Inicio Noticias Noticias Breves AC/DC – BACKYARD BABIES – TESLA – AVENGER – NECROPHAGIA – TOTAL...

AC/DC – BACKYARD BABIES – TESLA – AVENGER – NECROPHAGIA – TOTAL DEATH – VACÍO

6
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

Los músicos hablan sobre la continuación de AC/DCBACKYARD BABIES al estudioOtros dos temas de TESLAVuelven AVENGER con Ian SwiftRegrabación de NECROPHAGIALibro de TOTAL DEATHVACÍO en MurciaSACRED STEEL al Very ‘Eavy Festival

 

ACDCVarios músicos y personas relacionadas con la industria musical fueron preguntados por Horns Up Rocks el pasado 23 de abril en la ceremonia de los premios Revolver Golden Gods, si AC/DC deben continuar sin su guitarrista y fundador Malcolm Young.

Wendy Dio (viuda de Ronnie James Dio y mánager): "Sí, desde luego, son una leyenda y deben seguir."

Kirk Windstein (CROWBAR, ex- DOWN): "No. Sé que tuvo algunos problemas con el alcohol hace unos años y su sobrino o alguien le sustituyó hasta que se recuperó. Es solo mi opinión, pero joder, “black Ice” es un gran disco y son AC/DC, ¿qué tienen que demostrar?"

Neil Portnow (Presidente de The Recording Academy y presidente de la fundación Grammy): “Sí, tiene que haber toda la música que pueda y deben seguir como lo han hecho antes para inspirar a toda una nueva generación.”

Chuck Billy (TESTAMENT): “Creo que deberían seguir componiendo música, pero son una banda que gira y entiendo que sea duro para ellos. En cualquier caso Malcolm es una parte muy importante de la banda y es un compositor esencial. En cualquier caso entiendo y respeto su decisión.”

Rex Brown (KILL DEVIL HILL, ex – PANTERA, DOWN): “No, no hay AC/DC sin Malcolm. No pretendo que mi palabra sea la verdad absoluta, pero Malcolm es AC/DC, es el auténtico. No obstante, no quiero hacer de menos a los demás y Brian es un gran amigo mío.”

 


 

BACKYARD BABIES han anunciado que comenzarán en verano a trabajar en el nuevo material.

La última entrega homónima del grupo apareció en Europa en agosto de 2008 bajo el auspicio de Billion Dollar Babies/Spinefarm.

Más sobre la banda en este bloque.


 

A continuación podéis escuchar los nuevos temas de TESLA "MP3" y "Ricochet" interpretados en la última edición del festival crucero Monsters Of Rock Cruise.

TESLA editarán el 6 de junio su nuevo trabajo "Simplicity" a través de Frontiers Records.

Todos los detalles en esta noticia y otro tema nuevo en esta.

Una posible caja en este bloque.

El último trabajo del grupo "Twisted Wires & The Acoustic Sessions…" salió en Europa el 16 de julio de 2011 vía Scarlet Records.

Más sobre el álbum en este otro bloque.  

Tesla

 

 


 AVENGER - The Slaughter Never Stops

Los clásicos de la NWOBHM AVENGER han recuperado a su cantante original Ian Davidson Swift y han fichado con Rocksector Records para editar el 1 de septiembre su nueva obra "The Slaughter Never Stops" (titulado originalmente “Mace Imperial”).

Estos son los temas que incluye:

  • Mace Imperial
  • Race Against Time
  • Fate
  • Fields of the Burnt
  • Into The Nexus
  • Decimated
  • In Arcadia Go!
  • Killers (versión de IRON MAIDEN) AVENGER - Mace Imperial
  • Flayer Psychosis
  • Shot To Hell
  • Midnight Mass Destruction

 AVENGERA continuación podéis escuchar el tema “Fate”, que puede descargarse aquí.

El material se ha grabado en los estudios Blast de Newcastle y en los estudios Leather Bear de Sunderland, ambos en el Reino Unido, con el ingeniero Dean Thompson, que también ha realizado la mezcla.

El grupo se completa con los guitarristas Sean Jefferies y Liam Thompson, el bajista Ian Fulton y el batería Gary Young.

Recordar que Swift abandonó la banda en el 2009 para dedicarse a CARDYNAL SINNE, grupo que ha abandonado.

Los ingleses concluyeron en mayo del 2009 la grabación de “Mace Imperial” en los citados estudios Blast con Dean Thompson, y llegaron a presentar la portada y revelar algunos títulos que siguen figurando en la lista de temas de "The Slaughter Never Stops".

A colación, “The Slaughter Never Stops!” se anunció como título de un nuevo DVD que no ha salido, pero del que presentaron también la portada.

Esta será la primera grabación desde su segunda entrega “Killer Elite”, editada por Neat en 1985.

 

 


 

NECROPHAGIA han concluido la regrabación de su disco "WhiteWorm Cathedral" y han publicado una primera mezcla de “Warlock Messiah”.

La información aparecida sobre el próximo disco del grupo en esta noticia.

Nuevos temas y cambios de formación en este bloque.

NECROPHAGIA publicaron un tráiler para su próximo DVD "Gospel Of Gore", producido y dirigido por Toetag Inc.

Podéis verlo en esta noticia.

NECROPHAGIA editaron su última obra "Deathtrip 69" el pasado 16 de mayo en Europa y 17 en EE UU a través de RedStream.

Tenéis todos los detalles en RafaBasa.Com.

 


 

El libro "Total Death: XXV años en el lado oscuro del metal" puede descargarse gratis en este enlace.

Ha sido escrito por el bajista del grupo Jorge Vila y sirve de acompañamiento al documental del mismo título estrenado hace unas semanas.

Podéis encontrar el largometraje en esta noticia.

TOTAL DEATH sacaron en febrero un nuevo sencillo de tres temas titulado “Instinto carnicero” que sirve de presentación a su próxima entrega “Ciudad matadero”.

Más detalles en esta noticia.

Su quinto y último trabajo "Santa Muerte" salió en el 2011 de forma independiente.

 Total Death: XXV años en el lado oscuro del metal

 

 


 

VaCIO

VACÍO estarán el 10 de mayo en la sala 12 y Medio de Murcia.

La banda editó el pasado mes de febrero su nuevo álbum "Océanos".

Más detalles en esta noticia.

En ese mismo enlace encontraréis su nuevo vídeo y sus próximas fechas.

 


 

El festival Very ‘Eavy se celebrará los días 3 y 4 de abril de 2015 en Holanda.

La primera banda confirmada es SACRED STEEL.

Más detalles en este enlace.

 

 

 

6 COMENTARIOS

  1. AC/DC ya decidieron seguir sin Bon Scott en su momento, y mira que éste si se notaba y aun asi continuaron haciendo música. Judas Priest siguió tocando sin KK, Dream Theater sin Portnoy y Slayer sin Jeff Hanneman…. todos ellos destacaban mucho más en sus respectivos roles que Malcolm Young en el suyo. Vale, que es miembro fundador y todo lo demás, pero por mi, que sigan tocando 10 años más. Mejor si estuviese él, pero tampoco creo que lo eche demasiado de menos en sus conciertos

    • No te falta razón, pero yo creo que Malcolm es la esencia AC/DC: su creador, su líder, su principal compositor, el que tomaba las decisiones importantes a todos los niveles (aconsejado al principio por George Young) . Cierto que en escena tenía un papel secundario respecto a Bon (o Brian) y Angus, pero no veo yo a la banda sin este tío. Además, lo de Bon pasó en pleno crecimiento del grupo, esto ocurre con la banda ya muy mayor, no era mal momento para dejarlo. En cualquier caso, ellos deciden, visualmente no se va a noatr en las giras porque no era donde Malcolm destacara sobre el resto.

    • Que manía de comparar con otros cuando cada persona, banda y momento es distinto. Te equivocas con Malcolm, como dice Brown él es AC/DC, así de claro. Ese sonido tan peculiar de la banda, esas composiciones, en definitiva esa música AC/DC sale principalmente de Malcolm. De ahí que sea raro que entren al estudio sin él, aunque seguro que ya tiene material de antes y de nuevo marcará el camino a seguir. Además quienes mejor entienden la mente y saber hacer de Malcolm son el resto del grupo, sobre todo Angus así que veo posible que saquen un buen disco y no tendrían problema para girar porque quién vende de verdad es Angus, aunque ir a verlos sin el hombre que es la mente de AC/DC es raro.

  2. Creo que no es tan facil de decidir,Malcom es el que compone la majoria de las canciones,pero no hay que subestimar el talento de los otros miembros,esta situacion no es nueva ya,ademas,si ya supieron recuperarse con gran exito de un palo tan demoledor como la muerte de Bon…

  3. Yo creo que el futuro LP de AC/DC ya está compuesto y grabado en maqueta por los hermanos y que ahora solo queda perfeccionarlo en CD o digital o lo que sea. Asi que la esencia del grupo seguro que sigue en este disco.
    Y con todo el respeto del mundo, pero para tocar las partes de Malcom no creo que sea necesario ser precisamente un superdotado de las seis cuerdas.
    Y en directo, más de lo mismo. Los tres “de atras” son muy pero que muy secundarios asi que no creo que se le extrañe demasiado.

    Otra cosa es lo que yo pienso. Para mi tenian que haberlo dejado. O como mucho sacar disco y fuera, nada de gira. No tienen nada más que demostrar.
    Y además, para que unicamente cambien las 4 o 5 canciones del nuevo disco de turno en el setlist… Yo desde luego, si no me ofrecen algo un poco diferente, no voy a ir a verlos…

    Un saludo

  4. A este paso, vamos a ver tributos, no bandas de verdad. Es lo mismo que sucede con Kiss. Como la gente trague, al final van a tomar el relevo generacional otros, como si fuera un equipo de fútbol. Es hora de que los fans decidan: ¿quieren dejar de ver a bandas míticas o prefiere verlas con otras formaciones más jóvenes? En mi opinión, la música es lo contrario al fútbol. Son talentos individuales. Y no, no puede compararse a lo de Scott. Parece que todos están empeñados en ser los Rolling Stones y seguir aunque sea de aquella manera. Hay que saber retirarse a tiempo.