Inicio Noticias Noticias Breves Otro adelanto de JUDAS PRIEST: «Crossfire», con comentarios del propio Rob Halford

Otro adelanto de JUDAS PRIEST: «Crossfire», con comentarios del propio Rob Halford

6

 

JUDAS PRIEST

 

Otro adelanto de JUDAS PRIEST: "Crossfire", con comentarios del propio Rob Halford

JUDAS PRIEST han sacado un muy breve adelanto de otro tema nuevo titulado «Crossfire», con comentarios del propio Rob Halford. Este es el "teaser" en cuestión:

 

 JUDAS PRIESTEl nuevo álbum de JUDAS PRIEST "Redeemer Of Souls" saldá el 14 de julio en Europa a través de Columbia Records y un día después en América del Norte vía Epic Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta y en esta.

Puedes leer nuestra entrevista con Rob Halford en este enlace.

Su primera fecha será en la novena edición del festival Fun Fun Fun Fest, que transcurrirá entre los días 7 y 9 de noviembre en el Auditorium Shores and Butler Park de Austin, Texas.

JUDAS PRIEST publicaron el 28 de mayo a través de Legacy Recordings su próximo DVD y Blu-Ray en directo "Epitaph", filmado el 26 de mayo de 2012 en el Hammersmith Apollo de Londres.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos previos en esta otra noticia.

 

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

6 COMENTARIOS

  1. Es que me da que da que el disco es una vuelta casi a sus primeros tiempos. La voz no tan chillona, más controlada y mucha referencia al Rock set entero e incluso al Blues.
    A mi cuanto más estoy escuchando los adelantos más me gusta. Le estoy pillando el punto a March of the dammed incluso

  2. Lo he comentado en varias ocasiones cada vez que sacan adelantos de temas y es que cada vez estoy más convencido de que «Redeemer of Souls» va a seguir una línea sonora parecida a la de «Angel of Retribution» mezclada con temas del tipo de clásicos como «United»,»Hell Bent For Leather» o «You’ve Got Another Thing Coming» en los que la tonalidad de voz es más bien media…Y si,estoy seguro que será muy variopinto,con reminiscencias de Led Zeppelin,Black Sabbath y algún apunte más Rock y Blues amén de lo escuchado hasta el momento.