Inicio Noticias Noticias Breves KHAEL presenta su vídeo clip “Palabras en mi piel” de su CD...

KHAEL presenta su vídeo clip “Palabras en mi piel” de su CD “Efímero”, listo para el 7 de julio

14
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020

 

Khael

 

KHAEL presenta su vídeo clip "Palabras en mi piel" de su CD "Efímero", listo para el 7 de julio

KHAEL, la banda de Dani Pérez, ex batería de SARATOGA y la cantante y guitarrista Aroa Martín ( ex MIDWAY, ONÍRICA y STRAVAGANZZA) regresan con un nuevo álbum llamado "Efímero", que verá la luz el 7 de julio.

Khael
Khael

Como aperitivo nos presentan su vídeo clip "Palabras en mi piel", dirigido por Silvia Rescalvo, que ya trabajó con Dani en el proyecto "5 & Rock".

En él han colaborado Juan Pablo Agudelo (EMPIRIC) y Sergio Galiot (THE DEFENSE).

La música de "Palabras en mi piel" ha sido compuesta por Dani Pérez y Aroa Martín, y la letra por Dani Pérez. Ha sido mezclado por Dani Pérez y masterizado por Pete Last.

Este es el vídeo clip:

 

Hace unos días también colgaron en la Red dos anticipos: "La tormenta" y "El ilusionista". Para el tema "La tormenta" han contado con la colaboración de Rudy Ramos (Biosfear), el cual hace el solo del guitarra del tema.

Estos son los adelantos:

La Tormenta:

El Ilusionista:

 

 

 

 

14 COMENTARIOS

  1. Respetando a Khael, me parece que Dani Pérez está desaprovechado. Podría estar tocando con cualquier banda de primer nivel en España sin duda y seguramente en la mayoría de extranjeras, y sin embargo desde que se marchó de Saratoga, hace ya unos cuamtos años, poco se ha sabido de él aparte del Khael. Repito, como banda no suena nada mal, como dice Las, suenan arriesgados e interesantes, pero no creo que lleguen a más. Ojalá me equivoque porque Dani se merece mucho.

    • Después de Saratoga si se supo de dani,estuvo en stravaganzza y en skizoo,otra cosa es que sea un culo de mal asiento y no este agusto del todo en los grupos(que no me parece mal),pero te doy la razón en que podría tocar donde le saliera de sus pelotas,aunque también te digo que su anterior disco es un discazo,y el por lo menos en stravaganzza hizo composiciones muy buenas,creo que “arrepentimiento”,”odio” y “recuerdos” son suyas,casi nada.

      • Toda la razón, no sé por qué no lo relacionaba con Stravaganzaa (en la cual sólo estuvo en sus dos primeros discos) y con skizoo. De todas formas, es un batería diferente, que puede tocar mil estilos, y me da esa sensación, que podría estar mucho mas arriba de lo que ahora vive dentro del metal.

        • Yo estoy super de acuerdo, Khael no es un mal grupo pero Dany no pega mucho aquí, y no creo que despunten nunca, este tipo de rock no vende mucho en castellano en este país (opino lo mismo de lo de Patricia Tapia y Khy, por muy buena que sea como vocalista).

          A nivel personal, no me gustan nada de nada, pero por supuesto que los respeto y ojalá le vaya bien. También creo que Stravaganzza y Skizoo sí que son bandas donde Dany se lucía al cien por cien, pero en hipotéticas reuniones tanto con Stravaganzza (que ocurrirá pronto), como muy especialmente con Skizzo cuando paren algún año Sôber, no creo que cuenten con él, según sé por terceras personas casi llega a las manos con Jorge Escobedo. Saludos.

          • El problema tanto de Stravaganzza como de Skizoo es que son bandas paralelas de sus miembro (a pesar de que grabaron 3-4 discos cada una de ellas),ya sea de Sober o de Morti y sus multiples proyectos (una pena que una banda tan genial como El Fantástico Hombre Bala apenas sea conocida). Lo que quiero decir es que no son bandas propiamente dichas, a largo plazo, sino que son proyectos para cuando la banda madre descansa,aunque en la mayoría de casos sus discos la supere. He leido que tanto en Stravaganzza como en Skizoo Dani Pérez salió en contra de su voluntad, entiendo por ello que se le expulsó.

          • Digamos que en cuanto a stravaganzza(por lo que yo tengo entendido)aciertas el 50%,es verdad que sale de la banda en contra de su voluntad,pero por cuestión de discográficas,no le dejan el poder conpaginar a skizoo con stravaganzza,el decide irse (junto a edu fernandez)a skizoo,pero no le echan,entre otras cosas porque el fue miembro fundador junto a leo jimenez y pepe herrero,fue un proyecto de los dos ex-saratogas junto a un amigo de la infancia(pepe),por esta banda y para centrarse solo en ella se fueron de Saratoga los dos,dani antes y luego leo.En fin..,menudo follón de bandas jeje,pero para mi todas muy buenas.El trabajo que hace dani en el “sentimientos” esta al alcance de pocos,saludos.

          • Eso es cierto, a Dany nunca le expulsaron de Stravaganzza, fue por incompatibilidad de discográficas. En cambio en Skizoo no acabó muy bien con la banda, aunque al menos registró los tres discos que tiene hasta el momento sin contar singles ni recopilatorios…