Inicio Noticias Noticias Breves Billboard y The Australian afirma que los rumores sobre el final de...

Billboard y The Australian afirma que los rumores sobre el final de AC/DC no tienen fundamento

0
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

ACDC

Billboard y el periodico The Australian afirman que los rumores sobre el final de AC/DC no tienen ningún fundamento

Horas después de los rumores sobre un posible final de AC/DC, Billboard niega que sean reales.

Como hemos comentado hace unas horas, el grupo podría estar a punto de separarse debido a una grave enfermedad del guitarrista, fundador y compositor Malcolm Young, pero el citado medio afirma que fuentes cercanas a la banda han dicho que el rumor no tiene ningún fundamento. No obstante añaden que ni el management del grupo ni su sello Columbia Records han querido comentar sobre el asunto. 

Billboard cita al medio australiano Noise11.Com, quienes señalan que toda esta especulación nace de un mail anónimo enviado a la emisora de radio de Perth 6PR por un usuario llamado Thunderstruck. Algo que según Noise11 no da mucha credibilidad a una información que simplemente ha sido difundida por la emisora de radio. 

También, en las últimas horas, un par de diarios online australianos importantes, (entre ellos The Australian) "muy bien informados", según ellos mismos afirman, desmienten el rumor, y confirman que la banda ha reservado seis semanas en un famoso estudio de grabación en Vancouver, para iniciar la grabación de su prometido nuevo álbum, a partir del día 1 de mayo. Esta noticia desmentiría totalmente el rumor sobre su separación.

Veremos que pasa con todo esto, y a donde lleva, pero lo cierto es que cientos de medios de prensa generalista y especializada han publicado el rumor sobre la posible separación de la banda durante el día de hoy.

Nota de Redacción.: Es claro que lo ideal sería que el management de ACDC o Albert Music o Columbia Records publicaran un comunicado o una nota, pero no lo hacen…¿Por qué? Pensamos que por lo mismo que no afirmaron ni desmintieron la gira 40 aniversario que iban a hacer este verano, que los agentes de la banda ofrecieron a múltiples promotores a nivel mundial, con condiciones de producción y económicas incluidas: Porque AC/DC son muy mayores, es muy posible que la enfermedad de Malcolm sea cierta, como lo es la de Angus desde hace años, y por eso tienen que andar con pies de plomo. Es solo una opinión…

ACDC+