Inicio Noticias Noticias Breves WHITESNAKE – Keith Emerson/Greg Lake – NECROPHAGIA – THE 69 EYES –...

WHITESNAKE – Keith Emerson/Greg Lake – NECROPHAGIA – THE 69 EYES – AMARANTHE

29
Madness Live!
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

 

Richie Sambora no será guitarrista de WHITESNAKEDirecto de Keith Emerson y Greg LakeNovedades de la regrabación de NECROPHAGIATHE 69 EYES cancelan sus conciertos en México y SudaméricaAMARANTHE en México

Desmintiendo los rumores sin fundamento alguno de los que se han hecho eco numerosos medios, el guitarrista Richie Sambora ha negado a través de su Twitter que vaya a incorporarse a WHITESNAKE. Richie Sambora

“Chicos, no podéis creer todo lo que leéis en Internet. No voy a unirme a WHITESNAKE. Grandes personas, gran banda… pero no. Mal rumor.”

David Coverdale publicó hace unas semanas un comunicado en el que afirmaba que ya tenían guitarrista, pero que no podían hacerlo público aún por problemas contractuales. Dijo que era un gran guitarrista, y que no había estado nunca en WHITESNAKE.

El vocalista también dijo que habían comenzado la pre- producción de su próximo proyecto.

La salida del guitarrista Doug Aldrich en esta noticia.

Los planes futuros del grupo en esta noticia.

WHITESNAKE editaron el 19 de abril de 2013 en Europa a  través de  Frontiers Records un nuevo CD, DVD y Blu-ray titulado "Made In Japan  – Live At Loud Park 11″.

Todos los detalles en esta noticia.

El directo de WHITESNAKE "Made In Britain/The World Record" vio la luz el 5 de julio en Europa y el 9 en América del Norte a través de Frontiers Records; en Japón saldrá a través de Ward Records el 19 de junio.

Más detalles en esta noticia y un tráiler a continuación.

 


 Keith Emerson y Greg Lake - Live From Manticore Hall

Keith Emerson y Greg Lake editaron el 14 de julio a través de Manticore Records y Cherry Red un directo titulado “Live From Manticore Hall”.

Estos son los temas que incluye:

  • From The Beginning
  • Introduction
  • I Talk To The Wind
  • Bitches Crystal
  • The Barbarian
  • Take A Pebble
  • Tarkus
  • C’est Le Vie
  • Pirates
  • Moog Solo/Lucky Man

La actuación se grabó en el 2010.


 

 NECROPHAGIA - WhiteWorm Cathedral

El próximo trabajo de NECROPHAGIA "WhiteWorm Cathedral" está acabado y ha sido mezclado y masterizado por Jaime "Gomez" Arellano (GHOST, CATHEDRAL, GATES OF SLUMBER) en sus estudios Orgone. La portada y el diseño correrán a cargo de Joel Robinson.

Próximamente anunciarán una fecha de salida aunque el material se espera para finales de otoño.

La información aparecida sobre el próximo disco del grupo en esta noticia.

Nuevos temas y cambios de formación en este bloque.

 


 

THE 69 EYES han pospuesto los conciertos que iban a hacer en México y Sudamérica en otoño por motivos personales. El grupo ha anunciado que visitarán los citados territorios en el 2015.

THE 69 EYES sacaron el 31 de octubre una nueva recopilación titulada "The Best Of Helsinki Vampires".

Todos los detalles en esta noticia.

La banda publicó el 1 de febrero de 2013 un EP digital titulado "Love Runs Away" que incluye dos temas inéditos.

Más detalles en este bloque.

THE 69 EYES sacaron su último trabajo "X" el 28 de septiembre de 2013 vía Nuclear Blast Records.


 

AMARANTHE tocarán el 23 de octubre en el Circo Volador de Ciudad de México, México.

AMARANTHE están ya grabando su próxima obra para editarlo en otoño a través de Spinefarm Records.

Su próximo DVD en este bloque.

Cambios de formación en esta noticia.

El último trabajo de AMARANTHE "The Nexus" salió el 22 de marzo de 2013.

Todos los detalles en esta noticia.

 

 

 

 

 

 

29 COMENTARIOS

  1. Buenas. Siendo Whitesnake, un grupo clásico y muy respetado no creo que fichen a alguien en la línea por ejemplo de Chris Ammott. No sé alguien quizás como Ritchie Kotzen, alguien de línea más clásica. Lo de Sambora no sé quien soltó la liebre pero se ha hecho eco hasta la Rolling Stone, a ver si esto va a resultar como el culebrón del cantante de Mötley Crüe, que sale uno diciendo que le han hecho las pruebas para hacha lo iban a coger y luego escogen a otro (como Sebastian Bach vs Nikki Sixx). Pues pocas pistas ha dado Mr. Coverdale, que no ha estado antes en Whitesnake… descartamos a Steve Vai… No creo que digan de coger a Yngwie Malmsteen??? No, él es autosuficiente y puede tocar todos los instrumentos para la grabación del disco e incluso cantar, y no creo que Coverdale le deje hacerlo. Descartamos también a Vivian Campbell, bastante tiene el pobre con batallar contra el cáncer y está con Def Leppard… Jopetas, Coverdale dá una pistilla…
    Un saludo a tod@s.

    • Descarao, tiene que ser alguien de ese palo. Coverdale siempre mete a alguien que toque de escandalo, se defienda cantando (o cante muy bien), tenga pinta de chuloputas y bastante experiencia en escenarios.

      Ahí encajan varios (Kotzen por ejemplo), pero la mayoria están ya en grupos que van bien. No creo que Kotzen deje su carrera en solitario/ los Winery’s por meterse en el Whitesnake actual. La mayoria de los guitarristas la hornada de Sharpnel/Mike Varney de finales de los 90 darían ese perfil. Greg Howe no me da que entre ahí, Vinnie Moore tampoco. Vai nos olvidamos, la carrera en solitario ya la tiene imparable, Yng demasiado ego….

      Lo mismo Andy Timmons es un buen candidato. Quién podrá ser??

      Algún chavalito nueva-promesa estilo como hicieron Judas Priest con el Faulkner…no creo no?

      Saludos!

  2. Siempre lo dije, era un rumor casi tan inverosímil como el de Lenny Kravitz reemplazando a Steven Tyler en Aerosmith.

    Por lo demás Sambora es un buen músico, pero no tiene nada que hacer, al menos en el modelo actual de Whitesnake. Tiene competencias distintas, y no está calificado para interpretar correctamente ni el material de Sykes ni el de Aldrich. Con el material antiguo habría andado mucho mejor, pero ya sabemos que ese es un giro que David no está dispuesto a dar.

  3. Pegar no me pegaba mucho, pero no hubiese hecho un mal papel y encima le hubiese apoyado mucho en los coros… Espero que al menos regrese a Bon Jovi. Por cierto, una gira aniversario con temas de los cuatro primeros discos de los Jovi, ahora que se están reeditando, sería la leche (aunque tengan que contratar coristas para cantar temas como el final de Runaway…)

  4. Hombre, una cosa es que Bon Jovi haya ido degenerando (igual que la imagen de Sambora) y que, francamente, no veo a Richie Sambora en Whitesnake…y otra que se ponga en duda su talento como guitarrista..Yo creo que Sambora es un guitarrista descomunal, y claro que es un guitarrista de primer nivel. No veo por qué no daría la talla en cualquier banda.

  5. Que Sambora no pegue ni con superglu en whithks,no significa que no este capacitado para poder tocar los temas de estos,cosa que creo que haría sin problemas.
    Se juzga a Sambora por ser de Bonjovi,musicalmente muy light pero no por ese motivo dejan de ser buenos músicos,de hecho en éxito están a una legua de los whitsnk.
    Yo personalmente prefiero un guitarrista mas cañero y con otro perfil,mucha gente NO DIGO QUE ESTE SEA EL CASO,vemos a un tio al que no se les ve los dedos en un punteo de rápido o toca en el mástil(tapping) y decimos OSTIASSSSSS que bueno es.
    Y todos sabemos que no es asi.
    Y no nos olvidemos de don David y los egos,,,,
    un saludo