Inicio Noticias Noticias Breves Michael Sweet de STRYPER quiere hacer las paces con Nikki Sixx de...

Michael Sweet de STRYPER quiere hacer las paces con Nikki Sixx de MÖTLEY CRÜE

4
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020

 

 

Michael Sweet de STRYPER              Nikki Sixx de MÖTLEY CRÜE

 

Michael Sweet de STRYPER quiere hacer las paces con Nikki Sixx de MÖTLEY CRÜE

Nikki Sixx de MÖTLEY CRÜEHace pocos días nos hacíamos eco de la polémica reciente entre Nikki Sixx (MÖTLEY CRÜE) y Michael Sweet (STRYPER), cómo contábamos en esta noticia previa, por un malentendido (más o menos buscado) entre ambos que acabó con cruce de declaraciones e incluso descalificaciones entre los famosos músicos norteamericanos. Ahora es el propio Michael Sweet el que quiere aclarar la situación y le tiende la mano a Sixx para intentar acercar posturas y matizar sus palabras. Éste es el mensaje:

"No quería parecer irrespestuoso ni hacia Nikki Sixx ni hacia MÖTLEY CRÜE, y tampoco por supuesto con los adictos a las drogas ni con los rehabilitados. Sencillamente estaba tratando de poner énfasis en la conveniencia e importancia de no creer todo lo que se lee o escribe (casi siempre rumores) y también dar mi propia opinión sobre lo que creo que son adornos extras que algunas biografías tratan de mostrar. Michael Sweet de STRYPERYo nunca he conocido en persona a Nikki Sixx y no tengo nada malo que decir de él, así que creo que mis palabras han sido sacadas de contexto y magnificadas, lo que es algo bastante habitual en la carrera de STRYPER.

De hecho, sólo he comentado que en mi libro no vas a encontrar historias de pincharse heroína escondido en un armario, comprar prostitutas con las ganancias de mi carrera o sacar mierda sobre el dueño de un club o promotor, "como probablemente puedes leer en el libro de MÖTLEY CRÜE" pero que no lo encontrarás aquí. Yo no soy ni mejor ni peor que ellos, pero mi historia sí es diferente, y no soy un ángel tampoco, que en el libro puedes encontrar historias que os abrirán los ojos sobre algunas cosas y os van a sorprender (y además espero que no las copie nadie ni se tomen como ejemplo de nada). Sencillamente aportarán otra visión sobre STRYPER y darán luz sobre algunos momentos de mi vida, o al menos resultarán entretenidas."

Michael Sweet editaba su nuevo disco en solitario, "I´m not your suicide", conjuntamente con su esperada autobiografía, "Honestly: My Life And Stryper Revealed", el pasado 6 de mayo en Estados Unidos.

Aquí podemos leer más declaraciones recientes interesantes de Sweet hablando sobre su grupo y él mismo. Recordamos que STRYPER será una de las bandas estrellas del cartel del Leyendas del Rock, que se celebra en agosto en Villena (Alicante), como se confirmaba hace unos días.

 

 

4 COMENTARIOS