Inicio Noticias Noticias Breves FESTIVAL RIVAS ROCK este sábado con LOS SUAVES, ROSENDO, etc

FESTIVAL RIVAS ROCK este sábado con LOS SUAVES, ROSENDO, etc

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

Rivas Rock

 

FESTIVAL RIVAS ROCK – SÁBADO 17 DE MAYO
16:30 – AUDITORIO MIGUEL RÍOS (RIVAS VACIAMADRID – MADRID)
ENTRADA ANTICIPADA: 22 EUROS + gastos de distribución / TAQUILLA: 25 EUROS
Venta anticipada: Potencial Hardcore (Vallekas), Sun Records (Madrid), Centro Cultural Federico García Lorca (Rivas),
Red Ticketmaster (Fnac, Carrefour y Halcón Viajes) y Ticketea

El sábado 17 de mayo, dentro del programa oficial de las fiestas patronales de la localidad de Rivas Vaciamadrid (Madrid), tendrá lugar la primera edición de Rivas Rock, el festival de rock más importante de la comunidad de Madrid durante todo el año 2014. El evento se realizará en el Auditorio Miguel Ríos, un lugar perfecto para acudir a conciertos donde ya se han celebrado con anterioridad festivales como En Vivo, Sonisphere o Boa Fest y conciertos de artistas como MANU CHAO, MACACO o MAREA, entre muchos otros.

Más de nueve horas de música en directo con algunos de los grupos de rock más importantes del panorama estatal: ROSENDO, LOS SUAVES, GATILLAZO, NARCO, EL ÚLTIMO KE ZIERRE y PORRETAS, que harán las delicias de miles de personas llegadas de toda la geografía nacional para abarrotar el magnífico recinto del Auditorio Miguel Ríos, que con la previsión de buen tiempo hace presagiar que acogerá una jornada muy importante para el rock de este país.

Las entradas anticipadas están disponibles en el Centro Cultural Federico García Lorca en Rivas Vaciamadrid, Sun Records en Madrid, Potencial Hardcore en Vallekas, Ticketea.com y la red Ticketmaster (Fnac, Carrefour y Halcón Viajes) al precio de 22 euros + gastos anticipada y 25 euros en taquilla.

La apertura de taquillas para comprar entradas el sábado será a las 15:30, y la apertura de puertas del festival a las 16:30. El Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid está muy bien comunicado por transporte público con Madrid, por Metro (Línea 9, Estación Rivas Futura) y autobuses (Líneas 330, 332, 334 y N302).

www.facebook.com/RivasRockFestival
www.twitter.com/RivasRockFest

Rivas Rock
Rivas