Inicio Noticias Noticias Breves Nuevo vídeo clip de KHY. “Revolución” se presentó en Madrid y ya...

Nuevo vídeo clip de KHY. “Revolución” se presentó en Madrid y ya podemos verlo

4
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

KHY

 

Nuevo vídeo clip de KHY. "Revolución" se presentó en Madrid y ya podemos verlo

La pasada noche de miércoles se ha presentado en rueda de prensa en Madrid el nuevo vídeo clip de KHY, la banda liderada por Patricia Tapia, (MÄGO DE OZ, BÜRDEL KING, ex-NEXX).

Se trata del tema "Revolución", uno de los más directos y pegadizos cortes de su tercer álbum que llevará el título de "Génesis". El video ha sido grabado y realizado por Mario Rúiz de Krea Films, y desde la pasada medianoche se estrenó.

Es este:

En este nuevo álbum, KHY pretende ser una banda, no solo el proyecto de Patricia Tapia. Eso se notó claramente en la concurrida, divertida y distendida rueda de prensa que dieron tras estrenar el vídeo y que los asistentes escucháramos el disco completo.

Los dos guitarristas Jaime de la Aldea y Juan Sánchez, el teclista Juan Guadaño y el batería Óscar Pérez contestaron a nuestras preguntas, junto a Patricia, opinando sobre el álbum, el vídeo, la nueva andadura de KHY, etc

KHY
KHY

El bajista Javier Sane no asistió a la presentación, ya que se encuentra en Berklee perfeccionando su técnica y estudiando hasta Mayo.

Patricia anunció que hasta que Sane regrese a España, será sustituido por Fernando Mainer (MÄGO DE OZ, TAKO).

También oficializaron que la presentación del álbum será en la Sala Arena de Madrid el 16 de Mayo.

Como ya he comentado, la rueda de prensa fui muy divertida…En ella "los KHY" bromearon cuando hablaron de su tema favorito del CD, y desprendieron muy buen rollo.

KHY
KHY

Patricia también habló de MÄGO DE OZ, de lo que opinan los fans de este nuevo disco, de cómo compaginará KHY con MÄGO y otros proyectos, de que los planes pasan por tocar en Latino América en paises como México y Colombia, entre otros, etc

El álbum "Génesis" se editará bajo licencia y distribución Warner Music a partir del 25 de marzo.

Rafa Basa

 

 

4 COMENTARIOS