Inicio Entrevistas Entrevista con LEO JIMÉNEZ sobre HEAVY METAL ORCHESTRA y la pasada gira...

Entrevista con LEO JIMÉNEZ sobre HEAVY METAL ORCHESTRA y la pasada gira mexicana

4

 

Leo Jiménez

 

Entrevista con LEO JIMÉNEZ sobre HEAVY METAL ORCHESTRA y  la pasada gira mexicana

Ayer, tarde de lunes, visité el aula donde LEO JIMÉNEZ da clases de canto desde hace tiempo, para charlar sobre su candente actualidad y su banda.

Hablamos largo y tendido de la reciente y exitosa gira por México, el público latino, la respuesta que LEO está teniendo en la actualidad en tierras aztecas y otros países, las canciones que mejor funcionan allá, el vocalista recordó algunas anécdotas simpáticas, habló de las firmas de discos, del calor y la emoción de los fans, etc

Leo Jiménez
Leo Jiménez

Uno de los principales motivos de vernos era comentar un montón de cosas sobre la inminente gira bautizada como HEAVY METAL ORCHESTRA, que arranca en Madrid el próximo sábado.

LEO nos habló de muchísimos detalles, explicó cómo surgió la idea de hacer el tour, que festeja sus 20 años en la música y homenajeará a las bandas por las que ha pasado, -SARATOGA, STRAVAGANZZA-, otras nacionales míticas y grandes como BARÓN ROJO, OBÚS, MÄGO DE ÖZ, etc y parte de los grupos internacionales que más le han influenciado desde niño…IRON MAIDEN, PANTERA, HELLOWEEN, BLACK SABBATH, etc

Leo Jiménez
Leo

El cantante nos cuenta cómo serán los shows, adelanta algunas sorpresas y canciones. La gira arranca en Madrid, pero pasará por más ciudades y festivales como el LEYENDAS DEL ROCK, por ejemplo.

También explicó porque lamentablemente su actuación en Madrid coincide con otros conciertos como SANTELMO y SÔBER y también coincidía en principio con SACRAMENTO, aunque estos últimos pudieron cambiar la fecha.

Para terminar, Jiménez nos adelanta parte de sus planes de futuro, que pasan por lanzar un nuevo álbum en estudio, para el que ya tiene compuestas muchas canciones, un posible disco e incluso DVD en directo, el renacimiento de STRAVAGANZZA…

Aquí le tenéis: LEO os lo cuenta…

 

 

Esta es la entrevista. Puedes escucharla pinchando en el "Play":

 

Entrevista y Fotos: Rafa Basa

 

 

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

4 COMENTARIOS

  1. ciertamente siempre se le criticó por ser chulo y abandonar lo que se supone que es el metal “tradicional”, pero a mí este tipo desde que le dijo que NO a Mago de Oz me ha demostrado que realmente es un tío integro y honesto y solo por eso y por creer en el mismo se merece un sitio en el metal latino, ojalá se le siga haciendo justicia y llegue alto.