Inicio Noticias Noticias Breves Estuvimos en la Firma de discos de LORDS OF BLACK en Madrid

Estuvimos en la Firma de discos de LORDS OF BLACK en Madrid

8

 

LORDS OF BLACK

 

Estuvimos en la Firma de discos de LORDS OF BLACK en Madrid

El viernes por la tarde se presentaba en primicia el disco debút de LORDS OF BLACK en una céntrica tienda de discos madrileña y hasta allí que nos acercamos a tomar las fotos que veis en el artículo, recibir nuestra promo del álbum, charlar con los protagonistas al completo y poder comprobar de primera mano la buena aceptación del fantástico trabajo. Fueron unos cuantos fans los que se quisieron hacer con su copia adelantada del disco un día antes de la salida oficial prevista para hoy, sábado 10 de mayo, al igual que con las primeras camisetas.

LORDS OF BLACK
LORDS OF BLACK

Fue un placer charlar y departir de lo humano y lo divino durante un rato con Tony, Ronnie, Andi y Víctor, además de con algunos fans y compañeros de los medios, compartir anécdotas (esos METALLICA que "Lords of Black" que son, jeje), ilusiones y proyectos de futuro (por ejemplo parece ser que el disco saldrá en una edición especial en vinilo más adelante) y sobre todo desearles de primera mano lo mejor en esta nueva andadura tan interesante.

LORDS OF BLACK
LORDS OF BLACK

Dentro de poco podréis leer la crítica en profundidad del álbum, que ya tenemos en nuestro poder y está sonando de hecho ahora mismo por los altavoces mientras escribo estas líneas, y además se irán anunciando también las primeras fechas de conciertos y demás.

¡Mucha suerte, señores de lo oscuro!

Texto y fotos: David Esquitino (david_esquitino@rafabasa.com)

 

 

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Warner - WHITESNAKE
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

8 COMENTARIOS

  1. Bueno, escuchado el disco, he de decir que estamos ante el mejor disco de habla inglesa que se ha hecho en este país, al menos que yo recuerde. El único problema que le veo, es que aportan poco a la escena metalera actual, es un estilo muy parecido a lo que hacen Masterplan o Thunderstone (y otros). Espero que tengan mucha suerte, la merecen.

  2. Tengo que comprarlo y escucharlo ( o escucharlo primero y luego comprarlo, al final acabará en mis manos)pero de momento para mi el mejor disco español en inglés es el primer disco de Jose Rubio´s Nova Era ( en el que también canta Ronnie), desborda calidad por los 4 costados. A ver si algún día de estos voy y me hago con él.

  3. Por mi parte la única pega que podría poner es que en los primeros temas suenan mucho a los Masterplan del primer álbum;luego en los demás suenan más personales.Pero vamos,un lanzamiento muy a tener en cuenta;excelente producción,grabación,composición y realmente muy bien cantado(¡Ronnie Romero es una auténtica fiera!).Tiene gran calidad ciertamente aunque coincido plenamente con el usuario THE MINE respecto a que suenan similares a esas bandas tipo Thunderstone y demás.

    Como mínimo merece la pena seguirlos de cerca a ver que ofrecen en futuros lanzamientos.

  4. Pues para mi ha sido una decepción , tenia muchas expectativas por la calidad de los integrantes de la banda y toda la repercusión que esta teniendo, pero la verdad que me he dado un chasco, son temas muy planos con poquísimo filin , tenia pensado en comprar el disco, lastima que lo he escuchado antes y la verdad no me merece la pena, quizás se de un aire a masterplan , pero a lo peor de ellos a su cuarto disco quizas pero ni de lejos a su primera obra y por supuesto ponerlo como el mejor disco de este pais de habla no … es una locura y mas cuando tenemos discos como los que comenta el compañero chililla.
    Y otra cosa ,Ronnie Romero es la ostia , para mi de lo mejor que tenemos, pero no le han sabido sacar todo su brillo en el disco, al contrario de lo que dicen ellos ,exagera y fuerza demasiado el rasgado , cuando no le hace falta el de por si tiene un rasgado fino muy elegante y las lineas vocales son demasiado planas y repetitivas, están muy por encima los temas de Jose Rubio , pero muy por encima, tienen mucha mas fuerza , filin y dicen algo , este disco para mi no dice absolutamente nada, tan solo es un disco bien tocado con buenos músicos y poco mas, esta vacío.
    Ya lo siento , me encantaría haber pensado lo contrario, porque realmente pensaba que serian la panacea , ya que se han juntado unos cracs, con un vocalista que en el presente es mi favorito, pero no ha sido así, una pena.

    • Pues para gustos colores! a mi me parece mejor este que el de Nova Era, pero por lejos. Ver a Ronnie Romero, que le sigo desde Santelmo, con ese feeling (y no “filin”), esos registros y matices distintos a todo lo que había hecho antes me parece alucinante. Se nota que las canciones están hechas para él, al contrario que en su trabajo anterior, donde por lo demás canta solo 5 temas de un disco de 12!. Yo ya lo he pedido porque es una joyita, como para no tenerlo.