Inicio Noticias Noticias Breves LED ZEPPELIN – Mick Mars – Vandenberg – ASFÁLTIKA – Hell And...

LED ZEPPELIN – Mick Mars – Vandenberg – ASFÁLTIKA – Hell And Heaven Metal Fest

0
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Detalles de las nuevas reediciones de LED ZEPPELINMick Mars piensa retomar su material en solitarioAdrian Vandenberg gana otro juicio contra sus ex- compañerosNovedades de DECAPITATEDPresentación de ASFÁLTIKAClip en el estudio y título de UNLEASH THE ARCHERSDebut de INERCIAEl Hell And Heaven Metal Fest definitívamente cancelado

 

Los tres primeros discos de LED ZEPPELIN serán reeditados por Rhino el 3 de junio. Todo el material ha sido remasterizado y cada uno trae un segundo disco. Estarán disponibles en una caja, CD, vinilo y formato digital.

“Led Zeppelin”, “Led Zeppelin II” y “Led Zeppelin III” son los primeros en unas series que reeditarán toda la discografía de la banda en orden cronológico y remasterizada por su guitarrista Jimmy Page. Todos traerán un segundo disco con temas inéditos, maquetas y grabaciones en directo entre otras rarezas.

Estas son las ediciones disponibles:

Edición de lujo

Tres CD’s con los discos remasterizados en carpeta réplica del vinilo, los discos extra con una cubierta nueva, y vinilos de 180 gramos. “Led Zeppelin” incluye un concierto inédito de octubre de 1969 en París, mientras que “II” y “III” traen material inédito grabado en el estudio.

LED ZEPPELIN
LED ZEPPELIN

La cubierta del vinilo reproduce la original, y trae una tarjeta para descargarlo en alta definición.

Se completa con un libro de 70 páginas en cubierta dura con numerosas fotos inéditas y diferente memorabilia, una impresión de calidad de la portada original; las primeras 30.000 numeradas, y una réplica del paquete promocional de la época.

Edición de lujo 2 CDs

Tres CD’s con los discos remasterizados y los discos extra con los arriba citados contenidos.

Edición de lujo vinilo

LED ZEPPELIN
LED ZEPPELIN

Los discos remasterizados en vinilos de 180 gramos. “Led Zeppelin” incluye un concierto inédito de octubre de 1969 en París (dos discos), mientras que “II” y “III” traen material inédito grabado en el estudio (1 disco cada uno).

SINGLE CD

El disco remasterizado en carpeta doble y libreto de 8 páginas. “Led Zeppelin III” trae el CD en una réplica del vinilo incluyendo los surcos y la galleta.

Disco original en vinilo

Disco remasterizado en vinilo de 180 gramos con carpeta que replica a la original

Digital

Disco remasterizado y el contenido extra

La actualidad de LED ZEPPELIN en este enlace.


 

Mick MarsEl guitarrista de MÖTLEY CRÜE Mick Mars podría retomar su esperado material en solitario cuando el cuarteto concluya su próxima gira de despedida.

Mars comentó el pasado 3 de marzo en el programa de Eddie Trunk "Trunk Nation" de SiriusXM’s Hair Nation:

"La lealtad es importante para mí, pero no tengo ningún problema con los proyectos paralelos. Yo tengo mi material y lo he estado almacenando mucho tiempo.

Puedo decir que al menos voy a sacar un EP, respecto a un disco completo, no lo voy a sacar porque creo que todas mis canciones son para la cara A. Tengo un montón de temas que son caras B o C, las ofreceré a bandas de niños, anuncios, películas, bandas sonoras, lo que sea, pero no las incluiré en mi disco hasta que no se conviertan en caras A. No quiero temas de relleno, aunque ¿quién soy yo para juzgarlo? Por eso sacas singles.

Tengo seis canciones que son sin duda cara A, pero necesito a alguien que me ayude, no para arreglar ni nada de eso, pero necesito un cantante para terminar el proyecto.”

El pasado mes de enero declaró a la emisora canadiense The Bear 100.3 que además del disco en solitario, también estaba pensando en escribir un libro y en poner en marcha una banda para girar.

En septiembre de 2012, Mars estuvo trabajando en ese próximo álbum en solitario con el bajista de MARILYN MANSON Twiggy Ramírez, y en aquel momento se dijo que contaría con el cantante Andy Biersack (BLACK VEIL BRIDES) y con un batería que no se desveló. También se comentó que podría colaborar en la grabación la cantante Macy Gray.

El guitarrista estuvo trabajando con el guitarrista de Jazz George Benson, lo que le hizo considerar grabar un álbum de R&B, soul y blues.

 

 


 

VANDENBERG'S MOONKINGSEl ex- guitarrista de WHITESNAKE y actualmente líder de VANDENBERG’S MOONKINGS Adrian Vandenberg ha ganado por tercera vez consecutiva su último juicio contra sus ex- compañeros Dick Kemper y Bert Heerink.

En esta demanda reclamaban la denominación VANDENBERG y pretendían prohibir al guitarrista utilizar su nombre y el de su familia.

Más sobre el pleito en esta noticia.

VANDEMBERG’S MOONKINGS editaron su debut el 24 de febrero a través de Mascot Records.

Todos los detalles en esta noticia.

El grupo actuará el 29 de marzo en la sala Arena de Madrid.

Otras actividades recientes del músico en ese mismo enlace.

Últimas reediciones de VANDENBERG en este bloque.  


 

 DECAPITATEDLos polacos DECAPITATED están ya en los estudios Hertz de Bialysto, Polonia grabando su sexto trabajo aún sin título y dispuesto para septiembre a través de Nuclear Blast.

En otro orden de cosas, la banda ha reclutado al batería Michal Lysejko como miembro permanente tras haber pasado una temporada con Kevin Fowley.

DECAPITATED editaron el 12 de diciembre de 2012 a través de Mystic Production el DVD dedicado a su convaleciente batería "Covan Wake The Fuck Up", producido por Red Pig Productions y Creative Music.

Más detalles en esta noticia.

Los últimos cambios de formación en este bloque.

DECAPITATED sacaron su quinto trabajo, primero con Nuclear Blast, "Carnival Is Forever" el 15 de julio de 2011 en Europa. Los detalles en esta otra noticia.

Otros lanzamientos del grupo en nuestro segundo enlace.


 

AsfaltikaASFALTIKA presentarán su nuevo trabajo “Rompiendo el silencio” el próximo 3 de abril en la sala Hebe de Madrid.

Más sobre el trabajo en este bloque

El grupo también ha estrenado su vídeo para el tema “El día después”.

ASFÁLTIKA editaron a comienzos de 2013 su anterior LP "Mundo De Cristal".

Todos los detalles en esta noticia.

El grupo grabó en el 2012 una maqueta de cuatro temas llamada "Encerrado".

Más detalles en este enlace.


 

UNLEASH THE ARCHERS han publicado un clip en el estudio donde están grabando su tercer disco “Hail To The Tide”.

La banda está trabajando con el productor Stu McKillop de Rain City Recorders.

Un adelanto de ese tercer trabajo en este bloque.

Una breve biografía en esta noticia.


 

INERCIA, banda en la que milita el batería Andy C., editó el pasado mes de diciembre su primer LP.

El material fue grabado en los estudios Mágica, mezclado y masterizado por Pepe Herrero y producido por Andy C.

A continuación podéis ver su vídeo para el primer single "Tic Tac".

Podéis conocer al grupo en su página.


 

Tras la incertidumbre que ha rodeado el evento en las últimas dos semanas, parece que definitivamente el festival mexicano Hell And Heaven Metal Fest ha sido cancelado.

El festival, en el que participaban bandas como KISS, GUNS N’ ROSES o TWISTED SISTER, iba a celebrarse los días 15 y 16 de marzo en el Recinto de la Feria de Texcoco, Ciudad de México, pero a comienzos de la semana pasada las autoridades obligaban a cancelar el evento debido a la falta de seguridad y de infraestructuras para su celebración.

Los promotores Live Talent aseguraron que aunque cumplían todos los requisitos, buscarían una nueva ubicación para acomodar el recital, pero según ha publicado CARCASS, una de las bandas participantes, en su Facebook, el festival ha sido definitivamente cancelado.

Esta es la nota que según los británicos les ha enviado la organización:

CANCELADO. A pesar de los intentos para realizarlo en Puebla esta semana. Este es el mensaje que hemos recibido del promotor…

"Estimados todos,

Primero queremos disculparnos por la falta de comunicación de los últimos días. Es triste y doloroso para nosotros informaros que por razones que no comprendemos todavía y que estamos seguros que sabéis, el HELL AND HEAVEN METAL FEST 2014 está definitivamente cancelado. Hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos para evitar esta situación, pero al final ha resultado imposible seguir con el proyecto en este momento.

Según parece hemos sido vetados en todo el país para hacer este magnífico festival por motivos políticos e intereses privados de las grandes compañías del entretenimiento.

Por favor seguid en contacto con el promotor del H&H para próximas noticias y diferentes posibilidades de nuevas fechas, sin duda queremos llevar a cabo este sueño y satisfacer a todos los fans del metal.

Estamos muy agradecidos por vuestra paciencia y esperamos que entendáis como nos sentimos.

Muchas gracias.

Abrazos fuertes,"

Más detalles en este Facebook.

Por otro lado, Juan Carlos Guerrero, portavoz de la organización, ha confirmado que el festival ha sido cancelado a varios medios mexicanos, entre ellos el periódico El Universal. Parece que el reembolso del importe de las entradas commenzará en 15 días. Se habla que las pérdidas debidas a la cancelación están cifradas en 150 millones de pesos.

Otra de las bandas que ha confirmado la cancelación, ha sido LAMB OF GOD en su Facebook.