Inicio Noticias Noticias Breves Portada del próximo álbum de GUADAÑA

Portada del próximo álbum de GUADAÑA

7
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

 

GUADAÑA

 

Portada del próximo álbum de GUADAÑA

A continuación podéis ver la portada del próximo disco de GUADAÑA "Deryaz", realizada por Fernando Nanderas.

 “Deryaz” estará a la venta el próximo 19 de septiembre en CD, vinilo, memoria USB y formato digital en Spotify, iTunes y Amazon.

A continuación podéis escuchar su nuevo sencillo "Yo Soy la Ley".

"DERYAZ será el nombre de nuestro segundo disco de estudio. El nombre hace referencia a una ciudad ficticia en la que trascurrirán las aventuras de Thays, una chica que viajará a la ciudad en busca de su nuevo hogar.

Con DERYAZ queremos hacer una propuesta diferente, más fresca y actual, con unos sonidos más modernos embarcandonos en una historia conceptual desde la que trataremos diferentes temáticas.

El disco se compondrá de once canciones originales grabadas en los estudios Audiorama de la mano de Javier Ronán con quien ya trabajamos en "El Grito del Silencio".

 GUADAÑA - Deryaz

 

 

 

 

 

7 COMENTARIOS

  1. y cual es el problema con la foto? si te refieres a la portada, porque si no no lo pillo…

    las letras…son mejores las de obús, por ejemplo? pregunto, eh…

    y el nombre… pshé…pues no se… será cosa de entender lo que se lee. tradúceme ACCEPT, tradúceme KISS, tráduceme PICTURE o tradúceme PRETTY MAIDS, por poner algunos ejemplos de nombres míticos así a bote pronto. pero claro, si en vez de guadaña le ponemos SCYTHE, como el disco de elvenking, queda mucho mas molón, eso sí que es cierto. pero coño, ponte en situación con los nombres de antes y me cuentas.

  2. La foto,es por el modelo de mercadillo de la cantante.
    Obús no es que tengan mejores letras(que las tienen,aunque también las tienen malas),pero muy importante: NO INTENTAN IR DE PROFUNDOS.Porque cuando quieres ir de profundo y no sabes(muy pocos saben)haces el ridículo.No es cuestión de aprenderse y meter con calzador palabrejas así como “profundas”.
    Y no es cuestión de traducir.Yo no sé como suenan o que “aire” dan los nombres que citas en inglés porque no soy inglés ni domino el inglés lo suficiente(que debería ser bastante para poder juzgar un nombre) y tú(corrígeme si me equivoco)creo que tampoco.
    A mí Guadaña me parece un nombre más basto que un arado,cero de originalidad,sin gancho y nulo de ingenio.
    Ahora bien ,si fui un poco borde en mi primer comentario pido disculpas al que se haya sentido un poco molesto.Es mi opinión y por supuesto que no es la verdad absoluta,ni mucho menos.

  3. pues son nombres que en inglés suenan superpotentes, pero la traducción es…bueno, es mejor no hacerla, no? KISS es beso, aquí y en lima. simplemente lo que comento de SCYTHE es así, en inglés suena la hostia y si dices guadaña, pues como que queda medio garrulo. no hay mucho que dominar en la materia. pero vamos, no problemo.

    ya el tema de las vestimentas…psché… la portada no queda mal. luego ya para gustos del usuario.

  4. Yo no hablo de como te suena a ti o a mí,hablo de como le suena a un inglés nativo.
    Y no lo sé.Que no es cuestíón de ponerse a traducir los nombres.
    Rolling Stones-Cantos Rodados,piedras rodantes…lo que sea…..es un nombre aparatoso dicho en español pero eso no quiere decir que le suene así a un inglés.
    Ahora,que nos comenos con patatas,todo lo que suena “anglosajón”cuando muchas veces nos están dando gato por liebre,sin duda.
    Un saludo.

  5. Con su anterior disco me sorprendieron gratamente. De lo mejor del panorama heavy actual en España. Estoy seguro de que este también será un gran álbum. Aunque el tema de adelanto me dejó algo frío creo que el disco en sí va a ser, como dice más arriba, una propuesta diferente, más fresca y actual.

  6. La verdad es que este tipo de nombres pueden quedar “raros” o muy “Vieja escuela”, yo al final me acostumbro a todos de tanto oírlos ahora sinceramente por muy raro que suene,más hortera me parece que los grupos que hacen música en español, con sonido español, y un directo muy español… se pongan su nombre en inglés…eso si me parece querer parecer internacional y moderno, cuando lo único que hay de eso es el nombre de la banda, el resto es más “tipical Spanish” que el gazpacho. xDDD
    En mi opinión y sin ánimo de ofender