Inicio Noticias Noticias Breves STEEL HORSE se separan

STEEL HORSE se separan

11
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

 

sTEEL hORSE

STEEL HORSE se separan

Los madrileños STEEL HORSE han anunciado su separación mediante el siguiente comunicado de su guitarrista Willy Gascon.

"Como fundador, compositor y líder de STEEL HORSE, anuncio el cese inmediato y por tiempo indefinido de toda actividad de la banda.

Esto incluye la paralización de la salida del nuevo disco así como la cancelación de los conciertos que se iban a realizar este otoño y en 2015.

El motivo son las diferencias personales en el seno del grupo.

Desde aquí quiero agradecer su apoyo y cariño a todos los medios, promotores, festivales, asociaciones y clubes que han trabajado con nosotros.

Gracias igualmente a todos los miembros que han pasado por la banda.

Y por último, agradecer de forma muy especial a nuestro público por toda su pasión y entrega.

En resumidas cuentas, gracias a toda la gente que ha brindado su apoyo incondicional a STEEL HORSE durante estos 7 años.

Sin vosotros, sin todos vosotros, estos maravillosos 7 años habrían sido imposibles. Gracias amig@s!!!

Willy Gascón

STEEL HORSE"

 

Steel Horse

 

 

 

11 COMENTARIOS

  1. Lamentablemente, me lo temía…

    Una vez tuvieron que cambiar, inicialmente, de cantante y Willy anunció su nuevo proyecto musical empecé a temerme eso…

    Tampoco parecía que la banda terminase de despegar como debiera, ni saliese del entorno underground donde no debía estar en absoluto debido a su gran calidad.

    • Amigo, el entorno underground y la calidad no son términos incompatibles.
      Cerca del 60% del metal mundial forma parte del underground y sólo un 40% aproximadamente saca la cabeza a nivel mainstream. Underground no significa baja calidad sino un entorno musical menos masificado con mucha menos pretensión mercantil dónde la esencia del sonido se mantiene más fiel a la voluntad de las bandas por tocar realmente lo que quieren. Incluso en determinados ámbitos es toda una filosofía de vida que rechaza profundamente la manipulación mediática que los medios hacen de la música mainstream.
      Hay innumerables bandas que se mantienen deliberadamente en el underground por principios. Otras permanecen allí por falta de reconocimiento mediático debido a que su sonido no termina de encajar con los gustos de la mayoría masificada.

      En cualquier caso hay bandas buenas y malas en los dos ámbitos.

      Así que te invito a que antes de hablar tan a la ligera sin saber, te informes sobre cosas tan básicas como diferenciar underground de mainstream.

      Respecto a la noticia, sinceramente no me extraña en absoluto teniendo en cuenta que las bandas en las que el tal Willy ha estado, han terminado como el rosario de la aurora.

      • Me puedes enumerar las bandas en las que ha estado el “tal Willy” que han terminado como el rosario de la aurora?

        Antes de Steel Horse solo sacó una maqueta con un grupo llamado Dead End Road, así que el que quizá no debería hablar tan a la ligera y sin saber eres tú.

        Un saludo

        • Desconozco por motivos obvios de sudada de rabo toda la trayectoria musical de este chico, como imagino será tú caso casi seguro.
          En el pasado tuve el placer de compartir escenario con Dead end Road, banda que terminó como terminó, como muchas otras, punto.

          Pero hablar de Dead end Road y Seel Horse supone usar el plural necesariamente, bandas a las que me refería. Quizás me expresé mal a la hora de hablar de su trayectoria. Lo siento, cosas que pasan.

      • Disculpa,no me he expresado bien y tienes razón.

        Lo que quería decir, y quiero que sepas que conozco el entorno underground bastante bien, es que la intención de Steel Horse parecía ser la de salir a tocar fuera de ese circuito y únicamente moverse en ese entorno, por lo que me pareció entender de conversaciones con ellos, con su entorno, etc.

        El circuito underground dispone de bandas de grandísima calidad, y no lo menosprecio en absoluto. Espero que nadie se haya ofendido por mi comentario anterior mal expresado.

        Y por supuesto que sé diferenciar el underground del mainstream.

        De todas formas, agradezco la buena educación en la respuesta que me has dado pese a que has sido un poco duro conmigo…

    • Yo creo que tiene que ver con que Willy ya tiene otro proyecto, anunciado hace ya un tiempo en esta Web, y que el resto del grupo no debe considerarlo compatible con Steel Horse…

      Es una lástima… Yo los he visto 3 veces y siempre me han gustado mucho. Me quedo con las ganas de verlos con el nuevo cantante.