Of Souls” en esta noticia.


 

Una primera muestra de la banda creada por el cantante de STRYPER Michael Sweet y el guitarrista George Lynch (LYNCH MOB, SOULS OF WE, ex- DOKKEN) puede escucharse en este enlace.

La banda publicará en septiembre un primer single acompañado de un clip con letras.

El grupo se completa con el ex- bajista de WHITE LION James Lomenzo y el batería Brian Tichy (T&N, ex- WHITESNAKE).

La grabación debería haber comenzado a principios de 2014 con Sweet como productor para sacar el material próximamente con Frontiers Records.

El proyecto fue puesto en marcha por el presidente del sello Serafino Perugino.

Sweet ya colaboró con Lynch en el debut de la nueva banda del primero T&N "Slave To The Empire" y acompañó al grupo en directo.


 

Edel Records reeditará en doble vinilo el 1 de agosto el disco del cantante de DEEP PURPLE Ian Gillan “Gillan’s Inn”.

Estos son los temas que incluye:

Disco 1 Ian Gillan  - Gillan's Inn

  • Unchain Your Brain
  • Bluesy Blue Sea
  • Day Late And A Dollar Short
  • Hang Me Out To Dry

Disco 2

  • Men Of War
  • When A Blind Man Cries
  • Sugar Plum
  • Trashed

Disco 3

  • No Worries
  • Smoke On The Water
  • No Laughing In Heaven

Disco 4

  • Speed King
  • Loving On Borrowed Time
  • I’ll Be Your Baby Tonight (tema extra)

Su próximo reto para tocar “Smoke On The Water” con un montón de guitarristas en esta noticia.

Sus últimas actividades en esta noticia.


 

Joey Vera

El bajista de FATES WARNING y ARMORED SAINT Joey Vera ha informado a través de su Facebook que tiene una dolencia llamada hombro helado.

Vera relata que hace un año se hizo un esguince en el hombro al salir del agua tras terminar de bucear, lo que le llevó a realizar terapia física durante un mes. Aunque parecía resuelto, dos giras con FATES WARNING recién terminada la terapia le llevaron a que el dolor se incrementara el pasado enero, aunque le aseguraron que no tenía desgarro. La grabación de un disco en febrero y una nueva gira con FATES WARNING en abril le hicieron perder movilidad y le agudizaron el dolor, lo que le ha obligado a dejar de tocar por una temporada y a volver a terapia.

El músico ha dicho que ya ha recuperado el 90% de la movilidad y que ha empezado a tocar el bajo de nuevo, pero ha añadido que todavía le queda un poco.

 


 

El próximo disco del cantante Tony Mills (TNT, SHY) “Over My Dead Body” saldrá hacia otoño a través de APM Music, Battlegod Productions y FujiPacific Publishing. Tony Mills  - Over My Dead Body

Estos son los temas que incluye:

  • Time Won’t Wait
  • 4 In The Morning
  • 28 Flights
  • We Should Be On By Now
  • No Love Lost
  • La Mort
  • Gate 21
  • Bitter Suite
  • Northern Star
  • Free Spirits

 

 

El vocalista ha estado acompañado por el batería Andreas Nergard, los bajistas Andreas Passmark, Sid Ringsby, Victor Borge y Henning Ramseth, los guitarristas Paul Sabu, Robert Sall, Henning Ramseth, Ronni Le Tekro y Douglas Docker, y los teclistas Douglas Docker, Robert Sall y Paul Sabu.

En la grabación han participado Tommy Denander, Terje Eide, Randy Jefferson, Eric Ragno, Paul Sabu, Pete Newdeck, Simon Harrison, Vic Rivera, Bruce Gaitsch, Gregg Bissonette (DAVID LEE ROTH, RINGO STARR), Tony Franklin (THE FIRM), Erik Engerbretsen, Mike Garson, Simon Harrison, Neil Hibbs y Roger Gilton.

La mezcla ha sido realizada en los estudios OTB por Neil Kernon y la portada ha corrido a cargo de Alex Cooper.

El tema “Northern Star” puede descargarse en este enlace. La canción ha sido escrita por Mills junto a Robert Sall (WORK OF ART, W.E.T.).

El anterior álbum del cantante "Vital Designs" salió en el 2008.

Más sobre el cantante en su página.


 The Big Book Of Hair Metal: The Illustrated Oral History Of Heavy Metal's Debauched Decade

El próximo 15 de Agosto saldrá a través de Voyageur Press un nuevo libro dedicado al Hair Metal de los 80 titulado "The Big Book Of Hair Metal: The Illustrated Oral History Of Heavy Metal’s Debauched Decade".

Ha sido escrito por Martin Popoff e incluye citas inéditas, anécdotas, fotos y diferente memorabilia. Contiene declaraciones, de músicos, productores, promotores y ejecutivos de compañías discográficas entre otros, y analiza el ascenso de banda como TWISTED SISTER, BON JOVI, POISON, MÖTLEY CRÜE, RATT, WARRANT, GREAT WHITE, WHITESNAKE, CINDERELLA, VIXEN, SKID ROW, L.A. GUNS o GUNS N’ ROSES por mencionar algunos.

El libro también analiza factores externos como la MTV, o las bandas que inspiraron el movimiento hablando de THE SWEET, NEW YORK DOLLS, ALICE COOPER o KISS.

 

 

21 COMENTARIOS

  1. Que tal Rod? Yo tambien soy marica sabes, creo q tu bar preferido es uno de Amsterdam q para ser honestos es un error, conoces los bares gais españoles?
    -si cuando vivía en Marbella alguna vez fui a Torremolinos
    – ah si? Sabes q su alcalde es y a vetado transformistas en un acto benéfico por no encontrarlos adecuados para los niños, y nunca a querido maricas alli aunque lo están en bares desde los años 60 antes q en ningún otro sitio del planeta….
    Ah pensé q en España a estas alturas este tipo de cosas no ocurrían…
    -pues ya ves aun queda mucho por hacer aunque algunos piensan q nos manifestamos por vicio..
    -tengo q irme pero si vuelvo a tocar en Sevilla te doy un toque y tal vez…
    – vale podemos hablar y eso lo siemto pero no eres mi tipo….

  2. Suena genial el adelanto de Michael Sweet y George Lynch… Está incombustible el amigo Sweet, disco en solitario, disco de regrabaciones de Stryper, disco nuevo de Stryper, próximo disco en directo de Stryper… y ahora este proyecto, que también suena a su banda madre. Maravilloso, qué musicazos…

  3. Digo yo que a estas alturas¿Qué importa la sexualidad de una persona independientemente de su profesión?¿Que Halford es gay?Pues muy bien,muy respetable como todo en la vida.Lo que juzgamos es su música y punto.Por otra parte genial el adelanto del proyecto de Michael Sweet con George Lynch;suena bastante a Stryper.