Inicio Noticias Noticias Breves ARCH ENEMY – SEPTICFLESH – AGRESIVA – HUMMANO – Golden Gods

ARCH ENEMY – SEPTICFLESH – AGRESIVA – HUMMANO – Golden Gods

19
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

 

La nueva cantante de ARCH ENEMY habla de su reciente accidenteEscucha un tema extra orquestal de SEPTICFLESHAGRESIVA este sábado en Azuqueca de HenaresAdelanto de HUMMANOLista de galardonados en los premios Golden Gods

 

Arch EnemyLa nueva vocalista de ARCH ENEMY Alissa White-Gluz habló con OC Weekly de su reciente accidente en el que se rompió varias costillas tras caer en una tarima del escenario:

"Supongo que me emocioné demasiado en uno de los primeros conciertos, de hecho destrocé la tarima y aterricé en trozos de madera y acero. Algunos se me clavaron y me golpeé en la cabeza, espinillas, los codos y las costillas, aunque por suerte la mayor parte de mi cuerpo está bien.

Estoy buscando formas para aguantar el dolor en el escenario y descansar los máximo posible cuando no tengo que tocar. Al principio creía que iba bien, pero luego se me hinchó y me costaba respirar y moverme. Aun así subí al escenario, un amigo me llevó a urgencias e hizo de traductor. Me pasaron por rayos X y me hicieron pruebas con ultrasonidos, querían darme morfina y me dijeron que no podía actuar bajo ningún concepto, pero también que no había ningún órgano dañado, algo que me preocupaba.

Lo único que pude curar mi fractura abierta en las costillas es el tiempo. Estoy totalmente en contra de la experimentación animal, así que no quería morfina bajo ningún concepto. Sé que es casi imposible encontrar medicamentos que no hayan sido probados en animales, así que intento sobrellevar el dolor mentalmente. La adrenalina mitiga el dolor, así que cuando estoy en el escenario no necesito la morfina a no ser que haga algún movimiento tonto. Estoy aprendiendo yoga para respirar, pero es una mierda porque no puedo moverme como quiero en el escenario y sacar toda la energía que me gustaría.

No obstante nunca consideré suspender ningún concierto, la banda me vio caer y me dijeron que no parará y siguiera. He estado poniéndome hielo entre tema y tema y en los solos. Cancelar no era una opción. No es una herida que se vaya a curar de la noche a la mañana, y no íbamos a suspender varios conciertos. Simplemente intento hacerlo lo mejor que puedo.”

Podéis encontrar la entrevista entera en este enlace.

 

También podéis leer nuestra nueva entrevista con la vocalista aquí.

ARCH ENEMY editaron su nueva obra "War Eternal" el 9 de junio en Europa y el 10 en Norteamérica a través de Century Media.

Todos los detalles en este bloque.

Los detalles de la marcha de Angela Gossow y su sustitución por Alyssa White Gluz en esta noticia. Su nuevo vídeo en esta.

ARCH ENEMY tocarán en el LEYENDAS DEL ROCK

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

Un futuro DVD y los detalles de la salida de Christopher Amott e imágenes con su nuevo guitarrista en esta noticia.


 

El tema extra incluido en la edición de lujo del próximo disco de SEPTICFLESH “Titan”, la versión orquestal de “Dogma of Prometheus” grabada con la Orquesta y el Coro de Filarmónica de Praga, puede escucharse en este enlace.

Más detalles sobre el trabajo que saldrá el 20 de junio a través de Prosthetic y Seasons Of Mist en esta noticia.

Las próximas fechas del grupo en México en esta noticia.

Las reediciones anteriores y próximas del grupo en este bloque.

SEPTICFLESH editaron su último trabajo "The Great Mass" el 18 de abril de 2011 en Europa y el 19 en EE UU a través de Season Of Mist.

Más sobre el grupo en este otro bloque.


 

AgresivaAGRESIVA tocarán el 21 de junio en el Nuevo Skatepark de Azuqueca de Henares, Madrid dentro del Día europeo de la música.

AGRESIVA editarán el 8 de septiembre su segundo álbum "The Crime Of Our Time".

Más sobre ese nuevo disco en esta noticia.

Las próximas fechas del grupo en este bloque.

Su EP "Chronophobia" vio la luz el pasado 1 de octubre. Todos los detalles en esta noticia.

AGRESIVA editaron su debut "Eternal Foe" el 12 de marzo de 2012. 


 

HUMMANO han publicado un adelanto de su próximo trabajo con el tema “Pseudocidal”.

El material ha sido grabado, mezclado y masterizado por Alex Cappa en los estudios The Metal Factory de Madrid y producido por la banda. Los bajos se han grabado con Alejandro Prada en sus estudios AllSeeingEye Records.

El material verá la luz en octubre.

El último trabajo del grupo "Is The Shit" vio la luz en febrero de 2013.

Más detalles en esta noticia.

Cambios de formación en ese mismo enlace.

Más sobre el grupo en su Facebook.

 


 

La última edición de los premios Golden Gods se celebró el pasado 16 de junio en la sala londinense Indigo 2.

Estos fueron los premiados en la gala, presentada por STEEL PANTHER:

  • Mejor banda nueva: Devil You Know
  • Galardón Dimebag Darrell Shredder: Misha Mansoor of Periphery
  • Artista revelación: Of Mice & Men
  • Mejor banda undergrund: Wardruna
  • Mejor banda británica: Iron Maiden
  • Mejor banda en directo: Killswitch Engage
  • Mejor banda internacional: Avenged Sevenfold
  • Mejro banda global: Orphaned Land and Khalas
  • Galardón Señor de los Riffs: Mark Tremonti
  • Rey de Internet: Devin Townsend
  • Galardón inspiración: Hanoi Rocks
  • Disco del año: Behemoth – The Satanist
  • Galardón Icono: Michael Schenker
  • Galardón Espíritu de Hammer: David Prowse – Darth Vader
  • Galardón Golden God: Mikael Akerfeldt
  • Juego del año: Grand Theft Auto V
  • Vídeo del año: Steel Panther – Party Like It’s The End Of The World

 

 

 

 

19 COMENTARIOS

  1. Lo de Alissa White-Gluz me parece absurdo, no me pongo nada para el dolor porque antes lo han probado en animales, así que me aguanto con un dolor de costillas fracturadas… y lo de sus compañeros de grupo es la ostia se revienta la cara contra el suelo y le dicen “no pares sigue, sigue…” compañeros como esos no los quiero a mi lado… vaaaaaya tela

  2. Cada uno tiene sus creencias, en eso no me meto. En lo que si flipo es que un cantante este con las costillas rotas y ni paren el concierto en el que tiene el accidente ni suspendan ningun concierto! Me gustaria verles a ellos tocar la guitarra con el brazo roto, y que les digan no pares sigue… en fin, estan locos, aunque esta chica los debe de tener cuadrados. Eso si que haga mucho el tonto y tenga una complicacion, que entonces si que se quedan sin gira.

  3. Me rompo las costillas y sigo en el escenario, me quieren poner morfina y yo me niego por que experimentan con animales (no si te parece van a experimentar con niños de 3 años), estoy aprendiendo yoga para respirar… Pero esta tía es tonta o se cree que los tontos somos nosotros o como va??

  4. Pues pobre tia, la salud es siempre lo primero y si la caida ha sido grave como parece deberian de suspender unas cuantas fechas para darle tiempo a que se recuperara digo yo. Arch Enemy creo que se lo puede permitir hoy en dia, y aunque es una putada para ella sobretodo ya que justamente es ahora cuando necesita demostrar su valía como sustituta, cuando los médicos te desaconsejan claramente algo generalmente hay una razón.. Podrian seguir con sus compromisos festivaleros por ejemplo y posponer la gira para después del verano digo yo.. asi la chica se iria recuperando mas rápido no?

  5. Pero a ver, si se ha roto varias costillas… lo que tiene que hacer es descansar y recuperarse!!! ¿Y el grupo consiente que siga actuando…? A ver, creo que es una oportunidad de oro para que los fans se despidan de Angela Gossow, que estoy seguro que no tiene ningún tipo de inconveniente en sustituir a su amiga (Leyendas del Rock incluido). Y no es que sea un forofo de la banda, pero ya que los voy a ver, preferiría que fuera al menos una vez con Angela.

    Respecto a lo de no utilizar medicamentos probados en animales… es su opción/opinión y no me parece mal, no seamos talibanes con ella, aunque eso sí, no creo que todos los medicamentos sean probados en animales… y hay muchos tipos de terapias naturales que le pueden ayudar a superar eso. Pero eso sí, nada como el reposo, así que no haga la payasa.