Inicio Entrevistas Entrevista con Marcos Rubio organizador del LEYENDAS DEL ROCK

Entrevista con Marcos Rubio organizador del LEYENDAS DEL ROCK

11
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Leyendas

Entrevista con Marcos Rubio organizador del LEYENDAS DEL ROCK

La pasada tarde de viernes, aprovechando un viaje a Madrid para el RIVAS ROCK de Marcos Rubio, organizador y alma mater del festival LEYENDAS DEL ROCK, tuve el placer de entrevistarle y charlar con él de muchas cosas interesantes.

Hablamos de como empezó organizando conciertos, de su trayectoria recordando los buenos momentos del antiguo LORCA ROCK, el AÚPA LUMBREIRAS, y como no recordamos los inicios del LEYENDAS DEL ROCK y anteriores ediciones.

Le pregunté si realmente se gana dinero organizando festivales de heavy metal en este país, hablamos de su opasión por la música, de lo complicado que resulta ubicar un festival en España y asentarlo, de las comisiones que algunas empresas de venta de entradas cobran en la actualidad, y muchos temas de interés…

También comentamos todos los detalles del 9º LEYENDAS DEL ROCK, de su crecimiento como festival, de su cartel nacional e internacional, de las muchas mejoras técnicas y de las instalaciones que el público encontrará este año, del recinto de lujo que posee, de la piscina, los escenarios, los precios de las bebidas y comidas, la acampada, etc.

Una muy interesante charla que puedes escuchar ya…

Rafa Basa

Marcos Rubio

 

Esta es la entrevista. Puedes escucharla pinchando en el "Play":

 

La novena edición de LEYENDAS DEL ROCK se celebrará los días 7, 8 y 9 de agosto,
en el Polideportivo Municipal de Villena, Alicante

Nuestras últimas noticias sobre el festival AQUI, o en la web oficial o su Facebook.

Leyendas

 

11 COMENTARIOS

  1. Dudo mucho que ni si quiera hagan gira (habiendo sacado dos discos de estudio desde su “último” concierto), pero me encantaría ver a Running Wild en el Leyendas el año que viene.

    Enhorabuena por el cartel, Marcos se ve una persona honesta admitiendo que la acampada es regulera, aún con esas, yo estaré allí.

  2. Interesante entrevista, parece un tipo muy majo y sincero este hombre.
    Sobre lo de escoger otras empresas con menos gastos de gestión para la compra de entradas pues seria bonito si pero eso es imposible ahora mismo cuando el monopolio de Ticketmaster hace que en muchisimas o incluso en la gran mayoria de ocasiones las entradas para ese determinado concierto SOLO se vendan a través de Ticketmaster con lo cual de esa democratización del mercado por ahora nada de nada.

  3. Grande Marcos Rubio , solo podemos dar gracias es que en este pais alla gente como el que lo da todo por una pasion por el Heavy Metal , ojala tuviesemos mentalidad como en otros paises que compran la entrada antes de saber el cartel pero en eso desgraciadamente estamos a años luz de estos paises entre otras cosas por el dinero , pero poco a poco Marcos esta consiguiendo que la gente tenga como fijacion anual el Leyendas , mi familia y yo la compremos en navidad por que ciegamente creia que iba a ser un cartelazo como finalmente Marcos a conseguido hacer , Un abrazo y nos vemos en el Leyendas !!!!