Inicio Noticias Noticias Breves SCORPIONS – ANTHRAX – AVULSED – KINGDOM COME – EDEN’S CURSE –...

SCORPIONS – ANTHRAX – AVULSED – KINGDOM COME – EDEN’S CURSE – MARTYR

11
ROCK N ROCK
Madness Live!
ROCK N ROCK
Madness Live!
   

 

SCORPIONS explican su decisión de no retirarseBiografía de  ANTHRAXAVULSED de nuevo sin bateríaReedición de KINGDOM COME  – Nuevo vídeo de EDEN’S CURSEMARTYR al estudio

ScorpionsSCORPIONS han explicado su decisión de no retirarse y han hablado de su quincuagésimo aniversario con Deustche Welle.

Klaus Meine: “Cuando comienzas una gira de despedida de tres años, sabes que tienes mucho camino por delante, pero ese periodo ha pasado mucho más rápido de lo que pensábamos. Cuanto más nos acercábamos al final; Munich en diciembre de 2012, más sentíamos que para nada habíamos terminado. Hay muchas imágenes en nuestras cabezas y mucha emoción en nuestro corazón, todo lo que experimentamos entre 2010 y 2012, los 200 conciertos, era muy poderoso. Estás en el escenario, miras hacia abajo y ves tantos fans, incluso las generaciones más jóvenes que están empezando y te dicen: Esto es fantástico, os vemos por primera vez, ¿Cuándo volveréis?’ Tocar para tres generaciones motiva e inspira mucho. Nos lo estamos pasando demasiado bien como para colgar las guitarras.”

Rudolf Schenker: “El éxito de la gira de despedida nos ha superado. Cuando ves a toda una nueva generación sacas más energía. Básicamente anunciamos la gira de despedida porque no queríamos estar en el escenario y no ser capaces de ofrecer lo que se espera de nosotros.”

El año que viene celebraréis los 50 años de SCORPIONS ¿Qué planes tenéis para el aniversario?

Klaus Meine: En el 2015, con la celebración, por supuesto queremos sacar un nuevo disco. Hemos estado en el estudio las últimas semanas continuando con lo que empezamos en el 2011. Estamos llamando al proyecto "Outtakes", hemos estado escuchando canciones de los 80, revisando nuestros archivos, abriendo los cajones. Hemos encontrado un montón de material, canciones inéditas, algunas incluso sin acabar. También había letras, y he escrito algunas nuevas. Había una o dos cosas muy buenas. El disco también tendrá material nuevo, canciones que estamos componiendo ahora. Es un proyecto muy emocionante.”

¿Cómo va el documental "Forever and a Day" que DW y la cadena de televisión alemana ZDF están realizando con la directora Katja von Garnier?

Klaus Meine: “También saldrá en el 2015. Un equipo de cámara nos ha estado siguiendo los últimos años, Bangkok, Berlín, Múnich, París, Los Ángeles y Moscú, y hace poco vimos la versión definitiva. Había tanto material que ni siquiera nos acordábamos, como cuando girábamos en nuestro antiguo autobús en los 70 o fotos que ni nosotros habíamos visto. Creo que será algo muy especial para nuestros fans.”

Podéis encontrar la charla completa en este enlace.

La actualidad de SCORPIONS en esta noticia.


 I'm The Man: The Official Story Of Anthrax

La biografía de ANTHRAX saldrá el 14 de octubre a través de Da Capo Press con el título de "I’m The Man: The Official Story Of Anthrax".

El guitarrista y líder Scott Ian cuenta su vida y la dela banda en tono humorístico. El libro será escrito con Jon Wiederhorn ("Louder Than Hell: The Definitive Oral History Of Metal", "Ministry: The Lost Gospels According To Al Jourgensen").

La información aparecida sobre el próximo disco del grupo, dispuesto para el 2015 y para el que grabarán la batería en el decorado de la serie “Juego de tronos”, en esta noticia.

Universal reeditará el 14 de julio cuatro discos deen vinilos coloreados. Los títulos son "Spreading The Disease" (blanco), "Among The Living" (naranja y negro), "State Of Euphoria" (Amarillo) y "Persistence Of Time" (azul).

El nuevo DVD en directo de ANTHRAX "Chile On Hell" saldrá el próximo 16 de septiembre.

Más detalles en esta noticia.

Cambios de formación, lanzamientos recientes y un posible directo en esta noticia.


 

AvulsedAVULSED se han separado de su batería Osckar Bravo. Este es el comunicado enviado por la banda:

“El batería Osckar Bravo ya no forma parte de AVULSED.

Tras una reunión mantenida ayer entre todos los miembros de la banda, se decide que Osckar Bravo, batería de AVULSED desde Abril de 2012, deje la banda debido a incompatibilidades profesionales.

Ha sido una decisión, aunque meditada, muy difícil para nosotros, ya que no influyen factores personales y mucho menos en lo que respecta a sus habilidades como músico, ya que Osckar, desde su ingreso en el grupo, rápidamente se integró en el grupo y contribuyó a elevar el nivel instrumental de la banda con su innegable calidad como baterista.

AVULSED quiere agradecer de forma muy especial a Osckar Bravo por habernos hecho disfrutar de sus cualidades como músico y sobre todo como persona en estos más de dos años en los que ha grabado uno de los mejores álbumes de la banda (“Ritual Zombi”) y haber compartido con nosotros grandes momentos en los shows que hemos dado juntos y queremos desearle la mejor de las suertes tanto en su otra banda NIGHTFEAR como en cualquier otro proyecto musical en el que se envuelva. Calidad le sobra!!

Así pues, desde hoy, AVULSED comienza la fase de búsqueda de un sustituto para hacerse con el puesto de batería de forma permanente. Cualquier interesado que viva en la zona de Madrid, puede ponerse en contacto para una audición a través del siguiente correo.

La actualidad de AVULSED en esta noticia.


 

El debut homónimo de KINGDOM COME ha sido reeditado en vinilo de 180 gramos con encartes por Music On Vinyl. Las primeras 500 copias son en vinilo púrpura.

Estos son los temas que incluye: KINGDOM COME

Cara A

  1. Living Out Of Touch
  2. Pushin’ Hard
  3. What Love Can Be
  4. 17
  5. The Shuffle         

Cara B

  1. Get It On
  2. Now “Forever After”
  3. Hideaway
  4. Loving You
  5. Shout It Out

KINGDOM COME anunciaron en enero su reunión con la formación original compuesta por el cantante Lenny Wolf, el batería James Kottack, los guitarristas Danny Stag y Rick Steier y el bajista Johnny B. Frank.

Los primeros rumores de esa reunión en esta noticia.

Un nuevo álbum de la banda cuya salida no está muy clara en este bloque.

KINGDOM COME editaron el 29 de abril en Europa y el 7 de mayo en América del Norte en CD y formato digital su nuevo trabajo "Outlier" a través de SPV/Steamhammer.

Todos los detalles en este bloque.


 

EDEN’S CURSE han sacado un nuevo vídeo para el tema “Break the Silence”.

Su nueva formación en este bloque.

EDEN’S CURSE editaron el 4 de octubre "Symphony Of Sin" a través de AFM Records.

Más detalles en esta noticia.

En ese mismo enlace encontraréis los últimos cambios de formación del grupo.

Los últimos lanzamientos del grupo en esta noticia.

 


 

MARTYR entrarán en septiembre al estudio con el productor Jack Nobelen para grabar su última obra.

MARTYR editaron el 8 de noviembre de 2011 vía Metal Blade Records su nuevo disco "Circle Of 8".

Tenéis los detalles del trabajo en RafaBasa.Com.

Otros lanzamientos del grupo en esta noticia.

 

 

 

 

11 COMENTARIOS

  1. Celebro que no se retiren Scorpions, ahora bien que no haga giras si alguno no está en disposición de dar lo que se espera de ellos. Klaus tiene una voz única y maravillosa, pero debe saber cuando tiene que parar para que no se lo merienden por ahí. Yo me sentiría engañado de ir a verlos y que fuese una cagada con todo lo fan que soy de ellos.

  2. Celebro que los Scorpions sigan adelante, es muy duro retirarse despues de un proyecto que se dilata en el tiempo, por experiencia lo sé por otros menesteres, siempre quieres más y te preguntas casi al final ¿porqué no seguir? si sigo disfrutando, y eso es , creo, lo que les ha pasado, claro que el “dinero” también cuenta, faltaría más. Desconozco lo de la baja forma de Klaus, espero que se ponga las pilas y hagan gira, yo ya los he visto varias veces y en directo funcionan bien,un saludo metálico a todos.

    • Klaus tiene 66 años, es que estamos hablando de unas edades que para un cantante de hard rock con un rango de voz tan amplio son imposibles ya. Mick Jagger u otros cantantes de estilos menos exigentes lo tienen más fácil.

      De hecho, para tener 66 años, está en una forma de la ostia claro, pero aún así… En los últimos videos que le he visto no es que se arrastre,pero cumple muy muy justito, y para una voz tan buena como ha sido la suya…

  3. Yo los volví a ver en Wacken 2012 en la recta final de su “despedida”. Hice un esfuerzo aunque llovía a mares y los ví. Me quedé igual que antes. Su tiempo ha pasado. Yo no los volveré a ver. pero no me importa que sigan para que otros incondicionales puedan disfrutarlo. Ahora, lo de la gira de despedida es un cuento y puro marketing para vender más entradas