Inicio Noticias Noticias Breves “Stampede”: Primer single del próximo disco de ACCEPT

“Stampede”: Primer single del próximo disco de ACCEPT

17
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

 

Accept

“Stampede”: Primer single del próximo disco de ACCEPT

ACCEPT han estrenado el primer single de su próximo trabajo "Blind Rage" tiulado "Stampede".

"Blind Rage", programado inicialmente para el 18 de julio vía Nuclear Blast, se ha retrasado hasta el 15 de agosto por problemas de agenda.

Más detalles del álbum en esta noticia.

Las fechas del grupo en nuestro país en esta.

Ese próximo documental dedicado a los alemanes en esta noticia.

Los proyectos futuros del grupo en este bloque.

El último LP de ACCEPT "Stalingrad" salió el 6 de abril de 2012 a través de Nuclear Blast. Todos los detalles en esta noticia.

Accept

 

 

 

17 COMENTARIOS

  1. Aunque no tenga el nivel y feeling tal vez de “Stalingrad” o sobre todo la brutal “Teutonic terror”, un tema single 100% ACCEPT de toda la vida, cañero, directo, incisivo, afilado y que no decepciona. Sin duda será otro discazo (en breve lo podremos escuchar completo y haremos la correspondiente crónica, entrevistas y demás en la web) y una de las pocas bandas clásicas que realmente siguen siendo ellos mismos con la mayor dignidad, calidad, sonido e intención.

    Bien por ACCEPT!

    • Nadie apostaba demasiado por ellos en su regreso con nuevo cantante, nuevo disco… y ya llevan 3 discos en estudio, de momento dos de ellos a un nivel muy alto, vamos a ver este nuevo… Desde luego han sabido hacer lo que la gente quería escuchar. Si decides regresar con ACCEPT, sin UDO, o sacas discos realmente buenos y fieles al sonido que les hizo famosos, o la caída es en picado, y en este caso han sabido hacer las cosas bien. Por cierto, la producción de este single es muy buena.

    • Oye, David, yo hago reseñas (alguna para rafa basa9 y soy fan de la época clásica de Accept y losdos discos anteriores con el Tornillo me parecen bastante buenos. Pero una cosa: es de decir que el próximo disco (que nadie ha escuchado) “sin duda” será un gran disco… no sé yo, eh, no me parece muy serio. Será un gran disco, un disco normal o un mal disco. Eso no se puede saber.

  2. La primera escucha deja una sensación de tema poco inspirado, de alguna forma tiene todos los elementos para ser un nuevo temazo de Accept, pero parece que le falta algo. Habrá que esperar el cd. Pedazo de banda, y Mark Tornillo haciendo un trabajo excelente, sustituir a Udo con éxito era una papeleta muy complicada.

  3. A mi me suena bien,ni mejor ni peor que lo editado hasta la fecha con su nueva formación.De todas formas este single es tan sólo una toma de contacto para lo que vendrá después que pienso que tendrá una línea similar que por cierto me gustó y mucho;respecto a Mark Tornillo sólo decir que es de lo mejor que podrían haber encontrado para sustituir a Udo por su similitudes vocales y de verdad que hace una labor prodigiosa.

    Espero eso si,al igual que muchos que salga a la venta el álbum para poder juzgar.Seguro que no defrauda.

  4. El tema está bien, en su línea, el solo de guitarra me recuerda aquellos tiempos míticos de Accept. Todo correcto. Pero… tiene que haber mejores temas en ese disco. Vamos a esperar y confío en que haya algo más que eso. Stampede es un trabajo que le darías a la discográfica para que vea que todo sigue igual y que no hay sorpresas. A los que nos gusta Accept de toda la vida hay que darnos un poco más. Y ese plus espero que esté en el disco, que por cierto, también tiene una portada buena, buena. Confío y cruzo los dedos

  5. Tras escucharlo varias veces, me parece muy bueno para los directos, tiene fuerza y engancha, puestos a criticar en negativo, tal vez le falte explotar en algún momento un poco más aparte de ese solo de guitarra, lineal algunas veces, pero es un buen tema, muy de ACCEPT, espero que lo toquen en la gira. Un abrazo metálico a todos.