Inicio Noticias Noticias Breves TURISAS esta semana en Madrid (Miércoles) y Barcelona (Jueves)

TURISAS esta semana en Madrid (Miércoles) y Barcelona (Jueves)

2
ROCK N ROCK
Madness Live!
ROCK N ROCK
Madness Live!
   

 

Turisas

 

TURISAS PRESENTA NUEVO ALBUM ÉSTA SEMANA EN MADRID Y BARCELONA

TurisasTURISAS se embarca en una nueva gira como cabezas de cartel para presentar su nuevo álbum "Turisas 2013". Los guerreros fineses del metal están inmersos en una nueva batalla épica que les llevará de norte a sur por toda Europa en su "We Ride Together European Tour 2014".

Es el momento de Turisas, después de su exitoso paso por el HeIdenfest 2013… No te preocupes si te los perdiste, los finlandeses regresan en Febrero con un nuevo e impresionante disco bajo el brazo. Como presentación del mismo, Mathias "Warlord" Nygård nos habla del disco en un desglose tema por tema recientemente publicado en Terrorizer.

Su popularidad no ha hecho más que crecer gracias a su innovadora forma de tocar su folk metal sinfónico, con su nuevo disco demuestran estar más activos que nunca y dispuestos a coronarse como auténticos reyes género en su Finlandia natal.

Una gira indispensable que visitará Madrid y Barcelona, ¡absolutamente imprescindibles!

TURISAS
+ Starkill

Miércoles 12 de Febrero , 19:30 hrs.
Sala Shoko (Madrid)
Venta de Entradas: Sun Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es,
en el teléfono 902 150 025 y en ticketea.com

Jueves 13 de Febrero, 19:30 hrs.
Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)
Venta de Entradas: Revolver, Pentagram,, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es,
en el teléfono 902 150 025 y en ticketea.com

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Si, impresionante es justamente lo que es el nuevo álbum de Turisas solo que en el mal sentido… no he leido ninguna buena critica del mismo hasta la fecha y mira que sus tres anteriores me encantan.. Pero claro, que va a decir la promotora?
    Quizás si llevasen a un telonero de mas entidad podria ser mas interesante el concierto..

    • Pues yo he descubierto esta banda con su último disco y tengo que decir que no estan malo como algunos decís. Tiene una producción muy buena, los tres primeros temas son acojonantes aunque después flojee un poco. Al parecer difiere bastante de sus anteriores trabajos. No lo sé pues aún no los he escuchado, pero mi valoración del disco es positiva. Saludos