Inicio Noticias Noticias Breves Sebastian Bach – PINK FLOYD – Marty Friedman – Arjen Lucassen –...

Sebastian Bach – PINK FLOYD – Marty Friedman – Arjen Lucassen – RAVAGE – MORDRED

1
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Sebastian Bach confirma que no bebe y quiere cantar hasta los 60 añosSe confirma el disco de PINK FLOYDMarty Friedman estrena un nuevo vídeoFoto del nuevo proyecto de Arjen LucassenVuelven los americanos de culto RAVAGESingle y reediciones digitales de MORDRED

El vocalista ha hablado al respecto en una entrevista realizada recientemente para MikeJamesRockShow.com

"Sé que esto será una sorpresa para el continente europeo, pero yo no bebo. Es jodidamente loco y extraño, ¿no?, pero yo no bebo alcohol. Fumo de vez en cuando, pero yo no bebo.

Algunas personas pueden relacionarse, y tomar una copa de vez en cuando. Pero yo cuando empiezo a beber, no sé cuándo parar. Bebí todas las noches de mi vida durante unos 25 años, cada jodida noche y me gustaba, pero tienes que tomar una decisión si quieres estar en esto por mucho tiempo o ser el mejor. Es un desafío enorme…Me siento mejor, me veo mejor físicamente. Cuando me destrozaba cada noche, era infernal, como todo el mundo.

Continua contando…

"Soy amigo de Duff McKagan de GUNS N ROSES, e hicimos muchas giras juntos. SKID ROW abrimos los conciertos de la gira "Use Your Illusion", y nos íbamos de fiesta GUNS N ‘ROSES y SKID ROW (risas). Nos lo pasamos muy bien. Pero ahora él está sobrio totalmente. Creo que su páncreas estalló o alguna mierda de esas. Cuando explota tu páncreas, tal vez sea hora de cambiar tu forma de hacer las cosas, (risas)

"Pero bromas aparte, no sé … Admiro a gente como Steven Tyler de AEROSMITH. Es un tipo que sigue gritando y sigue cantando a sus sesenta años. Quiero decir que tuve la suerte de nacer con esta voz, y voy a estar cantando hasta mis sesenta años. Si vivo tanto tiempo voy a cantar, porque estoy casi en esa edad, (risas) Eso es fácil, (risas)".

Sebastian Bach

 


 

PINK FLOYD han confirmado que editarán en octubre un nuevo trabajo titulado "The Endless River".

El trabajo estará principalmente compuesto por música instrumental y ambiental, y está basado en material inédito de las sesiones del disco de 1994 "The Division Bell", en las que participaron David Gilmour, Nick Mason y Richard Wright. El disco está siendo producido por Gilmour junto a Phil Manzanera y el ingeniero Andy Jackson.

Más sobre el trabajo en este bloque.

Los últimos lanzamientos relacionados con el grupo en esta noticia.


 

Marty FriedmanMarty Friedman ha estrenado su nuevo vídeo para el tema "Hyper Doom".

El nuevo trabajo de Marty Friedman "Inferno" fue editado el 26 de mayo en Europa y el 27 en América del Norte a través de Prosthetic Records.

Todos los detalles en esta noticia.

Las últimas reediciones del guitarrista en esta noticia.

Verycords editó en mayo de 2012 en Europa su último "Tokyo Jukebox" y "Bad D.N.A."; más detalles en este bloque.

Las últimas actividades de Friedman y sus lanzamientos recientes en RafaBasa.Com.

Las últimas colaboraciones del músico en este bloque.

 


El multi- instrumentista Arjen Lucassen ha publicado una foto con los invitados de su nuevo proyecto, un doble álbum conceptual de corte épico.

En la imagen se puede ver a la ex- cantante de THE GATHERING Anneke van Giersbergen y al batería Ed Warby (AYREON, DEMIURG, HAIL OF BULLETS) en el estudio de Oscar Holleman RS29.

Se esperan más detalles en breve.

Arjen Lucassen

 


 

Los americanos RAVAGE se han reunido y están ya preparando un nuevo disco.

También están regrabando su disco "Spectral Rider" para editar una edición de décimo aniversario ampliada y remasterizada, y preparan otros proyectos como una recopilación de versiones, maquetas y temas en directo que querían sacar hace un par de años.

El último álbum de estos americanos "The End Of Tomorrow", titulado originalmente "Damnation", salió en verano de 2009 a través de Metal Blade Records.

Un single aparecido en 2012 y otras noticias sobre el grupo en esta noticia.


 

MORDRED editarán el 11 de agosto un nuevo sencillo titulado "The Baroness". En esa misma fecha estarán disponibles en formato digital el vídeo "In This Live" y sus discos "In This Life" y "Vision".

Los próximos proyectos del grupo en este bloque.

En ese mismo enlace encontraréis una breve biografía del grupo.

 

 

 

 

 

1 COMENTARIO