Inicio Noticias Noticias Breves MANOWAR cabezas de cartel del ROCK FEST BCN. Confirmados en Rueda de...

MANOWAR cabezas de cartel del ROCK FEST BCN. Confirmados en Rueda de Prensa

34
METALLICA - BARCELONA-MADRID 2019
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
METALLICA - BARCELONA-MADRID 2019
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
ON FIRE ROCK - PROMO RECORDS
ROCK N ROCK
Madness Live!
ON FIRE ROCK - PROMO RECORDS
ROCK N ROCK
Madness Live!
ON FIRE ROCK - PROMO RECORDS
ROCK N ROCK
Madness Live!

 

Manowar

 

MANOWAR cabezas de cartel del ROCK FEST BCN. Confirmados en Rueda de Prensa

ROCK FEST BCN confirma a MANOWAR como cabezas de cartel del sábado 5 de julio.

Se acaba de confirmar el cartel con ellos como headliners en la Rueda de Prensa celebrada en el Auditorio Can Roig i Torres, desde las 13:30 horas, a la que asisten los organizadores Rock N Rock, representantes del ayuntamiento de la ciudad de Sta. Coloma de Gramenet, encabezados por su alcaldesa Nuria Parlon, y medios de comunicación. Además asistió Joey DeMaio de MANOWAR.

Manowar

De momento, el resto de bandas son las ya anunciadas.

El precio para asistir a los dos días de festival será de 60 € + gastos de distribución.

www.rockfestbarcelona.com

www.rocknrock.com

facebook/rockfestbcn

Rock Fest BCN

 

Estos son los detalles del nuevo festival.

  • ROCK FEST BCN

  • Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet

  • 4 y 5 de julio

De momento…

  • MANOWAR
  • TWISTED SISTER
  • LACUNA COIL
  • BARÓN ROJO
  • MOJINOS ESCOZÍOS
  • STRATOVARIUS
  • EPICA
  • H.E.A.T.
  • LOS SUAVES
  • ANGELUS APATRIDA
  • MEDINA AZAHARA
  • OBUS
  • SABATON

Carpa ROCK TENT:

  • NAPALM DEATH
  • KTULU
  • ALYANZA
  • CRETINS
  • DR. CRÜE
  • FAST SHARKS
  • MEAN MACHINE
  • BOUNCE
  • CASINO MONTREUX
  • KISS OF DEATH
  • SEEK’EM ALL
  • MOTÖRHITS
  • KAPICHE CLÚ.

Recordamos la nota de prensa original que se publicó el día que se hizo público el festival:

Tras una larga temporada donde Barcelona ha quedado fuera del circuito de festivales de rock , es el momento de anunciar la llegada de ROCK FEST BCN . Un festival de nueva creación en un entorno privilegiado y a pocos minutos del centro de Barcelona…

El entorno del Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet acogerá la primera edición de la cita en un extenso espacio acondicionado para ofrecer un festival dotado de un gran montaje escénico y un equipo de sonido y luces espectacular. El Parc de Can Zam es un gran parque metropolitano con diversas instalaciones ciudadanas.

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Sta. Coloma de Gramenet, ROCK FEST BCN se llevará a cabo el viernes 4 de Julio a modo de fiesta de bienvenida y el sábado 5 de julio, con un cartel repleto de artistas nacionales e internacionales de primera línea.

El recinto de Can Zam, además de sus fantásticas instalaciones, también tendrá zonas de restauración, venta de merchandise, puestos de artesanía, stands de firmas, venta de discos, una carpa con actuaciones en directo y una discoteca que mantendrá a los metalheads y rockeros del lugar entretenidos una vez finalizados los conciertos del escenario principal. Las conexiones por carretera (al lado de la C-32 y la Ronda Litoral), por Metro (la parada “Santa Coloma” de la L1 y la parada “CAN ZAM ” de la L9 justo al lado del recinto) y bus son otro de los puntos fuertes del festival. Nada de tener que planificar tu festival como si fueses a la otra punta del planeta: ROCK FEST BCN está a pocos minutos del centro de Barcelona! Además, si vienes desde fuera de Barcelona tienes una gran oferta de hoteles y alojamientos cercanos y el aeropuerto a menos de veinte minutos por carretera.

Rock Fest BCN

34 COMENTARIOS

    • No pasáis una, ¿eh? Joey Di Maio (que se ha colado un espacio).

      Y bueno, los festivales siempre intentar contar con cabezas de cartel a la altura, de primer nivel, populares y que atraigan a la mayor cantidad de público posible. Para bien o para mal, las bandas que dices atraen a mucha menos gente que MANOWAR por sí solos. Ley de oferta y demanda, que aquí los gustos particulares de cada uno son eso, particulares… Y de cualquier manera está claro que MANOWAR es un muy digno y atractivo cabeza de cartel para el festival, sin duda.

      Un saludo.

      • Ya nen,pero siempre es lo mismo,yo creo ke si traes a unos machine head unos lamb of god se agradeceria,nunca nos la jugamos por los ”nuevos”por decirlo de alguna manera y apostar por grupos nacionales que se estan dando a mostrar con discos de puta madre y un directo rompedor como son los mutant squad o crisix que junto a angelus apatrida hoy son los mejores exponentes que tenemos,pero claro manowar lleva gente,aunque yo hubiese preferido a unos Black Sabbath como para decir el festival de heavy metal.

        Es una vision diferente,a mi tambien me gusta ir a festivales a ver a maiden,judas priest,megadeth y metallica pero a lo que voy es que este cartel no me es interesante,solo rescato a napalm death(que tocan en la carpa,increible),twisted sister y angelus apatrida.

        creo que todos siempre queremos un gran festival con buenos grupos y es normal quizas tener diferentes opiniones,no?

        un abrazo!!!

  1. Es cómo Ramón y Cajal no??? Je je je je un error mecanográfico nos ha hecho echarnos unas risillas, pinta bien. Buenos grupos y espero que los horarios molen no como en el último Sonisphere que Lacuna Coil tocaron a las taitantas. Buena iniciativa del Ayto de Santa Coloma, a ver si cunde el ejemplo y otros alcaldes se animan a hacer un festivalete como este. Saludos.

  2. Buffff, espero que esto no les reste tiempo a los Twisted Sister… que si no leí mal eran los cabezas de cartel….. bueno, algo de cierto había en aquella lista que se filtró…. pondré una vela a ver si es verdad que vienen Tankard.. al menos en aquella lista salían.
    Tambien salian OVERKILL pero tocando en Septiembre, no tiene lógica…. y TANKARD tocan en Enero-2005, yo creo que un hueco les podrían hacer… total les dejarán tocar 30-40 min…. no creo que les penalizara de cara a su concierto de Enero, más bien saldrían beneficiados si hicieran un buen concierto.
    Nos vemos en Santako.

  3. Me alegro por los compañeros de Cataluña. Es obvio preguntarse, ¿qué está pasando en la Comunidad de Madrid? Sé, también, que es justo decir que ni Madrid ni Barcelona pueden quejarse en cuanto a conciertos de grandes bandas se refiere, no obstante, este año, la Comunidad de Madrid se ha quedado esquilamada de conciertos y festivales. ¿Es la crisis?, ¿nuestros políticos?, ¿promotores?… Seguramente sea un poco de todo… desde luego que debido a algo nos hemos quedado sin Rock in Rio, Sonisphere, Iron Maiden… Desde luego que el binomio Ana Botella-Ignacio González están desolando a nuestra querida Comunidad y eso que la ausencia de conciertos y festivales es una memez sin importancia, las cosas realmente importantes son otras, pero no deja de ser reflejo de los que está sucediendo en nuestra ciudad…

  4. Joder que buen cierre para el Sábado, pero yá nos podemos ir despidiendo de ver a Manowar y Twisted Sister el mismo dia, los que pintamos canas todavía recordamos las famosas broncas y cruce de declaraciones despectivas de un grupo contra otro en los 80, creo recordar, ó que alguien me ayude, que incluso quedaron en New York para darse galletas, no sé si alguno salió con
    los ojos como floretes, pero las broncas eran famosas entre ellos, salia publicado varias veces en la Heavy Rock.
    Espero que para mi gusto concentren el mayor número de bandas internacionales el Sábado, las demas bandas españolas furrufallas para mí sobran.

  5. Hala a cascala! acabo de enterarme y puedo CONFIRMAR, que los Tickets por día suelto, valen
    lo mismo que el abono completo, Ejem: si vamos solo un día, nos cobran lo mismo que comprar el abono de todo el finde.
    No tengo ganas de gastar tanta pasta, junto con el desplazamiento, (muy lejos) hotel, comida,
    beber, etc etc.
    Nos iremos a los SanFermines que también es buena excusa, otra vez será.
    Me toca muy lejos Barcelona par un día.

  6. Ya tardaban en confirmarlo. El hecho de ser que hubiese un rumor casi confirmado no quita que me invada la alegría al leer esta noticia. Ahora sí que voy de cabeza. Eso sí… ya imaginaba yo lo del precio de las entradas. Ha sido subirlo y confirmar a Manowar. De hecho, ponía que la oferta de 45+robo terminaba el día 9… con lo que yo entendí que hoy todavía se podrían pillar por ese precio… pero bueno, igualmente me las voy a comprar.

  7. Faltan Overkill y Helloween. El cartel está filtradísimo desde hace mucho… (salvo que se les haya caído alguno a última hora, pero la mayoría de los que se comentaron en esta lista que pongo se han confirmado). También se barajaban Tankard, Sepultura y Black label Society: https://www.facebook.com/HeatStreetTeamSpain/photos/a.450862001661012.1073741828.450834811663731/607980979282446/?type=1&theater

  8. Eso de los Mojinos junto a Manowar en el cartel parece un chiste,y mas ahora que el Sevilla se dedica a eso de lo que tanto se mofaba..Opera rock triunfo..ahora forma parte de la misma mierda con el Tu si que vales donde musicalmente aporta nada y si tontería entregando cheques y con faldas enseñando las piernas

    • De verdad que no entiendo estos prejuicios,a mi los mojinos no me gustan,pero nunca han engañao a nadie,hacen la música que les sale de hay mismo y el Sevilla trabaja en la tele,un trabajo para entretener,no veo que hay de malo.Es una parodia?,si,aveces hace un poco el ridículo?bueno creo que de eso se trata,pero que manowar muchas veces no lo ha echo aposta y ridículos los ha echo a patadas con su true metal , sus vestimentas y declaraciones.El que estén en el mismo cartel es culpa de la organización no del Sevilla,y que seguro será un honor para el tocar con manowar u otros grupos,eso no quita que en su vida pueda hacer lo que le salga de las pelotas,basta ya de prejuicios.

    • Es que para empezar, comparar a una banda de metal con una de rocanrol humorístico ya es absurdo de por sí… pero hay que reconocer que los Mojinos en españa atraen a mucha gente incluso ajena al metal… con lo cual es entendible que los pongan así de grande en el cartel para atraer público. Sobre las payasadas, no he visto a Manowar nunca, entre otras cosas por que no les soporto, me quedo mil veces con las payasadas de los Mojinos que por lo menos están hechas desde el humor… los mojinos no engañan a nadie, así que los prefiero antes que a grupos que se autoetiquetan como Kings of metal y que todo grupo que no suene a Manowar y no se llame Manowar no son True Metal, como si hayan inventado ellos esta música…
      Quizá es porque mis gustos tiran más a estilos como el Death, doom, black y thrash que nunca me ha entrado el sonido Manowar, pero bueno a quien le guste que lo disfrute y deje de quejarse por algo tan banal como el tamaño de los logos