Inicio Entrevistas Entrevista con Jerónimo Ramiro de SANTELMO

Entrevista con Jerónimo Ramiro de SANTELMO

5
Madness Live!
NIGHTFEAR - Apocalypse
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
PACO VENTURA - GIRA 2020
Madness Live!
NIGHTFEAR - Apocalypse
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
PACO VENTURA - GIRA 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - GIRA 2020

 

SANTELMO

 

Entrevista con Jeronimo Ramiro de SANTELMO

Tras la edición de "Mamífero", charlé con Jerónimo Ramiro, guitarrista, compositor y líder de unos SANTELMO felices por como el público ha recibido el disco y al grupo en esta nueva etapa, una etapa sólida y con gran proyección.

Jero

Hablé con Jero del disco en profundidad, repasamos muchos de sus temas…

Charlamos sobre sus compañeros, especialmente de Nacho, su cantante.

Recordamos la exitosa mini presentación fiesta en Madrid, hablamos de la gira de conciertos y de los planes futuros de SANTELMO.

Santelmo

Era inevitable hablar de SARATOGA, tras la disolución de su última formación, con Jero, uno de sus fundadores…

 

Rafa Basa

 

Esta es la entrevista. Puedes escucharla pinchando en el "Play":

 

 

 

5 COMENTARIOS

  1. Sí, la verdad es que ha sido un discazo. El primero me gustó, el segundo se notó que era como un intentar encontrarse, y este tercero para mí está muy por encima del primero pese a ser poco comparables por los estilos. Me recuerda mucho más no al estilo pero sí al espíritu de Saratoga de los buenos tiempos. Ánimo y estaré viendoos en Murcia!

  2. He escuchado lso 3 discos de la banda. Creo que entiendo porqué a todos les gustó tanto el primero con Manuel Escudera en la voz, es un discaso, cada tema es un balazo directo a la cabeza. El segundo no me gustó demasaido, creo como han dicho arriba que se nota que es un “intentar encontrarse” de una banda que recientemente había cambiado vocalista y que en esa parte estaba un tanto flojo. Para mi fue un disco bueno pero nada necesariamente genial. El ultimo es distinto, para mi escucharlo fue una grata sorpresa, se nota que han evolucionado, se nota que tienen su estilo propio, han llegado a un nuevo nivel y creo que han descubierto su estilo. Respecto a las guitarras de Jero no puedo decir nada….genial, duras y te recuerdan un tanto a los “viejos tiempos” de Saratoga.
    Un DISCAZO sin duda.